‧͙⁺˚*・༓☾ 𝑁𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟☽༓・*˚⁺‧͙Era un día cualquiera a falta de ya cuatro meses para acabar el año muchos ya se encontraban impacientes y algo resfriados, ya que la nieve cada día se estaba volviendo mas espesa, se pensaba incluso posponer las clases por la cantidad de nieve que cubría las calles.
Aquella felicidad no era disfrutada por ciertas personas, personas que por dentro guardaban un secreto que los estaba lastimando poco a poco, y uno de todos ellos era una chica de dieciséis años, quien su mayor culpa en esto era confiar en aquel que decía amarla.
Como se empezó a hacer costumbre la joven de cabello distinguido se encontraba charlando de cualquier cosa o el primer dato absurdo que llegara a su mente junto a su grupo favorito, luego de que pasaran las pequeñas vacaciones y que decidiera andar con aquel "team", ella ya no dejo de juntarse con ellos, con la excusa de que quería pasar todo el tiempo que pudiera con sus mas grandes amigos.
Claramente no pasaba pegada a ellos como si se escondiera de algo, también se juntaba únicamente con su mejor amigo de toda a vida, Butters, adoraba pasar tiempo con el, la forma en la que hablada le era bastante divertida, además que siempre podía contar el, no porque fuera fácil de manipular, él al entrar en la adolescencia cambio esa actitud tan manipulable que solía tener, simplemente se dio cuenta que se veía ridículo obedeciendo en todo lo que la gente le demandara, sobre todo cuando se trataba de Cartman, solo se arto es todo.
Por otro lado siguiendo con el tema de evitar ese algo, hasta salía lo mas posible de casa, exactamente con su gracioso amigo Thomas, amigo que le presento Craig, sorpresa fue de los tres al darse cuenta que ellos dos vivían extremadamente cerca, eran vecinos.
Sin darle mas vueltas al asunto luego de tanta charla la joven les menciono que iría a comprase alguna bebida que aun tenga la cocinera, aparte de un café que le había pedido Tweek luego de tener una mini discusión con su novio de que debía dejar de tomar tanta cafeína, cosa que igual al blondo le importo poco y igual se lo pidió bajo la mirada de desaprobación de Craig.
_🧊_
La joven en cuanto se retiro de la mesa donde se encontraba con sus amigos se fue a una maquina expendedora que estaba afuera de la cafetería, esto porque en cuanto giro su vista hacia la cocinera para ver que la cola ese día se había hecho larga, obviamente prefirió no quedarse esperando tanto y salió al pasillo en busco de alguna ya que suelen moverlas de su lugar cada semana.
En aquel transcurso del camino ella no pudo evitar perderse en sus pensamientos, cosa que la distrajo de lo que se encontraba haciendo asique en cuanto estaba cerca a una de esas maquinas la paso de largo, sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor llego hasta un pasillo que una de sus paredes miraba al pequeño campo tras la institución, aquel lugar se encontraba vacío, únicamente vio a una persona corriendo a su lado yendo en sentido contrario, -dudo que llegue a comer algo- fue lo que pensó al seguir inconscientemente aquella persona hasta que desapareció de su vista, en sus ojos se podía ver lo tan perdida que estaba, no sabia cuanto se había tardado hasta que se topo con cierta persona.
Ahora nuestra protagonista estaba siendo apresada en la pared de aquel lugar por cierto chico que se había sacado su capucha o parka por completo dejando ver su cabellera mostaza, quien se encontraba mirándola fijamente con unas ojos que transmitían enojo, ella si estaba asustada pero sabia que en algún momento esto pasaría, ya se había preparado mentalmente para eso después de todo, no lo miro con el mismo resentimiento que el solo se podía ver en ella la misma mirada perdida que tenia desde que empezó a caminar por esos infinitos pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y siempre /Kenny x tu
Fanfictionno supe amarte antes...no me recordaras...y quizá sea lo mejor...no recordaras el sufrimiento y dolor que nos hice pasar...pero se que una parte de mi sabe que aunque si te pude enamorar una vez lo hare de nuevo...ahora mi corazón sabe que debe amar...