Cap -3

83 2 0
                                    


‧͙⁺˚*・༓☾ 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒?☽༓・*˚⁺‧͙

Era un frio día en South Park - Colorado, ya hace un tiempo empezaron otra vez las clases, luego de las vacaciones de mitad de años y que empezaran las temporadas de frio, exactamente la temporada de otoño, apenas estaban entrando en otoño, aunque los árboles ya estaban llenos de hojas de todas las tonalidades de rojo, aunque el frio recien ya se notaba, quizá en unos 2 meses empezaría a nevar ya que también se acercaba invierno como ultima estación del año.

Nuestros protagonistas que estaban a falta de unos pocos meses mas para salir de una vez de la Universidad, se encontraban emocionados de poder salir al fin de ese lugar llamado ("infierno") carrera profesional, como suelen pintarlo, a pesar de los años aun seguían siendo los mismos, maduraron pero no sus extrañas aventuras, aun eran boca suelta lo que a su edad ya era mal visto, no eran niños pequeños que se podían educar y listo.

En una parada de autobús, aquel lugar tenía una movilidad privada solo digno y único lujo en South Park, se encontraba un grupo de amigos, que como siempre había sido su rutina desde pequeños, se reunieron en aquel lugar a esperar el autobús, el primero en llegar fue Kyle, como persona puntual que era, luego le siguió Stan quien se encontraba algo aturdido por la aun prominente resaca que tubo gracias a la "tranquila y normal noche padre-hijo", luego le llego Kenny quien tenia ojeras muy marcadas, no había podido dormir bien hace unos 3 días.

Y para finalizar llego Cartman provocando que los tres que ya se encontraban ahí suspiraran de forma muy pesada pues la presencia de este era irritante, aun que igual lo soportaban, eran amigos desde siempre después de todo, se aguantaban mutuamente los defectos de los otros, aun que eso no significa que no se peleen seguido, cosa que era algo ya bastante normal.

-hey chicos! ya llego por quien lloraban! -grito el chico abultado al resto de sus amigos mientras corría hacia ellos-

-llorare si pero solo por verte aquí culón -menciona el pelirrojo sin dirigirle la mirada-

-cállate maldito judío -se cruza de brazos-

-cállate tu gordo!

-no soy gordo tengo huesos anchos!

-eres un hijo de puta gordo!

-y tu un judío estúpido!

-ya! dios no hay un solo maldito día en el que no se peleen? -regaña ya irritado el chico de cabello negro- oye Cartman, no dijiste que tu mami te había comprado un juego nuevo?

-a cierto! esta en mi casa, vienen en la tarde para probarlo -mira a Kyle- excepto tu judío!

-oh vamos culón! al cado ni quería ni podía ir -se encoge en su sitio molesto- tks

-rmph rmmh rmmhp? -hablo de forma inentendible el rubio-

-si si mi pobre amigo Kenny habrá comida...solo no traigas otra vez a la perra esa -mira a Kenny de forma cansada- se supone que nos reunimos solo entre CHICOS...si?

-alejo parte de su parka de su cara y miro seriamente al chico relleno- enserio cállate de una vez Eric y si la lleve fue porque ella insistió así que no te preocupes no irá

-eso espero, sabes antes parecías perro alrededor de ella y ahora ya ni la quieres cerca -le mira de forma acusadora- paso algo?

-te importa? son temas que no te incumbe, es algo solo entre ella y yo -menciona molesto volviéndose a cubrir parte de la cara con la parka-

-wow tranquilo solo me preocupo por mi mejor amigo, carajo porque tan a la defensiva?

-bueno mayormente te sueles burlar de los problemas de otros culon y es molesto sabes?

Hoy y siempre /Kenny x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora