Prologo. (Capitulo 0)

2.9K 202 26
                                    



Una mujer de cabellos largos, ropas finas y elegantes abrazaba y resguardaba a sus hijas en la bodega de un barco, mientras en la cubierta toda la tripulación luchaba contra una terrible tormenta. El mar azotaba el barco de un lado a otro.

-Tengo miedo- exclamo la mas grande de las tres niñas, que lloraba agarrada del vestido de su madre.

La mujer acarició el cabello de su hija con su mano delicada y adornada de joyas.- Todo va a estar bien mi pequeña.- Hizo una pequeña pausa.- Recuerda que descendemos de una familia de piratas, los cuales una vez conquistaron el mar y cada puerto que encontraban en su camino, y gran parte de nuestras riquezas provienen de el mar, nada nos va a pasar. - dijo la mujer con un tono tranquilo.

-¡Ya se!- exclamo la menor de las niñas dando un salto y estirando su mano hacia delante, con su dedo índice hacia arriba. - Voy a salir a ayudar en la cubierta, ahora vuelvo.- dijo la pequeña con voz chillona.

Antes de que esta pudiera salir de la bodega, la madre la tomo en sus brazos y la llevo de regreso junto a ella y sus dos hermanas mayores.

- Te dije que estes tranquila ____, eres demasiado pequeña para ayudar, además papá lo va a solucionar y estaremos bien.- dijo la madre aún con _____ en sus brazos.

De repente un golpe hizo que cayeran al suelo, unos barriles cayeron impactando contra la pared de madera del barco abriendo un hoyo en esta. El agua comenzaba a entrar, la madre tomó a sus hijas de las manos y subieron a cubierta. Ahí todo era un caos, los tripulantes hacían hasta lo imposible, el cielo estaba oscuro, al igual que el mar. De repente una ola se alzó superando el tamaño de aquel barco, todos abrieron los ojos, algunos entraron en pánico. Aquella ola no tardó más de 1 minuto en impactar el barco, dejándolo destrozado y lo poco que quedaba de el se terminaría hundiendo en el mar.

-AYUDA!!! - gritaba la pequeña ____ aferrándose a una tabla, mientras el agua la golpeaba cada cierto tiempo, sin embargo ella cada vez se aferraba con más fuerza al pedazo de madera.

A pesar de los esfuerzo de ____, fue en vano porque el mar terminó arrastrándola, La niña de 6 años en ese entonces quedo inconsciente, pero para su suerte el feroz mar la terminó llevando a la orilla. Donde unas personas la encontraron.

𝑹𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅 𝒐𝒇 𝑹𝒂𝒈𝒏𝒂𝒓𝒐𝒌 ( 𝑷𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐𝒏 𝒙 𝑻𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora