Al día siguiente Poseidon se encontraba en silencio sentado en su trono, reprochándose a sí mismo por no haber acabado con la vida de esa humana. Por que no había clavado el tridente en su garganta? Acaso esa niña tenía alguna clase de magia que evitara que le hicieran daño? Era la reencarnación de algún dios? Todas las hipótesis que hizo el Dios no tenían ningún sentido ya que ______ no era más que una niña humana.- BUENOS DÍAS!!!- gritó la pequeña _____ entrando a la sala del trono con unas hojas y crayones para colorear.
No hubo respuesta por parte del dios hacia _____, así que dejó todo en el suelo frente al trono del de ojos azules, se tumbó en el suelo apoyando sus codos en el y alzando sus piernas hacia arriba, comenzó a dibujar.
¿Por que de todo el palacio tenia que venir a dibujar justo aqui? No pensaba irse porque el estaba ahi primero, además que el era un Dios no iba a ceder antes una inmundicia. Poseidon se estaba impacientando por la presencia de _______. Al menos parecía concentrada en sus dibujos y no estaba hablando.
- Y cual es tu color favorito? A mi me gusta mucho ummm.... El azul como tus ojos.- dijo la pequeña intentando buscar la mirada del contrario, aunque sin éxito alguno.- Mira hice este para ti, no se dibujar muy bien, pero mamá si dibujaba muy bonito y muchos querían comprar sus pinturas. Ojalá pudiera mostrarte uno de sus cuadros.- expreso La Niña y acercándose a él le extendió la mano con el dibujo. Al ver que el mayor no tomaba el dibujo decidió dejarlo sobre las piernas del Dios.
Poseidon miro de reojo el dibujo, era horrible. Un pedazo de papel insignificante, sin embargo el dios no rompió el pedazo de papel. No es algo que haría un ser perfecto como el. Así que solo ignoro el papel que estaba sobre sus piernas.
- Mi señor, tengo que llevarme a la señorita.- dijo la ninfa a cargo de ______, que acababa de entrar en el salón, la joven ninfa hizo una reverencia ante el dios y tomó a la pequeña niña de la mano.
- Me tengo que ir a estudiar, no estés triste que volveré pronto para que pasemos mas tiempo juntos.- dijo la pequeña ______ mirando a Poseidon con pena por tener que marcharse.
Triste? TRISTE? Esa pedazo de mierda, cómo cree que voy estar triste sin ella? Estupida. Pensaba el dios ofendido por las palabras de la joven niña.
La ninfa salió llevándose a _____, que debía ir a estudiar. El Dios suspiró aliviado de por fin estar solo en su sala del trono.
Poseidon tomo el papel con el dibujo eran garabatos pero se podía entender que eran el junto a _____ caminando por la playa. El dios por alguna razón que incluso el desconocía, guardo el dibujo entre las hojas de un libro que tenía en su escritorio.
Los días pasaban y la misma rutina se repetía de lunes a viernes, ya que los fines de semanas _____ tomaba clases todo el día. Los días entre semanas pasaba de 3 a 5 horas con Poseidon, le platicaba las cosas que aprendía, todo lo que había hecho con sus padres y hermanas, antes de conocerlo. Algunos días dibujaba, y increíblemente iba mejorando sus garabatos. Otros días jugaba correteando y gritando por todo el lugar, acabando con la poca paciencia de Poseidon. Sin embargo el Dios aún no había eliminado a la pequeña inmundicia.
- Dayra en serio tengo que leer todos estos libros?- pregunto la pequeña niña resoplando.- ademas hoy no he visto a Poseidon, seguro me extraña, se nota que le gusta mucho estar conmigo, siempre me escucha.- dijo La niña con una sonrisa en su rostro.
- Si vas a ser la esposa de nuestro señor tienes que aprender muchas cosas, recuerda que el es el dios de los mares.- explico la Ninfa que cuidaba a la joven niña.
- Aun me es algo difícil comprender muchas cosas, como que los dioses si existen. Por que estoy aquí? De todas las personas del mundo por que yo soy la prometida de un dios? Por que mis padres desaparecieron en el mar?- La Niña expresaba sus dudas.
- Son demasiadas preguntas, creo que todo esto, es demasiada presión para alguien tan joven. Te parece si hacemos algunos dulces el día de hoy?- le contesto Dayra abrazando a la niña por la cual sentía una profunda pena. Temía que el tirano de los mares llegara a hacerle daño.
Dayra y ______ fueron hacia la cocina. La Ninfa le enseño una receta de pastelitos y juntas la prepararon. Fue un buen momento y ambas se divirtieron mucho. Cada día la Ninfa se iba encariñando con la pequeña niña, al punto de comenzar a verla como su hija. Antes de comer los pastelitos, tomo el más hermoso y perfecto de todos, lo envolvió en una servilleta y le pidió a Dayra que escribiera algo por ella. Ya que la letra de la menor no era la mejor, a penas había aprendido a escribir. La Niña dejó el pastelito junto a la nota en la gran mesa del comedor, justo delante de la silla principal de la mesa, donde sabía que se sentaba poseidon.....
( los pastelitos que hicieron, imagen de Pinterest. Ustedes escogen el que le dieron a nuestros dios todo precioso.)
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅 𝒐𝒇 𝑹𝒂𝒈𝒏𝒂𝒓𝒐𝒌 ( 𝑷𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐𝒏 𝒙 𝑻𝒖)
Fanfiction"𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓." - Yo nunca quise hacerle daño, solo quería verla vulnerable. Siempre fue pe...