Capitulo 01 "Otra nueva vida"

941 25 20
                                    

EXT. CALLE -NOCHE

Soraya esta andando hacia el portal.

SORAYA

(se gira, borde)

¡Chema! ¡¿Quieres venir de una putita vez?!

CHEMA

Un momentito, es que con tanto peso me cuesta llegar...

Chema esta cargado de maletas hasta arriba, en las manos y en la espalda, esta andando de cuclillas debido al peso.

SORAYA

(imitándole)

Es que me cuesta llegar... ¡Ay, hijo que... que flojo estas!

Eugenia pasa por delante de Soraya y Chema con una ristra de chorizo colgando del cuello..

EUGENIA

Encima de calvo y viejo, va a ser un pelmazo toda su vida. Bueno, ya es un pelmazo.

CHEMA

Oiga señora...

EUGENIA

Es verdad.

SORAYA

Abueli ¿te quieres quitar los chorizos de encima? ¡Que luego te va a oler todo el pelo a carne de cerdo! ¡Yo este año no voy a pelearme mas con las hormigas por tu culpa, eh!

EUGENIA

No es mi culpa que en el aeropuerto, hubiera un hombre muy amable, vendiendo embutido tipico de España y yo, como buena persona, le haya comprado un par...

CHEMA

¿Pero que dice que comprado? Si se lo ha robado...

EUGENIA

Calvo, hijo puta, muerete... Soraya sube a hacerme la cena que me tengo que ir a ver a mi esposo.

SORAYA

¿Pero porque le llamas esposo si no estais casados?

EUGENIA

¡Porque me lo va a pedir, estoy segura! Nuestra relacion ultimamente esta mejor que nunca y tengo un palpito...

SORAYA

¡Lo que tienes es grasa!

CHEMA

(a lo lejos)

Oye ¿alguien me puede ayudar por favor? que esto pesa...

SORAYA

¿Y tu cuando vas a ir al medico? Que no dejan de salirte michelines nuevos cada dia.(se rie)

Soraya le agarra y suelta un michelin en plan borma.

SORAYA

Aída: El Regreso (Fan-Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora