Capitulo 04 "Una tortilla para el pelo"

195 8 2
                                    

INT. CASA AÍDA. COMEDOR

Eugenia esta de pie, con el monedero en la mano.

EUGENIA

¡Jonathan, sal ya del baño que tenemos que irnos!

Se escucha la cadena. Jonathan sale del baño.

JONATHAN

Estaba meando ¿pero por que te tengo que acompañar yo a hacerte la cera? ¿y el Barajas?

EUGENIA

Pues en casa, bueno... ¿Qué casa? No lo se...

JONATHAN

¿Por que no te acompaña el?

EUGENIA

Porque la ultima vez que vino conmigo, casi se come la cera pensando que era helado de fresa, y no me discutas mas ¡vamos!

Soraya y Chema están sentados en el sofá.

SORAYA

Hasta luego, abueli.

EUGENIA

Que si, que si...

Jonathan rebuzna y se van los dos por la puerta.

CHEMA

Ay que ver... Tu abuela con Barajas ¿quien diría que estos dos se irian a casar y todo?

SORAYA

(seria)

¿Como?

CHEMA

O sea...

SORAYA

¿¡Que se van a casar mi abueli y el Barajas? (alegre) ¡Ay, que chupi noticia! (enfadada( ¿¡y como no me lo dices antes, Jose Maria? (empieza a pegarle) ¡Que ahora ya no me da tiempo a tirar el confeti!

Soraya se levanta corriendo y va a su habitacion. Sale con confeti en la mano y empieza a tirarselo encima a ella misma.

SORAYA

(muy alegre)

¡Chupi boda a la vista! (saltando)

CHEMA

Que no, que aun no se lo ha pedido Barajas pero...

SORAYA

(se tira al suelo rezando)

Ay, dime que se lo va a pedir, dime que se lo va a pedir.... dime que... (enfadada) ¡que me digas que se lo va a pedir, hosti puti!

CHEMA

Que si, que si, que se lo va a pedir...

Soraya se levanta y sigue saltando.

Aída: El Regreso (Fan-Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora