Finalmente.
Después de meses de espera.
Había llegado el momento más esperado para los representantes presentes.
"La semana de comercio"
Como muchos lo llaman, prácticamente trata de interactuar con otros representantes con fines comerciales, ya sea económicos o políticos, pero principalmente económicos.
¿Por qué a muchos les fascinaba esto?
Por la única razón de que cada representante tenía la libertad de interactuar como desee ante el otro representante. Si querían, podían ejecutar los comercios sin compañía de sus provicias, agentes o políticos, y eso era un respiro para la mayoría de los presentes.
Aparte, la misma ONU no se interponía como mayormente lo haría en otros eventos, solo participaría si se llevará acabo un nuevo tratado o si se presentan problemas, pero fuera de eso, la ONU solo podía observar y vigilar que ninguno cometiera alguna sanción.
Actualmente, minutos antes de que ONU diera el aviso.
Todos los presentes en aquella reunión matutina, emocionados y ansioso, esperaban la luz verde para soltar todas aquellas formalidades y ser libres para comercializar con sus amigos o familia.
Exceptuando a uno.
Australia, a pesar de tener un enorme tamaño y grandes músculos, era prácticamente la definición de "Las apariencias engañan", tal vez tendría apariencia de ser un matón o un luchador de lucha libre que campeonó durante toda su carrera; sin embargo, su personalidad era todo lo opuesto a su apariencia, una persona agradable y bastante sensible.
Claro, eso cambiaba cuando algún omega se le acercaba, siendo que pasaba de ser alguien amable a la timidez en persona. No podía siquiera terminar una frase sin siquiera tartamudear.
Es por eso que evitaba relacionarse con omegas, por su miedo a causarles algún daño o tan solo asustarlos.
Su mente estaba tan centrada en si mismo que ni siquiera respondió al llamado que le hacían sus hermanos.
Sabía que era hora libre para comercializar y estrechar relaciones con otros representantes, por ello el llamado de atención de sus hermanos, pero la realidad era que simplemente no deseaba moverse de su lugar, debido a que días antes estaba ayudando a capturar una serpiente fuertemente venenosa, que había escapado.
Ellos, como countrys o representantes, no morían fácilmente y mucho menos recibían grandes daños, pero aun así, era consiente que si la serpiente estaba suelta por allí y mordía a otras personas, solo causaría pánico en su gente, así que tuvo que actuar y poner manos a la obra.
Llego cansado a esa reunión y simplemente deseaba dormir, aunque no quitaba el hecho de que la persecución con el reptil fue divertido.
Al no dar respuesta a sus hermanos, simplemente lo fueron dejando solo junto con la tranquilidad de no forzarse a hablar con otras personas.
Iba a quedarse dormido en su mismo sitio pero una suave y delicada voz resonaba en su mente. Su propia mente lo traiciono debido a la curiosidad y el interés que de repente sintió al escuchar aquella voz angelical.
—...Paraguay se disculpa si interrumpio su sueño—.
Ambas vistas se toparon, el Australiano, sorprendido, pudo apreciar aquellos presioso ojos heterocromáticos, como si piedras de valor fueran, uno de color marrón y el otro gris suave.
Tan solo verlo le causo un pequeño remolino en su interior.
Pero su mente al fin reacciono e hizo Click.
Estaba frente a un omega.
Y uno muy lindo.
—Paraguay, un gusto— alzo su pequeña manita en forma de saludo, esperando un clásico apretón.
Tal vez su rostro no emitía mucho, no obstante, por dentro su omega se divertía con las curiosas expresiones que soltaba el Alfa.
Pero Australia le invadió el miedo.
¿Y si con solo tocar su mano lo dañaba? Oh no, hoy día si que no se baño. Tal vez si debió acompañar a sus hermanos.
Dios apiadase de este pobre hombre.
Helou! Aqui presente en otra historia.
Decidí dejar mis miedos y finalmente escribir sobre estos dos.
No me culpen a mi- culpen a Crepasymiel por hacer que ame mucho a esta parejita con su historia "Corazones". Por si a caso, agradezco bastante su permiso para usar, si podemos decirlo así, a sus personajes jskjs.
Voy dando creditos a Crepasymiel porque gracias a esta personita pude inspirarme a crear esta historia :D. Ahora si a lo importante.
▪︎Esto es un Omegaverse, ¿por qué?, porque me gusta el omegaverse jksj
▪︎La pareja principal es Paraguay [omega] x Australia [Alfa].
▪︎Contenido Bl
▪︎Se Irán mencionando otras parejitas, ya sean heterosexuales, homosexuales o lesbianas.
▪︎No trato de ofender a nadie, menos a gente de Paraguay, con el tipo de habla que usa. Simplemente me enamore de Paraguay hablando en 3ra persona-
▪︎Un besito a todos y espero les guste esta historia /besito.
ESTÁS LEYENDO
Flor Del Amor | Paraguay x Australia
FanfictionParaguay, dejando las formalidades y con una confianza que ni el creía tener, decide fortalecer su amistad con Australia. Sin saber, como consecuencia, que una pequeña flor nazca entre ellos dos. Muchos la llaman la famosa "Flor del Amor". ▪︎Omegave...