001

275 25 49
                                    

Si eres un Country o Representante, es bastante evidente el peso que cargan en sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si eres un Country o Representante, es bastante evidente el peso que cargan en sus hombros. No era una tarea simple y eso muchos lo reconocían.

Tal vez se les daba el "poder" de no morir como un humano normal, o recibir heridas no permanentes; sin embargo, de lo que si eran capaces de recibir eran daños mentales, que mediante a esto lograban causar las únicas heridas capaces de doler, generalmente, para todo representante era agotador y estresante ser quien sufre todo tipo de cambio a base de lo que pasa tanto en el pueblo como en lo político, ocasionando normalmente desmayos, vomitar sangre, insomnio o en casos peores acabar en recuperación.

Y no solo era eso, sino que vivían vigilados constantementes por sus agentes o políticos a cargo, era como vivir pegados a ellos, cual pegatina a una hoja.

Pero lo más destacable de todo esto.

Era que ningún representante, podía amar libremente.

¿Pero... por qué?

Quizás la ONU nunca lo prohibió, ni siquiera mostraba interés en ese tema, claro, solo si en consecuencia pasaba algo malo, recién interfería. Como un maestro que solo observaba todo el desorden de los estudiantes hasta que se crea un conflicto.

Pero más que prohibir, era la dificultad de poder mantenerla estable.

Un amor entre dos Countrys, se basada en hablar o contactarse solo mediante reuniones interactivas, su único método de comunicación seria el virtual, osea, mediante mensajes o llamadas; tanbién estaba evitar las muestras de cariño si estaban con otras personas y sobretodo ocultar su relación a su pueblo y gente. Lo último era debido a que al momento de oficialisar una relación la gente lo tomaba como un aprovechamiento, de que "tal country" solo usa el poder del "otro country", entre varias cosas.

Para que al final, al momento de terminar, fuera todo más incómodo y molestoso. Simplemente, imagínense, que por obligación seguir comunicándose, interactuando ya sea por contratos o comercios.

Y sin mencionar los casos donde uno dependía del otro.

Todo eso y más, eran razones suficientes para que muchos evitan dejarse llevar por sus instintos internos o dejarse llevar por el sentimiento del amor.

Y Australia tuvo que aprender todo eso a la mala.

Él ya no quería estrechar o generar una nueva relación, ya sea por convivencia o amistosa por miedo a lastimar a más gente.

Él no deseaba causar miedo.

Las únicas muestras de cariño que obtuvo fueron las de su familia y sus mascotas.

Era mejor evitar nuevas amistades y conformarse con las que tiene.

Era mejor evitar nuevas amistades y conformarse con las que tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Flor Del Amor | Paraguay x AustraliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora