Paso un tiempo pero ya reworkee el segundo capitulo, esta vez no fue algo tan agresivo como el primer capitulo, asi que si ya lo leyeron antes, les aconsejo simplemente leer hasta antes de que Naruto salga a patrullar con Peter.
Capítulo 2.
Nos encontramos ahora mismo en la habitación de Naruto por la mañana, el chico en esos momentos ya estaba despierto, aunque fuesen menos de las 7 de la mañana, aunque últimamente ya se estaba despertando a ese horario y se estaba acostumbrando de a poco, ya que las exigencias que pedía su entrenamiento era levantarse temprano para ir a su lugar de entrenamiento.
Ya había pasado una semana desde que había comenzado con todo este tema, durante estos 7 días él estuvo siempre a la fábrica abandonada desde las 7:30 de la mañana hasta casi las 2:30 de la tarde, siendo que solía llegar a su casa más o menos a las 3, los primeros días habían sido los más difíciles, pero ya su cuerpo estaba acostumbrándose de a poco a esos ritmos de entrenamiento.
El agradecía bastante el hecho de que la escuela aún no había iniciado por el tema de restaurar toda la ciudad después del caos y pandemia que se había producido hace poco, ya que estaba seguro de que si tenía que ir a la escuela todo el tiempo que tenía para entrenar se reduciría hasta menos de la mitad.
Aunque ya había escuchado en la televisión que ya se estaba hablando del echo de restaurar las clases, cosa que lo molestaba por el echo anterior mencionado, pero como no podía hacer nada para evitar que las clases no continúen lo que tenía que hacer es idearse un horario de entrenamiento, en el cual no descuide ni sus estudios, entrenamiento y vida social...
Cosa que se le hacía muy complicado la verdad...
Pero bueno, dejando el tema de que sus horarios estaban en la mierda, gracias a todo su entrenamiento había logrado dominar mucho mejor sus poderes, aunque el tema de su combate cuerpo a cuerpo había logrado progresar también, ya que pudo inscribirse en un club de karate en el cual se las pasaba desde las 5 de la tarde hasta las 7, dejándole así al menos 2 horas de descanso de que llegaba de la fábrica hasta ir al dojo, siendo que ya luego de eso podía ya finalmente descansar tranquilamente y esperar al otro día para seguir con su rutina.
Y hablando ya de otra cosa, nuestro protagonista se encontraba con un bloc de notas, que como su nombre lo dice, estaba anotando un par de cosas, ya que en esos momentos él estaba anotando los progresos que había tenido en la creación de sus lanzadores de telaraña, ya que si, también durante este último tiempo había estado estudiando y creando sus lanzadores junto a la telaraña propia, cosa que era más difícil de lo que había pensado.
Pero se las había arreglado bastante bien para comenzar a crear los dichosos dispositivos, había tenido varias fallas de vez en cuando, pero había tenido la suficiente suerte para nunca llamar la atención de su madre, pero aun así siempre se aseguraba de cerrar la puerta con seguro, nunca sabía que podía suceder.
-Bien... necesito conseguir estas piezas para el lanzador-, decía Naruto sorprendentemente estando parado sobre el techo sin ningún tipo de dificultad, el últimamente había obtenido la manía de comenzar a caminar por su habitación y subirse a su techo, no sabía porque, pero era algo muy... no se podía explicar esa sensación.
Y así, el rubio luego de terminar de anotar unos componentes que le faltan en otra hojita, flexiono un poco sus piernas para dar un habilidoso salto y darse la vuelta en el aire, cayendo acrobáticamente de pie sin ningún problema para acercarse un tablero donde estaban fijadas más notas de cosas que tenía que hacer, hace unos días se había conseguido esto porque se dio cuenta de que últimamente hacia muchas notas pero no tenía forma de tenerlas a la vista y no tener un desorden en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Entre las Redes (Naruto x Gwen)
Fanfic[En Proceso de Reescritura, se puede leer ] Por casualidades de la vida termino obteniendo los poderes de una araña... Al menos tendría a una persona que lo ayudaría a controlarlos... Este suceso le desembocaría cientos de aventuras y desventuras...