♡Pasado•°
Hace nueve años
Entró a su casa sin anunciarse ya no era importante. Para su mala suerte, los cochinos de su madre y su padrastro, se habían revolcado en el living room y no estaba de humor para ser golpeada nuevamente, a si que no hizo ni el más mínimo sonido. Al llegar a su habitación soltó su mochila y se tiró en su cama para dormir....
•°Presente♡
La pequeña chica creció con una muy mala base. Su madre, cuando encontró a ese nuevo hombre, todo, absolutamente todo se fue a la mierda. Todo ocurrió después de la muerte de su marido, el padre de HaNeul; cuando lo encontró, la mujer comenzó a beber y a fumar, obligaban a la chica a llamarlo padre y si se equivocaba o no lo decía la golpeaban y en pocos años, comenzó a golpear a la chica por cualquier motivo y sin razón alguna.
La chica de ahora dieciocho años cometió suicidio numerosas veces pero nunca lo lograba. Los chicos de los bares donde solía trabajar la buscaban por diversión pero nunca salió uno sin ir de visita al hospital, solo por insinuarceles. Para ella la vida era una mierda, para ella, todo era una mierda. Neul no le hacían falta las cosas materiales, pues trabajaba en clubes y muchas veces en cosas ilegales, ya que aunque tuviese un teléfono de último modelo, aquello no la satisfacería ni la llenaría de vida, nada le daría felicidad.... y mucho menos amor....
-Ja! ¿Amor? ¿Qué es esa mierda? -fruncio el seño mientras revisaba sus redes sociales- Eso en mi diccionario no existe, estúpido.... -hablaba para si misma y le importaba un carajo si la llamaban loca pues, ¿quién nunca ha hablado con sigo mismo en voz alta?
Y eso sucedía siempre, eso era lo que decía: mientras revisaba sus redes sociales, o cuando veía a las parejas en la calle, o cuando sus admiradores le decían que la amaban; porque a pesar de ser una chica ruda y maltratada, tenía un muy bonito cuerpo, todo en ella era hermoso e incluso cuando se vestía de negro o cuando frunció mucho el cejo y se cruzaba de brazos, ella era hermosa... pero ahora está en un bar... drogada y bebiendo. Simplemente, saliendo de su alrededor y de sus problemas mediante aquellos malos vicios que tanto la sociedad repudiada.
Su brazo fue tomado por un fuerte agarre y cuando miró a su lado sonrió ida...
-Vamos HaNeul, en serio te amo -insistió aquél chico tratando de ayudarla a caminar hacia la calle del parqueo siendo otra vez ignorado por ella.
-Pero -se volteó a verlo sosteniendose de su auto blanco una vez que llego a él-... yo no... y ya deja de...-dijo con cansancio-.... ser tan estúpido JongGok...-su lengua se trabó pero continuó hablando, él se acercó a ella porque casi se cae y Neul aprovechó para dar golpecitos con su dedo en el pecho de él-...porque jamás jamás y jamás... de los jamases... escúchame bien idiota... -lo miró y se puso seria al ver la cara dolida de él, siempre lo veía sonriendo e insistiendo y verlo así, sentía como algo dentro de sí se rompía. Se enderezó y se soltó del agarre de él-... nunca estaré con alguien... porque... el amor... -miró a otro lado- El amor es una... ¡PUTA MIERDA!.... -hubo un silencio y cuando no escuchó ninguna respuesta, soltó un bufido nasal con una sonrisa de medio lado y se subió en su auto.
°°°
Conducía como una maldita kamikaze. Si justo ahora le preguntaban su nombre o a donde se dirigía, pues respondería cualquier otra cosa o lo normal "el amor es una mierda" o quizás también: "la palabra cangrejo suena graciosa" pero, toda persona tiene su razón para estar dolida u odiar algo o a alguien, de repente su vista se nubló y comenzó a llorar. Golpeó el volante y omenzó a tener pequeños flashbacks en su cabeza.Su madre no la amaba.
Y de su padre ni siquiera tiene un recuerdo.
Tiene marcas en su espalda de los golpes que recibía de pequeña y que aún recibe.
Y bueno, en resumen se arrepentía de su vida. Deseaba no haber nacido y quería volver a suicidarse pero ni siquiera tubo que pensar en una manera, porque su auto ya se estaba volcando. Sufriendo así un terrible accidente en el cual perdió la vida...
O eso se creyó.
○♡○
Agradecimientos y créditos
a las creadoras de
la actual portada (21/Agosto/2023)
de mi obra: What's Love?
Gracias a:
Kath_D2
CrystalMoon522
Gracias a ambas por tan maravillosa portada.💜🙈🤗.Las amo.🤗🙈💜
Edit. 12/01/24.
Holis, vengo a informar que con esta historia gané
la "Mención Especial" en el concurso Take2 Awards.Muchísimas gracias al jurado y a las creadoras del concurso por tomarse el tiempo de leer mi obra y evaluarla.
Gracias mil veces más.
ESTÁS LEYENDO
What's Love? © |JEON.JK. & BTS| ©️ [CONCLUÍDA] #SRMDJ
Fanfiction♤Descripción♧ Amar es fácil. Ser amado, también es fácil. Pero. Ser correspondido... no tanto. Una chica que nunca tuvo amor de nadie, de repente tiene un enamorado tras ella, pero no le corresponde porque piensa que "El amor en una mierda". Enton...