—¿Cómo está ella? —escuché en la lejanía.Mis ojos me pesaban y me dolía todo el cuerpo pero más la cabeza. Mi primer pensamiento era JungKook, cómo estaría, ¿sabrá que sigo viva? ¿Realmente estoy viva? O, ¿es otro sueño?
Cuando por fin miré con claridad escuché una voz que fácilmente podía identificar como la de JungKook y otra, de una mujer.
—Han. Estás despierta. Oh gracias al cielo —traté de acomodarme para mirarlo mejor pero no me lo permitió—. No, no por favor. Descanza.
—Doctor la paciente ha despertado.
—¿Y usted qué hace aquí joven?
—Y-yo...
—Le he dicho que debe descansar en su habitación, pero insiste en pasar todo el rato aquí. —eso sonó a regaño.
—Señorita Cha, ¿me escucha? Solo mueva la cabeza para afirmar y negar. —asentí—. Muy bien.
El doctor continuó haciendo preguntas y examinando mientras la enfermera anotaba todo lo que decíamos el doctor y yo. En ocasiones le daba miradas a JungKook, quién estaba allí de pie comiéndose las uñas y tenía un yeso en el brazo izquierdo y otro en la pierna de mismo lado. En mi mente solo estaba la pregunta: ¿Qué le ha ocurrido para que tenga más fracturas que yo misma?
Cuando el doctor y la enfermera se fueron llegó JungKook con un carrito de comida, él había salido antes con su maleta. La verdad me daba un poco de pena su estado.
—Venga. —me ayudó a sentarme bien y colocó una almohada en mi espalda, atrajo una silla y se sentó, desplegó la bandejita de la cama donde me encontraba y colocó variedades de alimentos allí—. No creo que te vaya a gustar la comida de aquí, a si que le he pedido a Jin hyung que traiga comida de tu restaurante favorit...
—¿Qué ha pasado?
Él sonrió mientras sacudía sus manos mirando la comida, creo que hubiera sido menos dura y al menos haberle preguntado como se siente. Me miró desde abajo.
—Hace un mes y dos semanas bebiste demasiado, te pusiste mala y te tiraste frente a los autos, venía un camión y...
—Pero yo estaba conduciendo...
—Yo te bajé del auto. Dijiste cosas horribles y te subiste a tu auto, yo te seguí y te bloquee el paso porque estabas muy borracha. Te bajaste del auto hecha una fiera, incluso me golpeaste. —bajé la mirada con las lágrimas en el borde de mis ojos, si no caían era porque mis pestañas lo impedían—. Te lanzaste a la calle y venía un camión, me tiré también no podía dejarte ir sin más. —me miró y estaba rojo—. Fuiste una irresponsable Cha HaNeul. Podías decirme mil veces que no sentias algo por mi, pero no decirme que preferías morir, ¿tan malo te parezco? —preguntó y yo negué, quería decir algo pero nada salía—. Te juro que si algo te hubiera pasado frente a mis ojos yo...
—JungKook... —coloqué mi mano sobre la suya—. Perdóname por favor. Yo... me he portado muy mal contigo —lloré—. Sé que un lo siento no cambiará todo esto pero debo decirlo. No sabes cuantas cosas me han pasado, pero he recapacitado y prometo cambiar.
—No necesito que cambies HaNeul. Necesito que me dejes amarte. —mi respiración se cortó—. ¿Porqué no me das una oportunidad? No lo entiendo. Yo...
—Sí...
—..qué? —me miró, yo secaba mis lágrimas.
—Que sí, que quiero salir contigo. —silencio.
—Esto no es por haberte salvado no? —preguntó confundido—. Porque si es por eso, o por lastima o algo parecido no es necesario. No soy esa clase de hombre. —se puso de pie y tomé su mano.
ESTÁS LEYENDO
What's Love? © |JEON.JK. & BTS| ©️ [CONCLUÍDA] #SRMDJ
Fanfiction♤Descripción♧ Amar es fácil. Ser amado, también es fácil. Pero. Ser correspondido... no tanto. Una chica que nunca tuvo amor de nadie, de repente tiene un enamorado tras ella, pero no le corresponde porque piensa que "El amor en una mierda". Enton...