Me sentía mejor.
Hablar con Hobi de alguna forma me ayudó. No sé cómo pero me siento un poco más aliviada. Al parecer ahora estaba en la hora de salida de la universidad. Estaba caminando y mirando a mi alrededor con mis mano derecha aferrada a la correa de mi bolso, cuando de repente, una chica manchó mi camisa con batido de; al parecer, arándanos.
—Lo siento, estúpida. —aquello no me lo esperaba pero respondí casi automático.
—Gracias por disculparte... torpe. —le devolví. La vi acercarse amenazante con sus dos amigas detrás, pero no iba a moverme. No podía permitir que me golpearan ya que se acercaban con esas intenciones—. ¿Qué harás? —hablé solo para ella, las otras dos no me importaban—. ¿Me golpearás? —inquiri divertida—. Sí, ya qué. —levanté la mirada del suelo para enfrentarla—. Eso es lo único que sabes hacer.
Ella se detuvo a unos cuantos pasos lejos de mí, la observé reír pero realmente estaba furiosa y eso me divertía a mi.
—Mira estúpida no te responderé esta vez ya que estoy muy apresurada... —hizo una pausa—. Pero ya verás mañana.
—Ok —hice una pausa sabiendo que mañana era sábado, la miré otra vez divertida—. Te espero el lunes perra torpe.
La oí gruñir. Sonreí, realmente era una perra. Sin darle más de mi tiempo retrocedí de vuelta a la universidad, directamente al baño. Debía quitarme esta humedad y pegajosidad.
Me cambié de ropa y con una servilleta húmeda me limpié la piel pegajosa. Una vez lista, con mi ropa ancha una vez seca y limpia puesta sonreí para mi misma y me fui rumbo a mi casita.
Había llegado hace unos días (dos, para ser exactos) y me gustaba mi familia, pero era sola aquí. Esas chicas me molestaban pero se sorprendieron de que les respondiera cuando trataron de humillarme (al parecer, una vez más) en frente de todos. Seguro que la chica era una sumisa, pero yo no me dejaría amedrentar por ninguna perra necesitada. Le escribí un par de notas a Su, esa era mi nueva identidad: Lee SuYon.
Mientras pasaba por el salón de notación vi algo que no me gustó ver: había alguien voca abajo sobre el agua. Corrí y mientras lo hacia solté mi bolso y me tiré al agua, donde descubrí que no sé nadar ni una mierda. Y mientras me ahogaba y pataleaba por mi vida una fuerza en mi cintura me elevó y pude respirar tranquila.
Me aferré a esa fuerza como si fuera un koala que abrazaba un árbol. Temblé, hacía frío. Seguro ya estaba muerta. Otra vez.
Cuando sentí otra mano unirse a la de mi cintura abrí mis ojos lentamente y me separé despacio del cuello de "la fuerza" que me había salvado A MÍ de morir. Tenía labios muy rellenitos y ojos tan pequeños que podría jurar que si los entrecerraba no podría verme. Su cabello era castaño y estaba empapado. Me sonrió y confirmé mi suposición sobre sus ojos, solo se veía aquella fina línea que hacía pensar que los tenía cerrados.
—Hola linda Su. —saludó coqueto—. Sabía que estabas coladita por mi pero no sabía que a este punto.
—T-tu... n-no me g‐gustas —apretó su agarre en mi cintura, con una sonrisa pícara y alzando una ceja. Tragué y cambié el tema aún con mis manos sobre sus hombros—. ¿En qué pensabas?
—Tranquila no me iba a suicidar si eso pensabas. —me dejó en la orilla.
—¿Ah no? ¿Y qué fue lo que vi? —dije exprimiendo mi cabello y mi polo.
—Solo pensaba. —pronunció subiéndose al borde para sentarse a mí lado—. ¿Y tú? —lo miré y él ya me miraba—. ¿Que hacías?
—Solo pasaba, escuché el sonido del agua y al verte voca abajo creí lo peor... a si que corrí. —su mirada intensa me estaba poniendo de los nervios. Mis mejillas estaban muy calientes.
ESTÁS LEYENDO
What's Love? © |JEON.JK. & BTS| ©️ [CONCLUÍDA] #SRMDJ
Fanfiction♤Descripción♧ Amar es fácil. Ser amado, también es fácil. Pero. Ser correspondido... no tanto. Una chica que nunca tuvo amor de nadie, de repente tiene un enamorado tras ella, pero no le corresponde porque piensa que "El amor en una mierda". Enton...