cap15- Las ruedas del autobús♪

20 3 11
                                    

Han y Minnie salieron dar un paseo, mientras Minnie compraba cupcakes, Han escuchaba su playlist "Mis favoritas b*tch" 
Han a pesar de ser muy aburrido a veces también era muy infantil, en esa playlist tenía canciones para niños, una de ellas era "Las ruedas del autobús".
Mientras Han iba cantando, Minnie se acercaba con sus helados, y el puso en pausa la música.

-Que estabas escuchando?

-Queti

-Molestoso, ojalá te mueras

-Si me muero no comerías niña

-Cállate, ni siquiera me compraste los robux

-Pero si estoy haciendo los deberes de la casa

-No es justo.

-Lo que no es justo es que no hagas nada

-Ajá, como digas

-Bueno, ya come que se va a congelar

-Congelar?-Minnie empezó a burlarse de su hermano mientras este se molestaba-

Luego de acabar sus helados se subieron a un bus, Han pudo disfrutar más su música ya que ahora estaba en un bus real, era como un niño chiquito, necesitaba de amor, comprensión y cariño, su hermana dormía y el veía por la ventana.

-Las ruedas del autobús guiando van, girando van, girando van...-

Mientras cantaba, paso algo que lo dejaría traumado, algo que no podría asimilar, o recordar...

El autobús en el que iba chocó contra un poste eléctrico, Han, reacciono y cubrió a su hermana antes de lo sucedido, siendo él, el más afectado.

Cuando llegó la gente ante aquel suceso, Minnie despertó después de desmayarse mientras dormía, abrió grande los ojos al ver a su hermano abrazándola con sangre sobre su cara y otras personas en el bus con esta misma, gritó y empezó a llorar por ayuda mientras trataba de cargar a su hermano. Algunas personas llamaron a la policía y actuaron para poder ayudar, mientras otras solo observaban y grababan el suceso ocurrido.

Minnie agarro su teléfono con sus manos temblando y lágrimas en sus ojos, busco el contacto de Hyunjin, y lo llamó rápidamente.

-Aló?

-HYUNJIN-dijo llorando y gritando-

-QUE SUCEDE?

Al otro lado del teléfono solo se podían escuchar los gritos de la gente y el llanto desconsolado de Minnie, Hyunjin al oír esto, salió corriendo de su casa.
Buscó a Minnie, y cuando la encontró, él veía que su vida ya no tenía sentido, todo lo que estaba viviendo era falso, sentía dolor, quería tirar se a llorar pero al ver a Minnie se tuvo que aguantar.

-Hyunjin, ayúdame-dijo Minnie mientras se aferraba a su hermano-

-Llama a tu madre, LLÁMALA AHORA


Hangreido- Hyunsung♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora