capitulo3- ¿Quien eres tú?

86 5 7
                                    


Al día siguiente, Hyunjin fue normal a la escuela, pensando aún en Jisung, encerio ese chico se había llevado su heterosexualidad.

Pero no esperaba encontrarse a un Jisung besando a una chica en una esquina de la escuela, encerio....quien hace eso?

J-Jisung...

•Aa, y tu quien eres?

•Soy yo, Hyunjin

•Hyunjin?, no conozco a ese tal Hyunjin, disculpa, si me permites, yo y esta lindo chica, mi novia, Choi Ryujin, tenemos cosas que hacer, vámonos nena.

•P-pero-

Encerio era tan incómodo, Choi Ryujin?....

~Los Choi's Family, eran una familia millonaria como la de Jisung, sus familias colaboraban de vez en cuando, y su hermano Choi Beomgyu, es el heredero al poder del dinero. Y su hermana mayor Choi Tzuyu era la que mantenía su economía actualmente.

Pero porque solo interesarse en personas millonarias?, necesidad?

Al ingresar a su salón, Ryujin no estaba ahí, por lo que supuso de que tal vez era un año mayor o menor que él. Pero la clase de Matemáticas era más interesante que pensar en Choi Ryujin y su hermoso Jisung.... O así lo llamaba él...

•Buenos días chicos, soy la profesora Momo Jjang, y hoy les explicaré el tema de operaciones matemáticas en un Monomio y un polinomio de tercer grado.

•Lo único que entiendo esque hay Monos y hay un Momo aqui -Jisung era guapo y millonario, pero no tenía neuronas ni respeto hacia los demás, era un chico distraído y desobediente- y no olvidemos lo de tercer grado, ya no somos bebés.

•HAN JISUNG! , LUEGO DE LA CLASE, A LA DIRECCIÓN.

•te lo mereces pinche menso-susurro Hyunjin-

•Yo que?! -pero Jisung logró escucharlo ya que solo se sentaba adelante de él-

•HAN JISUNG, A LA PIZARRA, AHORA- exclamó Momo, ya no tenia paciencia para aguantar un palabra más de Han Jisung-

•Profesora pero-

•Sin peros, rápido, no tenemos tiempo

•Emmm, bueno..../Hwang Hyunjin, ayudame gay/- pasaba por su mente-

•YO PROFESORA! -dijo Hyunjin, levantándose de su asiento y resolviendo la operación sin problemas y en menos de 5 minutos-

•Muy bien joven Hyunjin, puede sentarse.

•Gracias...

•/Tremendo gay matemático/-Jisung, controlate por favor-

Luego de eso la Profesora Momo dijo algo impactante, con eso Jisung moría ahí mismo.

Hwang Hyunjin y Han Jisung, trabajarán juntos, Jisung, aprende de Hyunjin porfavor.

•Que, pero-

•Esta bien profesora Momo Jjang

•Perfecto, Yujin y Wonyoung, trabajarán juntas al igual que:

-Hyunjin y Jisung
-Yujin y Wonyoung
-Yeji y Soobin
-Gaeul y Huening Kai
-Liz y Giselle...
Y por ultimo
-Taehyun y NingNing

•Profesora, habla Kang Taehyun, yo soy nuevo y me cuesta adaptarme a cosas nuevas, NingNing es de confianza?

•Te preguntas eso estando yo aquí?!, es obvio que soy de confianza, yo y Giselle somos amigas desde hace tiempo y nunca conte su secreto.

Hangreido- Hyunsung♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora