Ya llevo un tiempo pensándolo, no creo que necesite hacerlo más. Ha pasado mucho tiempo y creo que es hora de terminarlo. Busco su número en mi teléfono. Solo espero que aún sea el mismo. Da un tono, y después otro y otro más y entonces responde.
—Hola—me quedo en silencio por un instante. Su voz continúa sonando arrebatadora y sensual.
—Hola—murmuro en voz temblorosa—. Quisiera sacar cita para terminarme un tatuaje.
—Debe venir por el estudio para seleccionar el diseño primero.
—Ya tengo el diseño.
—Bien entonces, si le parece mañana a las 6:00 pm tengo un espacio, un cliente canceló.
—De acuerdo—y le cuelgo.
—¿Por qué necesitas sacar cita para hacerte un tatuaje cuando puedes hacértelo tu misma?
Me giro hacia Sophie que me mira alzando una ceja.
—Seguro puedo hacerme algún otro, pero no en la espalda, para eso necesito a alguien más.
—Yo puedo hacértelo—murmuró ella y me reí.
—No dudo de tus habilidades con la máquina, es solo que ese tatuaje él lo comenzó y necesito que él lo termine, ya va siendo tiempo.
—No me digas que él es...—ella no termina la frase, pero su rostro lo dice todo.
—Sí, lo es.
—¿Y no te ha reconocido?
—Creo que ni siquiera se acuerda de mí—le comento mientras me pierdo por un instante en mis recuerdos.
No sé si sentirme dolida o decepcionada. Así que mejor lo olvido.
—Tu cliente de las 4:00pm llegó—me anunció la chica de la recepción.
Salgo de la parte trasera del estudio y con una sonrisa recibo a mi cliente.
He terminado. Miro varias veces el stencil que he preparado del resto de mi diseño. Lo enrosco y lo guardo dentro del tubo para que no se dañe. Me dejo caer en la cama y me quedo mirando al techo. Mañana lo volveré a ver después de ocho años. Y como hace ocho años, seguro que igualmente pasará de mí.
He cancelado todas las citas que tengo para hoy. Necesito prepararme mentalmente para mi día y no creo que las horas me alcancen. A las 10:00 am estoy entrando en mi SPA favorito.
—¡Andrea! ¿Tienes cita para hoy? ¡No me digas que lo he olvidado! — me río mientras miro a Steve hojear la agenda histérica.
—No, no lo has olvidado. Esto es de último momento, necesito una exfoliación, una depilación de cuerpo entero y el masaje más relajante del mundo.
—Alguien va a tener una buena noche hoy—me golpea el hombro mientras yo río y niego con la cabeza.
—Desde luego que la tendré, nada como una Magnum entrando en tu piel para sentirte completamente satisfecha.
—¡Ah! —exclama desilusionada—. Me has arruinado mi fantasía. Yo que pensé que irías a disfrutar con un hombre. ¿Desde cuándo no sales?
Steve es un chismoso de primera.
—Desde hace mucho, pero eso no viene al caso. ¿Puedes hacerme un hueco hoy? —le pedí suplicante.
—Para mi mejor cliente, desde luego que siempre lo hay. Pasa y ve alistándote, yo mismo te atenderé, quiero que me cuentes los últimos chismes.
Eso no va a cambiar. Paso las doble puertas y el resto del día se me va en un abrir y cerrar de ojos. Steve manda a preparar algo ligero para nosotros para almorzar y por la tarde una merienda entre margaritas, que solo él tomó, yo opte por una soda. Nada de bebidas antes de una sesión.
ESTÁS LEYENDO
INK ME (Márcame)©(+18) ✔️ (ONE SHOT) (#PGP2024)
Short StoryAndrea es una artista del tatuaje, independiente y sin ataduras. Su estudio, es solo para mujeres, sus manos nunca han tatuado a ningún hombre y todos sus tatuajes se los ha hecho ella o su amiga y compañera de piso, excepto por el que tiene en la e...