La habitación había permanecido silenciosa desde hacía media hora, incluso cuando vinieron unas enfermeras a dejarle su merienda, Fuyumi no dijo nada, ni siquiera volteó a verlas.
Era curioso, en tu cabeza hablas planeado todo el reencuentro y como la harías feliz hasta el final pero, ahora que veías las cosas, todo parecía que su reunión no estaba saliendo bien. Con pesar, dejaste escapar un suspiro pesado y te recargaste en el respaldo del sillón, echaste tu cabeza hacia atrás y fijaste tu mirada en el techo.
Tn: ¿Realmente solo me sacaste de mi país para insultarme? Digo, es lo único con relevancia que has hecho desde que llegué. - no hubo respuesta, simplemente más silencio - ¿No piensas hablar? Bien, puedo estar aquí todo el día el resto de tu vida si así lo quieres.
Ya cansado decidiste salir un rato de la habitación, tenías hambre y sed así que usarías ese pequeño break para alimentarte. Saliste de la habitación y comenzaste a caminar por el pasillo hasta unas máquinas expendedoras que estaban por allí. Al estar frente a estás no lograbas entender nada, decidiste tomar lo que sea y sacaste tu billetera para meter un billete de 50 a la máquina, billete que no dejaba de regresarte porque no podía leerlo.
Tn: ¡Máquina de mierda! - gritaste golpeando ambas máquinas - ¡Solo quiero comer algo! ¿¡Es mucho pedir!?.
???: Intenta con este billete - una voz femenina se escuchó desde tu espalda, después un billete apareció en tu campo de visión derecho; volteaste para verla y ahí estaba la dueña de la voz, era una chica bajita con pelo corto de color café que estaba comiendo un Sakura mochi - ¿No eres de por acá, cierto?.
Tn: Depende, eres racista o policía?.
???: Soy una linda chica ayudando a un chico extranjero. Nos vemos. - la chica comenzó a alejarse por el pasillo, pero al hacerlo dejó caer algo.
Tn: Que chica tan rara... - miraste hacia donde se fue y viste un carnet tirado, lo recogiste y tal parecía que era de aquella extraña chica - Ochako Uraraka... definitivamente es japonesa.
Mientras mirabas el carnet escuchaste la voz de Nejire llamándote desde el otro pasillo, insertaste el billete en la máquina expendedora y seleccionaste un café cualquiera de los que estaban ahí.
Nejire estaba recorriendo el lugar en búsqueda de Tn, quería saber si las cosas habían salido mínimamente bien para todos, tenía la fé en que así fuese, sin embargo esas esperanzas se escaparon de sus manos al ver a su novio recargado frente a una máquina expendedora; decidió acercarse más y lo vió por detrás, estaba viendo detenidamente el carnet de una chica bastante bonita.
Nejire: Veo que la fidelidad no se te da muy bien. - habló desde atrás la peli celeste; quien por su repentina aparición te asustó - Te estaba buscando, cómo salió todo?.
Tn: Carajo Nejire, no me hables tan de la nada. - limpiaste un poco del café que escapaba de tu boca, el susto te había hecho casi sacar la bebida de la boca - ¿Y a qué te refieres con fidelidad?.
Nejire: Por ella - dijo mientras apuntaba al carnet de Uraraka - sabes qué? Eso ahora no importa, cómo te fué con Fuyumi?.
Tn: De la mierda, ni siquiera hablamos después de que saliste de la habitación. Creo que es una perdida de tiempo...
Nejire: No lo sabremos hasta que nos corra a ambos. Debes volver con ella. Toma... - la joven sacó una hoja de su bolso y después te la entregó. - los padres de Fuyumi me lo dieron, es el permiso para quedarse a cuidarla, ellos quieren que lo tengas tú.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS [Fuyumi Todoroki x Male Reader} (Finalizada)
Fanfic❄️Fanfic con el único fin de entretener ❄️Fue la primer historia que escribí, por lo que decidí no hacerle muchos cambios o mejoras, quería mostrarles el producto casi casi como originalmente estaba escrito ❄️El protagonista es masculino porque yo t...