Al despertar, Tn estaba completamente confundido, algunos de sus sentidos no parecían funcionar correctamente, sabía que algo le habían hecho pero no sabía quién, o más bien, no quería reconocerlo.
Consiguió levantarse del suelo y lentamente subió por las escaleras, se asomó a la habitación y no vio a nadie, siguió buscando por los rincones de la casa y no encontró ni un solo rastro de Fuyumi.
Estaba desesperado, pensaba que alguien le había hecho algo malo. Corrió torpemente hasta la habitación que compartían para intentar conseguir información o algo que lo ayudara a recordar.
Pasó por el marco de la puerta y comenzó a revolver cosas en el armario, ahí también notó que la ropa de ella ya no estaba. No había encontrado nada útil, comenzó a revolver las sábanas y parecía que no había nada también pero, al mover una sábana de manera violenta, una hoja de papel salió volando y cayó en el suelo frente a él.
Con cuidado la tomó, estaba preparándose para lo peor, tal vez una situación de secuestro o asesinato, no quería imaginarlo pero, si era así, debía actuar lo más rápido posible. Desdobló el papel y comenzó a leer poco a poco, era una carta de Fuyumi y sin duda era su letra.
Con cada palabra que leía su corazón se aceleraba más, pero no por amor, sentía una tristeza y enojo sofocante que lo estaba ahogando. Al terminar de leer la carta rompió la hoja y corrió hacia afuera para buscar la camioneta, quería buscarla y conforntarla, no era justo, él abandonó su vida para dársela a ella, por lo menos merecía una explicación.
Pero como sabemos, las emociones tienen un gran peso sobre nosotros y, como ya lo habíamos dicho, sus sentimientos lo estaban sofocando. Al estar fuera no había nada, ella también se había llevado su único medio de transporte.
Frustrado, solo comenzó a correr para salir a la carretera, cosa que no logró porque a los pocos metros su vista se tornó borrosa y comenzó a marearse hasta que cayó inconsciente en el suelo.
En otro lado del país, una peliblanca estaba en el aeropuerto internacional abordando un jet privado propiedad de su padre. Su madre la acompañaba y consolaba, estaban abrazadas mientras Fuyumi lloraba en los brazos de su madre, ella no quería irse, quería morir al lado del hombre que amaba, aún así sentía que no era bueno, él ya había sufrido bastante por su culpa.
Regresando con Tn, él estaba tirado sobre la terracería del bosque, totalmente inconsciente. Nadie pasaba por ahí, así que las esperanzas de que alguien lo ayudara eran de cero porciento... ¿o no?
Nejire Hado estaba camino a la cabaña donde vivía temporalmente Tn. Ella se sentía culpable del daño que posiblemente su querido Tn estuviera sufriendo, después de todo ella había sido quien ayudó a Fuyumi a montar ese engaño.
Mai estaba conduciendo mientras regañaba a su hija por hacer tales cosas pues, a palabras de ella, esas no son actitudes que tendría un amiga y mucho menos una esposa en caso de Fuyumi. Estando en la entrada se percató de algo y detuvo el auto, era Tn quien estaba inconsciente en el suelo.
Ambas mujeres se bajaron del auto preocupadas por el chico. Con esfuerzo de ambas lograron subirlo al auto y lo taparon con una manta para darle calor, afuera la temperatura estaba a casi cinco centígrados.
Mai arrancó el auto en dirección al hospital más cercano mientras Nejire apoyaba tu cabeza en sus piernas sirviendo como apoyo. Su cara estaba llena de preocupación mientras te veía, acariciaba tu pelo con suavidad. Su madre la veía por el espejo, negó con la cabeza y comenzó a hablar...
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS [Fuyumi Todoroki x Male Reader} (Finalizada)
Fiksi Penggemar❄️Fanfic con el único fin de entretener ❄️Fue la primer historia que escribí, por lo que decidí no hacerle muchos cambios o mejoras, quería mostrarles el producto casi casi como originalmente estaba escrito ❄️El protagonista es masculino porque yo t...