Las gotitas que mojaban lentamente todo su cuerpo no le hacían nada, siguió su recorrido hasta poder visualizar la casa del menor a lo lejos. Estaba igual que siempre, justo como la dejó.
Por otro lado se encontraba el de piel oscura en su sillón con un pacifico silencio que lo acompañaba, calmó su hemorragia y podía estar más tranquilo. En un intento tonto de distraerse quiso ver los participantes conectados en ese momento, grande su sopresa fue cuando solo se encontraba él y el administrador. Él y Rich. Le produjo un leve hormigueo en la espalda.
Suspiró y se echó en el mueble, esperando quedar dormido de nuevo, posiblemente soñaría algo como siempre pero ya le daba un poco igual. Solo quería un descanso, y, lo hubiera conseguido sin problemas si no fuera por otro rayo golpeando en el techo de su casa y seguido de eso, golpeteos en su débil puerta de madera.
No, no podía ser un zombie, todo el Imperio estaba protegido y bien alumbrado.. tenía que ser..
-¿Farfa? ¿Estás?- escuchó desde afuera, con esa típica voz que reconocía en todos lados, fuertemente española y suave, un poco grave pero tranquila hasta gritando.
Abrió los ojos como platos, irónicamente estos eran del mismo color. Se sentó nerviosamente en el sillón y se le quitó todo el sueño que pudo haber tenido hace unos momentos, estaba ansioso, asustado. No produjo ningún sonido, intentó pensar en qué hacer pero nada venía a su mente. No había escapatoria.
El de calaca seguía esperando una respuesta, como la casa era improvisada, ni ventanas poseía, por lo cual no podía saber si el caballero estaba dentro siquiera, pensó en irse, pensó en escribirle, pero no quería causar molestias. Giró en su propio eje dispuesto a lanzar cohetes e irse en elitras y lo hubiera hecho de no escuchar un ruido dentro de la casa, tenía que entrar.
Intentó pararse silenciosamente e irse a su cuarto y mientras caminaba se chocó con el balde de agua que había dejado en el suelo. Esa agua de tono naranja se había volcado por todo el suelo y en su cuerpo. Inconscientemente dió un grito de dolor al pegarse los dedos del pie con el balde de hierro macizo para después taparse la boca y caer al suelo aguantándose el dolor. Era muy tarde para su mala suerte. Cerró los ojos y esperó lo mejor, solo escuchó la puerta abriéndose y el mayor corriendo hacia él.
-¡Farfa! - Se arrodilló y lo tomó de la cabeza, evitando mancharse del agua igualmente.
-Rich.. ¿Qué haces acá boludo?- Dijo intentando dirigir ese pequeño encuentro provocado consientemente por el mayor a su fin.
-Quería hablar contigo Farfa.. yo.. tengo algo que decirte. - lo ayudó a levantarse primero y luego buscó algo para limpiar el piso mientras el caballero de netherite estaba atónito sentado en su mueble con la tensión del ambiente, con esas palabras que había soltado el admin. Ya se había cambiado de ropa y secado lo manchado por el agua ensangrentada. Había un silencio incómodo; se encontraba casi sudando frío a sospechas de lo que probablemente diría el mayor. Minutos pasaron y ambos se encontraban en el mueble.
-Farfadox, yo vine a verte porque hay algo que ha estado pasado desde hace algunos días y no sé como solucionarlo solo... necesito tu ayuda.
-Si-sí, ¿Qué pasa Rich?
-Ahh por así decirlo llevo días soñando contigo, y no cosas muy buenas, de hecho me han quitado las ganas de descansar. - no se atrevió a verle la cara cuando decía todo eso, fue al grano, sí, porque no podía evitarlo más, el sentimiento de culpa por gustarle le carcomía. - Y no podía quedarme sin decírtelo, porque no sé que hacer para detener estos sueños y si siguen así afectará nuestra amistad.
Por otra parte estaba el pelinegro que literalmente estaba derritiéndose de la vergüenza, mientras más escuchaba, más entendía que a ambos les había pasado lo mismo. Veía su rostro nervioso, abochornado, más sudoroso que nunca y estaba ahí mismo a su lado, contándole como estaba teniendo sueños húmedos con él de protagonista, estaba sorprendido, sí, aunque eso no le quitaba el hecho de haber soñado las mismas cosas con el contrario como su personaje principal.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆𝒕 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔 ; 𝑭𝒂𝒓𝒇𝒂𝒓𝒊𝒄𝒉 [+18]
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢 𝘴𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘙𝘪𝘤𝘩.. 𝘺 𝘙𝘪𝘤𝘩 𝘴𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢. - 𝑺𝒊𝒕𝒖𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝑬𝒍𝒊𝒕𝒆𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕 22/03/23 - #1 Farfarich 25/03/23 - #1 Farfa...