Después de aquel día exhausto de exploración junto a algunos de sus amigos se dio por rendido y llegó a su casa con cansancio, dejó los materiales y minerales que había conseguido ese día y se tomó una ducha antes de irse a dormir.
En ese silencio donde sólo se oía el sonido de las gotas de agua golpeando contra su cuerpo comenzó a reflexionar acerca de lo que había hecho ese día y lo que había pasado la noche pasada. No le encontró el sentido a su sueño.
¿Por qué su mente le mostró eso? ¿Por qué con Rich? ¿Por qué le gustó?
Él se consideraba cien por ciento hetero, de hecho su última cita fue con Cristinini, una chica del server.. debía admitir que fue la peor cita de su vida y la primera que tuvo pero no pensó que literalmente no le gustaban las mujeres.
No, tenía que estar equivocado, quizás le gustaban los dos, no estaba seguro. Todo ese mundo era nuevo para él, nunca había tenido sexo ni lo había visto, sí, a sus veinticuatro años de edad era un puto virgen. Aquello no estaba mal, él siempre pensó que simplemente no había encontrado a la chica perfecta.
Quizás nunca la había encontrado porque no había una chica como tal, si no un chico.
Se sacudió la cabeza intentando quitar esos pensamientos de su cabeza, aquel sueño le había dado cierto dolor de cabeza, no encontraba explicación, no entendía por qué su cuerpo lo disfrutó de esa manera; incluso se mojó con solo soñarlo. Su cuerpo nunca había sentido ello, pero ahora que lo había "vivido" podría ser adicto a eso. Podría ser adicto al amor.
Podría ser adicto a algo mal visto.
Si se era sincero tenia un poco de homofobia interiorizada, no odiaba a la gente gay ni nada por el estilo, solo que como antes dicho, no lo entendía.
Comenzó a recordarlo, solo un poco más, no se ocultaría si no había nadie buscándolo. Le gustó soñar eso.
Y estaba asustado de ello.
Intentó copiar lo que hacía Rich en sus sueños consigo mismo, claramente no tenía un dildo pero probó algo en ese momento en medio de la desesperación, sus dedos.
El ducharse quedó en segundo plano cuando se apoyó en la pared y comenzó a meterse algunos dedos dentro suyo. Nunca había hecho eso por lo cual estaba bastante apretado y añadir que sus nervios no ayudaban fue difícil, con el tiempo se volvió más fácil de meter y sacar. Pudo seguir así pero no se había preparado por lo cual le dolía más que le gustaba, decidió terminar su ducha y limpiarse, tendría otro momento para eso.
Ahora que se encontraba en su cama estaba avergonzado por lo que intentó en la ducha, nunca se imaginó en esa situación y mucho menos causada por un buen amigo. Optó por descansar, era lo mejor en ese momento, aunque ya sabía que era muy probable que su mente no descansaría. No con ese tipo de sueños.
Y efectivamente, se encontraba dentro de una sala, una que recordaba vagamente.
—¡Farfa! Va a haber una reunión con Rich hoy, al parecer va a explicar algunas cosas del server por si necesitabas ayuda ¿No quieres ir?-
—No me pinta Cris, aparte no me sirve de nada..-Al final terminó yendo, obligado casi por todo el imperio ya que era la persona con más conexión con el admin por lo cual no le molestaría preguntar o estar en el mero lugar. En la reunión no dijo mucho, esta claro, se encontraba incomodo ya que casi de todo lo que hablaban eran temas técnicos y el no era el mejor en ello, sabía un poco pero no le importaba demasiado.
Añadir que estaba en esa ropa tan incomoda..
Hizo un trato con Nia, lo llevaría puesto una semana entera, eso obviamente le molestó demasiado pero una promesa era una promesa. Igualmente todo el Imperio llevaba esa ropa así que no era menos que nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆𝒕 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔 ; 𝑭𝒂𝒓𝒇𝒂𝒓𝒊𝒄𝒉 [+18]
Fanfic𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢 𝘴𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘙𝘪𝘤𝘩.. 𝘺 𝘙𝘪𝘤𝘩 𝘴𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢. - 𝑺𝒊𝒕𝒖𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝑬𝒍𝒊𝒕𝒆𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕 22/03/23 - #1 Farfarich 25/03/23 - #1 Farfa...