Pasó el día normalmente, Rich se encerró en su oficina y comenzó a revisar nuevos documentos, peticiones, solicitudes, firmas, aprobaciones.. de todo. Era algo estresante para cualquiera pero estaba acostumbrado, podía manejarlo.
Después de todo era su trabajo diario como admin.
Se quedó ahí todo el día, como era un wither no necesitaba ni tomar agua o alimentarse, así que no tuvo ningún problema. Marcaron las 10PM en su reloj por lo cual ordenó lo que había terminado, listo para enviar y lo pendiente aún en la mesa, sorprendentemente le faltaba menos de lo que esperaba, quizás en unos días pueda salir de su casa y dar una vuelta por Elite, estaría libre así que aprovecharía en visitar algunos amigos y recolectar objetos para futuras construcciones.
Pensando en amigos le vino a la mente el caballero de netherite, lo cual le hizo sudar en frío.
Era su amigo, su mano derecha, pero después del sueño que tuvo la noche pasada se encontraba confundido ¿por qué soñaba eso? ¿Por qué con un hombre?
¿Por qué específicamente con su mejor amigo?
Dicen que los sueños reflejan la realidad de otros mundos o de tus deseos más íntimos, pensamientos intrusivos.. él no creía ninguno de ellos. Nunca había pensado en follar a Farfadox, nunca había pensado en el caballero de manera sexual.
Nunca había pensado en él como más que un amigo.. ¿no?
Era mejor dormir, no se atormentaría con ese sueño más, le ponía nervioso el solo pensarlo, no estaba seguro si había algo más que sentía pero la imagen del menor chupando su polla de manera tan provocativa sería una imagen mental que nunca se le quitaría del cerebro.
Poniendo su mente en blanco, se puso el pijama y se acostó, durmiéndose a los minutos.
Su mente tenía otros planes para su desgracia, otra noche anormal.
Abrió los ojos y se encontraba en una reunión, una que recuerda muy bien.
Fue a los inicios de Elitecraft, dirigió varios de los proyectos dentro del lugar, construcciones, fechas, eventos, parecía todo yendo según lo antes dicho. Solo había una pequeña diferencia.
Alguien estaba sentado encima suyo. No le tomó más de un segundo saber quién era, lo que ahora le sorprendía era por qué estaba en ropa de colegiala; en ese momento recordó una apuesta que había hecho con Nia, que la misma sirena le contó en una exploración.
—¡Rich! No te conté hehe, hice que todo el Imperio vista de colegiala para una foto, debiste haber estado ahí, se veían tan lindos.
—¿Por qué hiciste eso?
—Para el recuerdo, fue divertido la verdad.
—Como sea, sigamos, hay una mina a unos chunks de aquí.Aquel recuerdo le cayó como balde de agua fría, también recordando lo incómodo que lo puso el pensar en Farfa como colegiala, en ese tiempo no eran nada más que conocidos pero lo había visto en algunas ocasiones, minando, conectado hasta tarde, era una linda casualidad que ellos dos tenían.
Bajó su mirada al sentir una erección, que era la suya, se dio cuenta que la faldita del chico estaba esparcida por sus muslos y trasero, haciendo que su piel interactúe desnudamente con el pantalón del administrador.
"No.. otro sueño así no"
En ese tipo de escenarios no podía controlar lo que hacía, solo podía ver y hablar aveces, algo que claramente no le gustaba.
Su diestra se dirigió a la faldita azul del más bajo y la levantó, dándole una vista donde se observaba el trasero del que estaba encima suyo apresando por encima de la tela su miembro, no fue hasta unos segundos después de comenzó a moverse de atrás hacia adelante, buscando roces.
Obviamente el uniforme de colegiala incluía la ropa interior de mujer, este caso no era la excepción, Farfa estaba vistiendo una braga de color azul, que combinaba con la minifalda que llevaba. Se notaba que esa no era su medida, pero Nia había hecho la misma talla para todos guiándose del cuerpo de Conter, el que fue el sacrificado del grupo.
Obviamente las bragas y el top no venían con el uniforme, eso era mera imaginación del wither.
El farfano volteó a verle algo nervioso, no dijo ni una sola palabra pero movió su mano hacia el miembro del mayor, desabrochándole el cinturón y bajando su pantalón junto a su ropa interior, él no hacía nada, solo sentía vergüenza.
Tomó su falo sin ninguna pena y lo metió lentamente en su entrada, desvió su mirada hacia los demás y parecían no ver lo que estaba pasando, ya que lo veían con indiferencia.
Como si el único nervioso fuera él.
No pudo seguir intentando ocultar su deseo cuando el caballero comenzó a saltar levemente encima suyo, apoyándose de la mesa del frente el admin solo tenía levantada la faldita desde su vista, para poder observar mejor como su polla se hundía y se revelaba con las estocadas que le estaba dando al menor.
Se sentía bien, no podía negarlo, estar dentro suyo era el paraíso, era tan caliente y provocativa la ropa que estaba usando que a pesar de poder decir algo no hacía nada más que disfrutar. Por otro lado estaba el de netherite, que gemía ruidosamente sin ningún pudor, su trasero se veía incluso algo grande con esa ropa interior, que estaba movida de su lugar para revelar su entrada y darle bienvenida al miembro del mayor.
Ese sueño no duró mucho como el anterior, acabó segundos después de que el wither eyaculara dentro del farfano y un poco afuera, manchando su braga y un poco de la falda.
—¿Te gustó?
Después de aquella pregunta despertó con alguien tocando su puerta, ¿Quién lo llamaba a esas horas? De todas formas fue una ayuda para salir de ese sueño o pesadilla.
Demoró un poco en atender la puerta, esa mañana sí que despertó con una erección, una que no se notaba a simple vista gracias a sus pantalones de pijama que eran holgados. Se paró cuando tuvo conciencia y fue a atender la puerta.
—¿Killer?- se sobó un poco los ojos para despertar un poco más, realmente no le sorprendía su visita ya que casi siempre venía para hablar o hacer cosas juntos, se consideraban hermanos más que nada.
—Tío pensé que no atenderías, vengo a llevarme los documentos que hayas acabado, quiero ir enviandolos y ya no tienes tanto papeleo encima- inexpresivamente como siempre, entró con total confianza y se dirigió a su oficina.
—Oh, sí, espérame- cerró la puerta y fue detrás de él, esa habitación no era para nada presentable así que le daba algo de vergüenza que alguien vea en el estado que trabajaba, viniendo de Killer, probablemente se preocupe un poco.
—Aquí están, aún me faltan estos pero creo que es suficiente.-
—Gracias, veo que aún no te quitas la pijama así que supongo que te levanté, ¿no quisieras desayunar o algo?- El de traje tampoco necesitaba comer para sobrevivir, era un enderman blanco después de todo pero él encontraba cierta fascinación en las costumbres humanas, le encantaba cocinar y hacer cosas normales para gente de la Tierra, había vivido tantos años que su vida fuera de lo laboral era algo aburrida.—¡Claro!-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un poquito más de historia fuera del sexito pk relleno xd
En una idea principal era que el que llegue a la casa fuera Farfa pero muy adelantado no? Necesitan soñar más dea
Voten voten voten comenten y así
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆𝒕 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔 ; 𝑭𝒂𝒓𝒇𝒂𝒓𝒊𝒄𝒉 [+18]
أدب الهواة𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢 𝘴𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘙𝘪𝘤𝘩.. 𝘺 𝘙𝘪𝘤𝘩 𝘴𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢. - 𝑺𝒊𝒕𝒖𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝑬𝒍𝒊𝒕𝒆𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕 22/03/23 - #1 Farfarich 25/03/23 - #1 Farfa...