Resumen del capítulo:
El ataque de la hermandad del caos ha tomado por sorpresa a Alastor, Charlie y Roxy. ¿Por qué este grupo de demonios quieren llevarse a Roxanne? Ambos socios tienen algo en claro, ¡Deben enfrentarse a esos demonios y evitar que se lleven a Roxanne!
Por otro lado, ¿A quién pertenece la figura que está volando encima del hotel? ¿Un nuevo enemigo o un aliado? Averígüenlo en el capítulo de hoy y sigan sintonizándonos.
Nota de autor:
Bienvenid@s al nuevo capítulo de Lazos del destino, me encuentro emocionada por el gran avance que hemos tenido en la trama (>w<) debo decirles que ya tengo planeado toda la trama para esta historia, solo es cuestión de que desarrolle las ideas. Así que no voy a abandonarlos con un fanfic inconcluso, porque sé cómo lectora cuánto duele que te dejen con fanfics inconclusos T.T
Me tendrán por muchos años en el fandom 7u7 Por otro lado, hace unas semanas estrené mi nuevo fanfic Charlastor (Obviamente) que se llama La culpa es del libro si aún no le has dado una leída te recomiendo que lo hagas porque pienso traer puerkada, ya que necesito desarrollar mi escritura cochina 7u7 más que decir disfruten del capítulo~
Una barrera escarlata sobresalía de todo el humo que salía del lugar y dentro de dicha barrera estaba cierto demonio venado parado con firmeza sujetando su bastón micrófono, detrás de él y de espaldas estaba una mujer rubia que abrazaba de manera protectora a una niña.
— ¿Q-Qué fue eso? — Pensó Charlie abriendo poco a poco sus ojos y soltando con cuidado a la niña en sus brazos se volteó a ver a Alastor.
Observó con cuidado que una barrera roja las había protegido por completo del ataque, soltó un suspiro de alivio, menos mal que Alastor había sido lo suficientemente rápido para reaccionar ante ese ataque tan sorpresivo o probablemente hubieran resultado con múltiples heridas. No es como si ella hubiera resultado gravemente herida por dicho ataque, ya que debido a su ascendencia mitad ángel y mitad súcubo se recuperaba bastante rápido de cualquier herida, pero el problema era Roxy. Charlie no tenía idea si la niña podría salir totalmente ilesa de un ataque como ese y eso era algo que la preocupo bastante, por esa razón es que se lanzó a abrazarla protectoramente.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino Charlastor
ФанфикA veces la estadía en el infierno es tan rutinaria que nunca esperas que suceda algo maravilloso, pero qué pasaría si de un momento a otro las cosas en el Hazbin Hotel se ponen de cabeza por la aparición de una misteriosa niña que no solo es una viv...