Resumen del capítulo:
¡Roxy ha desaparecido! ¡Todos activen las alarmas! El equipo del Hazbin hotel siguen con la búsqueda de Roxanne, eso los ha llevado a separarse por distintas partes y tener sus propias aventuras.
Por otro lado, tenemos a demonios misteriosos y poderosos en una reunión. ¿A quién le pertenece esa sombra? ¿Qué depara el futuro para nuestros protagonistas? Averígüenlo en el capítulo de hoy y sigan sintonizándonos.
Mi modo de escribir:
— Diálogos normales.
— Pensamientos irá con cursiva.
— Diálogos de Gritos/Tensión/Momentos importantes irán con negrita.
— "Cuando la sombra de Alastor habla, irá en comillas."
Mensajes ya sea de carteles, flashbacks o saltos del tiempo. Irá en negrita y subrayado
Onomatopeyas/Sonidos irá con negrita y cursiva.♪♪
En lo alto de un edificio un grupo de demonios vestidos con ropas oscuras se encontraban hablando seriamente sobre su siguiente movimiento.
— Randall y Rita vigilan el hotel, mientras los demás nos vamos a dividir por diferentes zonas. — Habló Héctor a todos los presentes quienes apoyaron la decisión. — Bien, ya todos saben lo que deben hacer. — Miro seriamente a cada uno. — Sepárense y avisen al comunicador si encuentran al conejo. — Todos asintieron moviéndose por diferentes direcciones a excepción de una demonio con apariencia de lobo.
Observó detenidamente a Héctor, entrecerrando sus ojos se acercó a él.
— Héctor, ¿Estás seguro que podrás completar esta misión? — Preguntó dudosa cruzando sus brazos. — Después de todo el paquete que debemos llevar es una niña y-
— Loveta. — Se giró viéndola directamente con cara seria. — No tienes que preocuparte por eso, después de todo si logramos el éxito con esta misión — Apretó sus manos en puños. — Eso asegura una vida más feliz para todos nuestros hermanos en el orfanato. — Camino hasta ella y colocó su mano en su hombro apretando ligeramente. — ¡Además! Nuestra misión es capturarla y llevarla de regreso al futuro. — La soltó y caminó hasta el borde del edificio. — Lo que hagan con ella después de eso no es de nuestra incumbencia — Extendió sus alas y saltó volando por el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino Charlastor
FanficA veces la estadía en el infierno es tan rutinaria que nunca esperas que suceda algo maravilloso, pero qué pasaría si de un momento a otro las cosas en el Hazbin Hotel se ponen de cabeza por la aparición de una misteriosa niña que no solo es una viv...