Ah... Pero que cosa tan más hermosa estoy viendo, ¿qué eres? "Una mujer", ¡eso lo explica!
Tu silueta tan perfecta, cada curva, cada parte, eres como la musa de un pintor mientras mueve su pincel por el lienzo.
Tus ojos tan hermosos, ya sean cafés, azules, verdes, color miel, cualquier color, son las mismísimas puertas al Cielo, es por eso que a los hombres nos hipnotizan cuando las vemos, nos hacen sentir en el cielo.
Tus labios tan excitantes, quizás sean delgados, gruesos, rojos, rosados, pálidos, pequeños, grandes o incluso si dices que son feos, créeme que te equivocas, son perfectos, hacen que no queramos dejar de besarlas.
Tu cuerpo tan dulce y a la vez frágil, a veces como una muñeca de porcelana, a veces de cristal, a veces de metal, de cualquier forma que seas, eres fuerte, una guerrera, alguien que debe recibir los mejores cuidados que existan para que jamás sufra daño.
Me molesta y entristece bastante cuando escucho a una mujer enojarse por el cuerpo que posee, que tiene un seno más grande que el otro, que su abdomen no es plano, que su cabello es horrendo, que su voz es chillona o muy gruesa, incluso se quejan de su hermosa risa, hey, mujer, así con todas esas imperfecciones, eres hermosa y la mejor de todas, nosotros te amamos tal y como eres, ¿qué? ¿Que siempre te engañan? Sí, somos unos bastardos, algunos, no todos claro, pero también existen caballeros, que cuando aman de verdad a una mujer, jamás la hacen llorar, a menos que sea por reír tanto.
Tú, bella musa, debes recibir los más hermosos halagos, caricias suaves como esa tela de seda carísima, tratarlas con delicadeza así sean fuertes.
Sin ustedes, los hombres no existiríamos.
Si tú no te amas, yo lo haré.
ESTÁS LEYENDO
La más grande bendición
RomanceMujer, tú que soportas cualquier cosa, y que a pesar de que te pisotean, te gritan, golpean y de más, eres el ser más importante y hermoso que existe en la Tierra. A pesar de que tus hijos se porten como demonios, tú sigues portándote como un bello...