Tobio llevaba un tiempo sintiendose incómodo con su relación sinceramente ya no se sentía querido como habia sido al comienzo cuando ambos se confesaron, la verdad es que pensandolo bien... ni si quiera habían durado tanto en esa etapa en la que se supone que una relación es color de rosa y ambas partes quieren estar pegadas todo el tiempo, simplemente no veía un futuro en el que todo saliera bien y le dolía porque era su mejor amigo y pareja él que estaba dejandolo de lado de esa forma.
Por eso ahora un ojiazul con una cara triste se dirigía a la casa de Hinata su pareja, iba hasta allí para intentar hablarlo con él... decirle todos sus sentimientos y que llegaran a un acuerdo porque estaba seguro de que podían salvarse o minimo terminar y seguir siendo amigos como antes tal vez un poco incomodos al principio pero poco a poco volviendo a la normalidad... que tonto fue al pensar eso.
Llegando a la casa del mencionado toco varias veces la puerta hasta que se cansó pues no parecía haber nadie en casa, camino decepcionado devuelta por donde vino topandose de frende con su "pareja" tomado de la mano con kenma, por un momento pensó que era un malentendido pero se dio cuenta rápido que eso no era así...
Se acercó rápidamente y empujo a Hinata por la espalda para que lo volteara a ver y habló bmno muy alto para no hacer un escándalo
Hinata ni siquiera pediré que lo expliques yo solo... quiero saber porqué?- su voz sonaba completamente débil pero el no iba a llorar en frente de una persona que era capaz de engañar a su pareja asi que fue fuerte
Kenma se mostro asustado y se solto del agarre que tenia con el de pelo naranja y lo volteo a ver rápidamente Me dijiste que él lo sabía, me dijiste que ya habían arreglado todo... me hiciste participar en un engaño!?
Es que no sabía como decírselo! Juro que hoy lo iba a hacer- en vez de ver al Hinata de siempre amigable y feliz este era totalmente diferente... hasta se notaba irritado por tener que lidiar con los dos en ese momento me di cuenta de que no lo conocía para nada
Kageyama suspiro... sabes no era difícil decirmelo desde antes, lo habría entendido... pero esto solo me deja en claro que eres un asco no quiero hablarte más a excepción de los partidos de volley kageyama respiro hondo y vio lo mal que se encontraba kenma con todo lo que estaba sucediendo e intento tranquilizarlo despues de todo él ni siquiera lo sabia... kenma no te preocupes y no te sientas mal, yo se que no es tu culpa... pero ten cuidado con él por favor...
Hinata ya estaba harto al parecer y enojado, elevando ahora el tono de voz siguió discutiendo aun cuando ya no había nada más que decir...Te dije que no sabia como decirtelo!! Entiendes eso o no? No me vengas con que te engañe cuando tú lo hiciste primero...
Tobio estaba totalmente confundido que pretendía soltando eso ahora? De que estas hablando? Te estan inventando cualquiera Hinata sobre mí, que bajo... en todo caso según tú con quién?
Ah... con.. uh- y ya no supo que más decir...
Patético pensó el de ojos azules
Mira Hinata mejor deja que se vaya y ya... admite que lo engañaste, no inventes cosas que nada que ver... quedas como un tonto- interrumpió kenma triste realmente pensó que Hinata era su tipo ideal pero veía que no era asi...
Al final Hinata se disculpo y admitió que sí engaño a kageyama pero que no le haría eso a kenma, juró que de verdad no sabia que decirle a Tobio y que simplemente no quería lastimarlo, el de ojos azules mantiene lo que dijo antes y le repite a kenma que no es su culpa y se aleja de allí dejando a la nueva pareja a solas.
El pelinegro aguantó todo lo que pudo hasta llegar a su casa y desplomarse en el suelo nada mas cerrar la puerta principal dejando salir las lágrimas dolido por lo que acababa de suceder... sin duda seria una noche solitaria pues su hermana ya no se encontraba allí, se fue para obtener un trabajo y ayudarlo desde lejos hasta que él tuviera edad para trabajar, un adolescente de 16 años necesitaba a alguien quien lo ayudara y escuchara pero el nunca tuvo a nadie asi... hasta que llego Hinata y ahora después de su traición se sentía devastado...
Esa noche del viernes no paro de llorar y ni siquiera tuvo apetito como para comer solo se fue directamente a acostar mientras seguia sollozando con un nudo en la garganta y dolor en el corazón hasta quedarse dormido, por fin sintió que alguien lo queria y ni siquiera duraron un año... se sentía patético pero ya habia querido con todo su corazon a aquella persona que lo cambio como si fuera nada, definitivamente no iba a salir de esta fácil pensó antes de dormirse por completo, a la mañana siguiente o mejor dicho tarde, recibió un mensaje de kenma
"Enserio lo siento me siento muy mal kageyama no lo sabía... lo peor de todo es que ni siquiera puedo dejarlo, de verdad lo amo pero no creo que esto salga bien para nadie y no quiero herirte más de lo que ya estas tambien siento decirte esto pero quiero que sepas todo honestamente de mi parte al menos"
Kageyama no podia enojarse con kenma era otro de esos amigos que le daban paz y ver que él si se preocupaba por por su bienestar lo calmo bastante
"Lo entiendo no te culpes más... se que tú no eres capaz de algo asi, yo te creo kenma, no pasa nada si sigues con él pero ten cuidado no quiero que te pase lo mismo que a mí... si lo hizo una vez lo hara otra más, pero si de verdad habló con sinceridad la última vez puedes intentarlo, aunque por mi parte te diría que mejor te ahorres sufrimiento y lo dejes hasta ahí"
"Te agradezco por comprender en serio te quiero kageyama si quieres hablar o prefieres que te deje solo dímelo, lamento mucho no dejarte desahogarte en paz pero me preocupa mucho todo lo que sucedió y sinceramente no se que hacer es mi primera vez en esto y ya salio mal, y ah..enserio no quiero dejarlo, le dare una oportunidad pero primero quiero pensarlo bien"
"Preferiría estar solo un rato más pero entiendo tú preocupación, igualmente me ayudas a calmarme un poco, sigue con él y veamos que pasa pero si lo veo con alguien más o descubro algo raro te lo dire de inmediato, no quiero que te joda a ti también"
"Lo siento por molestarte más, tomare tú consejo y me tomare un tiempo para pensarlo bien, si quieres hablar con gusto te escucharé, mejorate sí? Poco a poco"
"Gracias kenma♡"
Tobio apagó el teléfono y fue camino a comer algo, se sentia debil por no almorzar ni cenar el día anterior
Sinceramente no creo que nadie lea esta porquería pero me gusta mucho escribir asi que eh... lo subire por gusto y le hablare a la nada js
En todo caso perdón por las faltas de ortografía♡
Acabo de corregir algunas cositas js que se veían medio raro intentaré actualizar pronto ^^
ESTÁS LEYENDO
Just the two of us - Kagetsuki
Fanfickageyama es engañado por su pareja y este cae en una tristeza profunda cuando todos empiezan a odiralo sin razón... tiempo después descubre que fue su ex pareja quien los puso en su contra, tsukishima intenta ayudarlo luego de lo ocurrido y ambos en...