⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Aunque trataré de que el capítulo no sea tan explícito, si eres una persona sensible puedes saltarlo.
No me hago responsable jeje.La pareja se encontraba sentada en la cama recargada en la pared, pero Angel tenía otros planes.
Angel: Oye, Al.
Alastor: Dime.
Angel: Quiero repetir~
Alastor reacciona al instante y no evita soltar una risita.
Alastor: Te estás tardando querido *Sonríe*.
Angel se pone encima de Alastor, pero este lo toma con fuerza y lo gira, quedando encima de Angel.
Angel: Diablos bebé, bien, tú mandas~
Alastor se agacha para besar a Angel, mientras lo toma de las piernas para acercarlo más a él, Angel usa sus brazos superiores para quitarle el saco a Alastor y sus brazos inferiores para desvestirse.
Alastor baja al cuello de Angel dejando un camino de besos, para después darle una mordida en el hombro
Angel: Hmm~ Alastor, me encanta~ .
Alastor: ¿Estás listo? *Le dice al oído*.
Angel: Por favor empieza~
Alastor empieza a embestir a Angel, empieza despacio pero poco a poco aumenta la intensidad, hasta llegar al punto clave de Angel.
Angel solo se aferraba a la almohada y a la cama como ambos pares de brazos, aunque era algo brusco, lo estaba disfrutando.
Alastor: Quiero que digas mi nombre.
Angel solo se estremecía con solo escuchar la voz intensa de Alastor.
Alastor: Di mi nombre~
Angel: hmm~ A-Alastor ~ Ahh~
Bastante tiempo después ya había terminado, pero no sé detenía.
Exhausto, se recostó sobre Angel, hundiendo su cabeza en la pelusa de Angel. Después subió, para de nuevo darle un pequeño y tierno beso a Angel.Angel seguía agitado, Alastor podía escuchar la respiración del albino que trataba de recuperar el aire.
Alastor: ¿Estás bien? *Soba su mejilla*.
Angel: Mejor que nunca *Sonríe*
Alastor: Hm, bien, me da gusto que te sientas mejor *Burla*.
Angel: Hey, si voy a estar adolorido, que sea por una buena razón.
No estuvo para nada mal~ .Ambos voltean a ver la hora en un despertador que tenía Angel en el mueble, llevaban horas desde que entraron a la habitación.
Angel: ¡Jaja!, Mira esto, realmente tienes aguante ciervito~
Alastor: ¿Tan tarde es?, Que rápido pasa el tiempo.
Alastor intenta levantarse, pero Angel lo aferra a él con sus cuatro brazos.
Angel: Por favor Al, quédate, duerme conmigo hoy por favor *Ruega*
Alastor: Con una condición.
Angel: Lo que sea~
Alastor: ¿Puedo dormir encima de tu pelusa? *Señala la pelusa de Angel*
Angel: *Ríe* Por supuesto que sí.
Alastor se recuesta sobre la pelusa de Angel, y este acariciaba sus orejas hasta que el venado se quedó dormido sobre él.
Angel: Buenas noches, mi fresita~
Dijo Angel antes de dormir aferrado a su amado.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (Radiodust)
Fanfic"Maldito venado, algún día caerás a mí, solo quiero tenerte, solo eso...¿No?" Alastor y Angel, ¿Juntos? Personajes pertenecientes a Hazbin Hotel de Vivziepop