Parte 2

366 21 0
                                    

Pasando las horas y horas, siendo las 12 de la noche. Wed quien llegaba a su cuarto, vio a Enid dormida en su cama boca abajo, Wed se acercaba lentamente hasta estar a centímetros de ella, la admiraba de abajo hacia arriba con deseo, pasando su mano entre su cabello metiendo sus dedos entre ellos, bajando a su espalda, cuando de repente se escuchó un jadeo, era Enid durmiendo pero que sin saber estaba soñando con Mer en un mismo escenario similar, así que Mer seguía con su mano bajando a los muslos de su chica, cuando de repente salto asustada Enid.

Wed ladeaba su cabeza viendo lo sudada que estaba su chica, estaba segura que había sido por el sueño que había tenido Enid o por lo que había estado haciendo Wed, quién la veía con una sonrisa pícara. Después de rato cada quien se durmió en sus camas, o al menos eso paso hasta que Mer se despertó, no podía dormir, no con las ganas que tenía de hacer con su chica.

Mientras que Enid soñando de nuevo jadeaba y jadeaba mientras susurraba el nombre de su amada.

-Wed, nunca te alejes de mi lado

Wed acercándose se metió dentro de las sábanas abrazando a Enid. Pero antes detectaba un olor a perro fuerte y penetrante, Wed sabía con exactitud que estaba pasando y porque Enid se comportaba de esa manera, prosegio acariciar su hermoso cabello con olor a fresas, viendo su respiración apresurada y sus labios carnosos y rojizos.

Dudando si besarla mientras dormía era buena idea o se acabaría su amistad. Se arriesgo y la empezó a besar cuando Enid se despertó sorprendida, Mer preocupada trato de explicar....

-No me arrepiento de nada sobre el beso, así que no se te ocurra decir ninguna palabra sobre...

Enid la sorprendió con otro beso mientras que con una mano acariciaba su cuello y la otra en el cabello de su amada.

Exaltadas las 2 chicas, mirándose directamente a los ojos sabían lo que queria una de la otra, sin pensarlo un segundo más, Wed coloco a Enid boca arriba sobre la cama, Enid la agarró de su camisa besándola y sintiendo sus suaves labios fríos que tanto amaba, soltando una risa con una suave voz diciendo.

-Extrañaba tus fríos labios, junto a los mios.

Confundida Wed sin saber de qué hablaba pero sin tomarle importancia aparto a Enid.

My darling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora