Capitulo 10

382 27 1
                                    

Narra____:

Desperté en la mañana a su lado no pude evitar sonreir era hermoso la segunda vez que lo encontraba asi a un lado mio durmiendo como un ángel.

Logan-Hola bonita ¿Dormiste bien?

____-Muy bien estando contigo.

Logan-No mejor que yo ¿Quieres desayunar?

____-¿Sabes cocinar?

Logan-No pero te puedo ayudar.

___-Si amor vamos te espero abajo.

Logan-Si bonita.

Se vistió y al ir bajar se encontro a ___ con la camisa de él nada más sacando mermelada y tostadas.

___- Que bueno que bajas ¿Quieres ducharte?

Logan-¿Contigo?

___-No.

Logan-Anda ¿Si?

___-Esta bien -como decirle que no si Logan hizo cara de cachorrito regañado.- Te esperó arriba pero come algo.

Logan- Tu ya ¿comiste?

____-No así estoy bien.

Logan comió tan deprisa yo ya estaba en la ducha cuando sentí unos brazos en mi cintura.

___- Creí que no llegarías.

Logan- Jamás te dejaría esperando.

___-Te amo.

Logan-Yo te amo más.

__-¿No te gustaría secuestrarme?

Logan-No sería mala idea.

___-Yo me dejaría con todo gusto Henderson.- después de la ducha fuimos al campamento de "El Verano Pasado"

Logan-¿Recuerdas? aquí te jure amor eterno y lo sigo haciendo.

___-Te amo Henderson.-subimos al puente en donde nos conocimos y ahí ambos gritamos Te amo y sellamos nuestra promesa con un beso.

____-¿Nos casaremos?

Logan- eso te lo prometo.
...

****1 año despues****

Logan-¡Ya baja linda!

____-¿Dijiste que iriamos a cenar a un lugar especial?

Logan-¿Ya no es especial para ti el campamento?

___-Lo es y mucho pero traigo tacones y estoy muy arreglada ¿no crees?

Logan- Así estas perfecta además no me importa lo que tengas puesto siempre y cuando estes a mi lado.

___-Esta bien amor vallamos- llegamos, cenamos y subimos a aquel puente todo estaba hermoso lleno de globos, rosas y la luz de la luna seguimos caminando y había un oso enorme y un cartel que decia "CASATE CONMIGO", con lágrimas en los ojo volteé y vi a Logan incado frente a mi con una cajita y me dijo...

Logan-____ serías mi esposa, la razón de mi existir, mi mundo entero.

___-¡Lo sería y lo seré! ¡Te amo!- y así pasamos la noche llena de amor y dulzura para comenzar a escribir nuestra historia de amor.

Fin.

¿Fin?

El Verano Pasado-Imagina (Logan Henderson & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora