6.0

259 18 6
                                    

Hank se encontraba recostado en su cama.

Ciertamente no iba a poder dormir bien esa noche.


Ya la había cagado, no había vuelta atrás, lo disfruto mas de lo que pensó. ¿pero ahora que? ahora estaba solo en su habitación, deimos quería a sanford, a sanford nada mas.

Hank que empezó a sentir un poco utilizado. Y el había sido el que empezó todo, pero pensó que seria diferente, que después de hacerlo, se acostarían y se abrazarían el uno al otro, entonces hank le diría a deimos lo mucho que lo amaba y apreciaba.

En cambio de eso, en cuanto terminaron su acto deimos se largo de inmediato.

"¿Porque?"

"Que tiene sanford que no tenga yo"

Hank realmente no sabia como expresarse,  su mascara podía cubrir sus emociones de cierto modo, pero seguían estando ahí. 




------------------------------------------------------------------------------


Sanford había llegado por fin,  entro a la habitación y se encontró con deimos , que ya estaba despierto  (eran por ahí de las 7:30 am) Deimos sonrió y bajo lentamente de la litera para ir a abrazar a sanford quien lo recibió con mucho gusto.

Empezaron a hablar  de que fue lo que hicieron mientras no estaban con el otro.

Deimos empezó a recordar todo lo que paso con hank, no podía ver a los ojos a sanford. Sanford noto eso e inmediatamente pregunto si sucedía algo, a lo que deimos contesto que todo estaba bien.

Sanford invito a deimos a bañarse con el a lo que deimos dijo que si. Se metieron a bañar y  pues se lavaron mutuamente.


-Te extrañe- Dijo sanford dejando de lavar el cabello de deimos  para abrasarlo por la espalda y besarle el cuello

Deimos solo se quedo en silencio con un leve rubor. Las manos de sanford se paseaban por su cadera llegando a el tirante de los tiernos calzones de hello kitty que llevaba deimos. Deimos giro su cabeza  para besar a sanford. Los dos sabían por donde estaba yendo la situación.


Deimos empujo suavemente a sanford cuando sintió unos dedos en queriendo entrar a su entrada- Sanford, espera aun me duele.

-¿Te duele? ¿Porque?- Pregunto sanford extrañado, no habían tenido relaciones en una semana casi...

-Agh, ya sabes  por lo de ayer en la noche..-Dijo deimos sin darse cuenta de lo que acababa de decir.

La presencia de sanford se hizo mas pesada y el ambiente dejo de ser caliente para ser totalmente tenso- ¿Ayer en la noche? ¿que paso ayer en la noche? - El tono de sanford se escuchaba demandante.

"Mierda,mierda, mierda"

Si había algo en lo que deimos era bueno, era en inventar excusas muy rápido.

-Eh jejeje- Rio nerviosos mientras jugaba con sus dedos- ¿No te conté verdad? ayer en la noche me caí tratando de bajar de la litera y me golpee la cadera, solo ten un poco de cuidado con este lado, aquí fue donde me pegue- Dijo deimos tratando de sonar lo mas calmado sobando uno de los laterales de su cadera.

Quizás no fue la mejor excusa ni a mas creíble, pero funciono. Sanford  se posiciono de nuevo para preparar a deimos. Deimos soltó gemidos mayormente de dolor, realmente hank lo había adolorido, aunque sanford no notaba eso.

Deimos empezó a temer un poco, seguramente aun tenia algo de semen de hank dentro de el, y aparte si ya le estaba doliendo con solo los dedos de sanford, seria peor con su miembro.

Sanford estaba muy bien dotado.

Y como si el universo hubiera escuchado sus  lamentos, empezó a caer agua fría, mas que fría estaba, helada. Rápidamente  los dos se retiraron un poco alarmados.

-¡Ahhhh! Mierdaaa que frió.- Dijo deimos corriendo por su toalla para ponerla taparse

Sanford trato de abrir el agua caliente pero solo caía agua helada. Al final tuvieron que enjuagarse con el agua fría, esta era una de las pocas veces que deimos agradecía que el momento se arruinara, aunque seguramente mas tarde sanford le insinuaría cosas otra vez.


Pasaron las horas, la pareja de mariposos no se había separado ni un segundo. Pero a sanford se le notaba algo distante y bastante metido en sus pensamientos, algo que le inquietaba mucho a deimos.

Al parecer sanford se encontraba bastante cansado por no que se fue a dormir, ya era de noche.

En cambio deimos no se dormía tan fácilmente y aunque si estaba cansado, no podía dormir. Así que como toda persona con insomnio fue a comer, al parecer todos estaba dormidos, menos el.

...Y hank.

Deimos empezó a sentirse observado, era obvio de quien era esa mirada, esa mirada tan imponente y penetrante.

El menor solo soltó un pesado suspiro e ignoro el echo de que hank estuviera frente a el, se levanto de sus silla para poder irse a su habitación nuevamente. Claro que hank no dejaría ir a deimos tan fácilmente.

Deimos sintió un agarre en su brazo y volteo a ver los dos reflejos rojos que podían notarse en la oscuridad- ¿Que quieres hank? Sueltame-  Deimos tomo la mano de hank con la suya para tratar de quitarla.

-¿Porque me apartas?- Dijo hank soltando a deimos.

Deimos se quedo quieto un momento- ¿Acaso no te lo eh dicho miles de veces? Estoy con sanford.- 

-Si estabas con sanford,¿porque te acostaste con migo?-


Si hay un culpable, ese no soy yo...-Deimos x Sanford x Hank- MADCOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora