"Mierda,¿No se supone que regresaría hasta mañana?"
Sanford empujo de manera brusca a el chico al que besaba para correr hacia su pareja que estaba peleándose los amigos del tipo al que había golpeado.
-¡Suéltalo!, ¡dios mio Deimos!- Dijo 2B que ya había bajado, estaba tratando de pasar entre la gente que formaban un circulo al rededor de deimos y el tipo al que estaba golpeando. 2B por fin pudo pasar y tomo a deimos del brazo y jalarlo lejos de ahí- ¡¿Que haces idiota?!- Le grito 2B a Deimos sin soltar su brazo, lo jalo un poco lejos de ahí y solo lo miro enojado.
- Ese pendejo no se quito cuando le dije, incluso le pedí por favor- Dijo calmado con una sonrisa volteando a ver a 2B. -Quédate aquí, no hagas mas alboroto por favor- Doc dejo ahí a Deimos y regreso por sanford, la gente no lo dejaba pasar de nuevo. 2B Busco con la mirada a sanford, y ahí estaba observandolo son hacer nada.
- ¡¿Tu que haces ahí viendo?!, ¡Vamonos!-
Sanford y 2B regresaron a donde estaban deimos para marcharse pero los detuvo un chico de apariencia joven y con una ropa algo.. reveladora.
-¡Hey! ¡San!
Sanford se volteo para mirar al chico de frente.
-Hey, ¿Donde vas? dijiste que te quedarías asta mas tarde. ¿Y ellos quienes son? - Dijo el chico tomando la mano de sanford que rápidamente se soltó de el agarre
-Vete- Dijo sanford casi susurrando
-Pero ¿porque? Vamos, no la estábamos pasando bien. ¿O no te gustaron mis besos ?- Dijo el chico con una sonrisa picara. -Vete- Repitió sanford con un tono mas enojado.
Obviamente deimos había escuchado eso ¿y ahora que escusa le pondría a su pareja?
Deimos solo veía la escena. 2B tomo a Deimos por el hombro para prevenir que hiciera alguna estupidez.
-Ahg- Se quejo el chico para darse la vuelta e irse enojado
Sanford ni siquiera quería voltear mirar a deimos, se sentía culpable, pero en justificación suya, estaba borracho y no podía pensar con claridad. Los tres se retiraron de el bar y se subieron al auto, deimos estaba de copiloto mientras sanford estaba en la parte trasera. Deimos estaba al borde de las lagrimas, ¿porque sanford le había echo esto? el lo amaba demasiado, no se merecía nada de esto.
Cuando llegaron a "su casa" no se dirigieron ni una palabra, es mas parecía que sanford estuviera enojado con deimos, Sanford solo se fue a recostar sin tratar de arreglar las cosas.
"Ni que estuvieras tan bueno pendejo lameverga"
Deimos solo se volvió a vestir y se subió a su cama, por suerte había una litera, aunque el siempre se pasaba con sanford. ¿Su relación con sanford se habia terminado? lo único que podía hacer ahora era auto consolarse echándole toda la culpa a sanford.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
A la mañana siguiente Sanford se levanto y como era rutina se lavo la cara, se baño y fue a desayunar, encontrando a su ex novio ¿o novio? quien sabe.
Se avía levantado un poco tarde, 2B como era costumbre, se fue a su habitación al igual que hank. Era el momento perfecto para charlar.
Sanford se acerco a deimos que estaba dejando sus platos en el fregadero.
-¿Que?- Dijo deimos molesto por la constante mirada de sanford.
-Oye, ¿podemos hablar?- Dijo sanford asercandose a deimos.
-Ya estamos hablando..
-Tu me viste con ese chico ¿Verdad?
-Ese flaco desplomado? Si te vi besándote con el- Deimos miro a sanford con enojo
-Oye se que la cage y quiero que sepas que esto muy arrepentido, no quiero que lo nuestro termine porque yo enserio te amo.- Dijo acorralando a deimos contra la mesa viéndolo a los ojos.- Perdóname, enserio lo siento.No voy a ponerte excusas, solo quiero disculparme con tigo, nada de lo que hice fue correcto, me sentía solo y me deje llevar por el alcohol.- Sanford beso a deimos en la frene y lo abrazo por la cintura. Deimos no podía decir nada a eso, el quería mucho a sanford, obviamente iba a perdonarlo.
"Todos cometemos errores ¿no?"
-Solo fue un beso, ¿Verdad?. ¿Me juras que no volverá a pasar?- Dijo deimos correspondiendo el abrazo
-Si, te juro que no volverá a pasar, no amo a nadie mas que a ti, tu eres mi mundo...
Sanford beso a deimos y ambos se separaron de el abraso, los dos se apreciaban mucho como para dejar las cosas así.
{ }
-Perfecto.- susurro un voz ronca desde otra habitación.
Era la oportunidad perfecta para terminar de romper la relación de deimos y sanford.
Una infidelidad no es un tema ligero, ahora la confianza que se tenían había disminuido. Hank ya no soportaba ver a esos dos tan acaramelados y fingiendo que su relación estaba perfecta, ya tenia tiempo que sanford estaba distante de deimos.
Ayer se marcho Deimos, ahora era el turno de sanford, tendría que llevar a cabo una misión con 2B en 3 días, y esta seria bastante tardada ya que también irían a conseguir materiales que el doc necesitaba, era el momento perfecto para que hank pudiera "hablar" con deimos de un tema que llevaba mucho tiempo guardado.
3 Dias despuezzz
Hoy era el día en el que sanford y doc se marcharían para poder comprar despensa y resolver algunos asuntos, supuesta mente tardarían menos de 2 días en el que deimos se quedaría solo con hank.
Hace algunos días deimos y sanford habían arreglado sus problemas y deimos estaba feliz por poder seguir su relación con sanford. Deimos no tenia nada que hacer así que fue a ayudar a su pareja que estaba haciendo algunos preparativos para su misión. Una vez terminaron de hacer los preparativos, deimos se despidió de su pareja muy amablemente. Estaría bastante solo y sin nada que hacer, tenia a hank pero digamos que hank no era demasiado hablador y no muy sociable. En fin, Deimos fue a ducharse, se tomo su tiempo, bastante tiempo.
Era un poco tarde, así que solo se puso una playera gris que sanford le habia regalado, segun sanford le quedaba grande así que se la dio. También se puso un short negro y sus calcetines de hello kitty.
Prendió su computador y empezó a tontear
"Que aburrido"
" ¿Y si voy con hank? "
ESTÁS LEYENDO
Si hay un culpable, ese no soy yo...-Deimos x Sanford x Hank- MADCOM
Fiksi Penggemar-Historia Madness Combat tematica bl Ships: Deimos x Sanford x Hank Esenas fuertes (+18) Los personajes no son mios Leanla prros +)