~𝐶𝑎𝑝 5~♡

169 14 8
                                    

La luz entraba por la ventana de esa habitación, dándole justo en la cara a Mourinho. Con los ojos entreabiertos pudo percibir que esa, efectivamente, no era su habitación. Se incorporó un poco en la cama y al ver a su derecha se encontró con Pep Guardiola, durmiendo plácidamente.

Su cabeza y cuerpo dolían. Se levantó como pudo y fue al baño. Al verse en el espejo noto el montón de chupetones, mordidas y moretones que tenía repartidos en su cuerpo, especialmente en el cuello y el pecho.

En ese momento sus mejillas empezaron a tornarse rojas recordando lo que pasó entre ellos dos la noche anterior.

----Flashback de la noche...-------------------

-Nhg! Joder Pep, sigue así!- Este entraba y salía rápidamente de Mourinho. Sentia como su interior le apretaba cada vez más, estando los dos al borde del orgasmo.

Al estar cerca de correrse, con una mano le agarró del pelo a Mou y con la otra le dió una sonora y fuerte nalgada, dejándole marcada su mano.

-A-así te gusta, zorra...?- Preguntó Guardiola subiendo el ritmo de sus estocadas. Mourinho intento contestar pero de su boca solo salieron gemidos y palabras incoherentes. Esto hizo sonreír a Guardiola.

-Joder! Te amo Mou!- Le tiró del pelo a José y se corrió dentro de él, consiguiendo que un quejido de dolor y un largo gemido se entremezclaran, dando lugar a lo que Mourinho denominaria más tarde como "el mejor orgasmo de su vida".

Guardiola salió de él y se dejó caer al lado de Mourinho, abrazándolo. Este se dio cuenta de que estaba ya casi dormido.

-Yo también te amo...

----Fin del flashback-----------------------------

*Narra Mourinho*

No me lo puedo creer, ¿Tuve sexo con Guardiola y le dije que le amaba? Rezo porque no estuviera despierto y no se hubiese dado cuenta. A todo esto estoy en su baño, creo que debería salir, no sea que se piense que me he ido sin decirle nada.

Al salir del baño me lo encuentro sentado en la cama. Esta sin camiseta y joder, que bueno está.

-Buenos días Mou, veo que despertaste antes que yo. Siéntete como en tu casa- Me dijo con su preciosa sonrisa.

-Ah! Si, si, buenos días. Voy a preparar café, cuando quieras vienes, es decir, es tu casa puedes ir cuando quieras obviamente- Ni yo mismo sabía que decía pero si tuviesen a nada más y nada menos que a Guardiola prácticamente desnudo delante suyo seguro actuarían igual.-B-bueno, pues eso!- Y me fui rápidamente hacia la cocina.

---------------------------------------------------------

Cuando José cruzó la puerta Guardiola no pudo hacer nada más que ponerse a reír. Nunca había visto a Mourinho tan nervioso como ahora.

De pronto recordó sus palabras antes de que él lo empezara a besar: "Entonces, quieres salir conmigo?" No le dió respuesta clara a eso, aunque si hicieron lo que hicieron tal vez ya había entendido que era un si. Ahora bajaría para aclararlo todo.

Se puso una camiseta y un bóxer y bajo a ver si Mourinho estaba en la cocina. Al llegar le vio sentado en la mesa ya con su café, y otra taza al lado que supuso que era para él.

-Ya se te pasaron los nervios?- Dijo burlón cogiendo la taza y dándole un sorbo.

-Que tonterías dices! José Mourinho nunca se pone nervioso!- Grito fingiendo ofenderse más de la cuenta.

Los dos rieron y cuando quedaron callados Pep rompió ese silencio.

-Se que ayer no te lo dije muy claro, pero sí, si quiero salir contigo- Dejó su taza en la mesa y abrazo a José por detrás, apoyando su cabeza en el hombro del contrario.

---------------------------------------------------------

HOLAAA, ME REVIVI EPICAMENTE :D

Después de un mes actualizo, perdónenme de verdad. Haré lo posible por hacer otro capítulo hoy aunque sea corto, como compensación por tardar un jodido mes en actualizar.

También quería agradecer a love_michi_uwu por ayudarme a empezar a escribir esto, decidiendo si Guardiola sería activo o pasivo JAJAJ.

Como última cosa perdón si el secso da asco, es la primera vez q escribo algo como eso

Enfin, gracias por leer y votar <3

Somos...amigos? MouXPep ¡CANCELADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora