Cuándo terminaron sus respectivas bebidas Guardiola pidió la cuenta y pagó el (le parecía de mal gusto invitar a Mou y hacer que pagasé él).
Mourinho estaba un poco desconcertado, las palabras de Guardiola le habían dejado pensando lo que quedaba de salida pero para no preocupar más a este no dijo nada.
-Oye Mou, te llevo a tu casa?- Le dijo con su preciosa maldita sonrisa. Era imposible decirle que no.
Estuvieron el trayecto en silencio(el cual a diferencia de la ida fue un tanto incómodo, más que nada para José). Al llegar a su casa Pep paró delante de esta y salió del coche para abrirle la puerta a Mourinho. Cuando salió se despidieron, pero a José le pillo desprevenido el abrazo que Guardiola le dió.
-Nos vemos mañana, Mou!- Y se subió al coche sonriente.____________________________________
Al día siguiente Josep se pasó todo el entrenamiento observando a Mourinho a lo lejos. Estaba feliz de que ayer no hubiera rechazado su abrazo, sabiendo cuanto detesta esas muestras de afecto.
Por otro lado José se preguntaba porque había dejado que Guardiola lo abrazase. Claro que le había gustado pero no quería hacerse falsas ilusiones a través de eso.
Después de esa salida vinieron muchas más, en las que Guardiola le iba dando más abrazos a José. Hasta que en una de estas Pep se acercó a Mourinho y le dio un beso en la mejilla. Este al notar el contacto se apartó rápidamente, intentando que no se le notara mucho el sonrojo.
-Ehm... Lo siento...- Dijo Guardiola al ver el "rechazo" del otro.-Pensé que no pasaría nada, como últimamente estás más... cariñoso...?
-No pasa nada!Sólo me tomó por sorpresa... Puedes hacerlo cuando gustes...- Añadió en un tono casi inaudible, pero suficiente para que Guardiola lo oyese y se acercase a él para darle un beso en la otra mejilla, disimuladamente(según el) más al lado de los labios de José.Mourinho completamente sonrojado salió rápido del coche y cerró de un portazo la puerta de su casa. El corazón le latía rápidamente, estaba a punto de besarlo... Guardiola había estado a punto de besarlo...
Se quedó unos minutos detrás de la puerta sin saber que hacer. Ahora que lo pensaba se había ido del coche de Guardiola rápido y sin explicaciones.
El sonido del timbre lo saco de sus pensamientos y al abrir la puerta se encontró con Josep. Se había quedado en el coche esos 5 minutos. Esta vez fue Mourinho quién tomó primero la palabra.
-Uh... Perdón por irme así como así...?- José no sabía que decir, aún estaba pensando en esos besos de hacia unos minutos.
-Perdoname a mi Mou, creo... Creo que me confíe bastante, no lo debería haber hecho.- Guardiola intentaba mirar a los ojos a José, pero su mirada terminaba desviandose hasta los labios del contrario. Claramente Mourinho se dio cuenta de eso e inconscientemente bajo su mirada a los labios de Guardiola.
Solo necesitaron unos segundos para juntarse y darse un pequeño beso. ¿Se podia considerar un beso ese roce de labios tan pequeño y casi inexistente?
____________________________________
Holu, si enserio hay alguien que le guste esto, le pido perdón por tardar tanto en actualizar algo cortito (?) M Dan bloqueos a la hora de seguir una historia fija, lo siento 😔 La canción d arriba m sirve d inspiración 😺👍
Muchas gracias por los votos en el anterior capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Somos...amigos? MouXPep ¡CANCELADO!
Hayran KurguEste fic serà de cuando Guardiola y Mourinho estaban en el Barcelona :)