~𝐶𝑎𝑝 4.~♡

132 15 9
                                    

---------------------------------------------------------Esa noche Mourinho se quedó en casa del contrario, se habían pasado la tarde viendo series y comentandolas y a la hora de cenar prepararon la comida los dos juntos. Estaban intentando que todo fuese bien otra vez, como antes de esas últimas semanas que habían traído caos a su relación.

Estaban los dos en la cama, a punto de irse a dormir, hasta que José le pregunta a Guardiola.

-Oye, tu y yo... que somos? Es decir, tenemos buena amistad pero los amigos no se besan- Dijo con cierto tono sarcástico, esa pregunta le había estado matando toda la tarde.

-A ti que te gustaría que fuésemos, Mou...?
José vaciló unos segundos y dijo:
-Guardiola, no me mientas, aún no estás seguro de que quieres, ¿verdad?.

Este se quedó pensativo, no sabía si afrontar sus sentimientos y contárselos o decirle que es verdad, que no estaba seguro. Tras meditarlo unos minutos y que José se le quedará mirando, agarro su rostro y le hizo mirarle fijamente.

-Escuchame Mou, hice muy mal ese día en besarte y desaparecer, igual que hice muy mal en ignorarte estas dos semanas, pero si de algo me ha servido ha sido para darme cuenta de lo mucho que te quiero. Estar sin ti sería una tortura para mi, y me duele que aún pienses que no estoy seguro sobre lo que siento. José Mourinho, te quiero.

José se ruborizó ante esas palabras, no se esperaba que sintiera eso, y por tanto, que correspondiese sus sentimientos.
-Entonces, q-quieres... Salir conmigo?
Cómo respuesta, Josep tiró a Mourinho a la cama y le beso apasionada y lentamente, beso el qual Mourinho siguió y tomo como un si de respuesta.

____________________________________

Holuuuu, bueno se que es cortito pero me ha venido la inspiración para hacer esto. Tal vez el próximo cap sea Sex0, y si no lo añadiría más adelante, no me veo capaz de escribir algo así en condiciones jsksjs.

Enfin, gracias por leer y por los votos <3

Somos...amigos? MouXPep ¡CANCELADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora