Has lo que quieras- Capituló 11

45 4 0
                                    

-Kara espera-fue Monel tras su novia y la tomó del brazo después de que ambos salieran del antro

-no quiero escucharte-dice Kara a Monel mientras desvía su mirada de él e intenta escaparse

-escuchame por favor-ruega Monel a Kara, el ve como lágrimas caen de las mejillas de la rubia

-QUÉ!! QUÉ ME VAS A DECIR, QUE NO QUISISTE HACERLO??!! QUÉ NO ERAS TÚ? QUÉ TE FORZARON?!! QUÉ YA CAMBIASTE Y YA NO ERES UN MENTIROSO EGOÍSTA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO-Kara le grito a Monel y el solo se resignó a soltar una lagrima en silencio.

-creo que teníamos algo que habías cambiado y creí...creí que en verdad me amabas, pero ya veo que me equivoqué.-Kara dio media vuelta y se fue...

-ah se me olvidaba antes de que quieras regresar al departamento a intentar arreglar lo que hiciste te digo, QUE NO TE QUIERO VER EN MI CASA!!!-Kara dio la vuelta y salió volando de el callejón.

-Monel qué hiciste??-le dice Alex al triste chico mientras pasa del lado y golpea su hombro cuando pasa.
Todo el team supergirl sale del antro y pasa de lado al chico,y recibe miradas por parte de Jhon, Lena, Nia y James.
Monel se encuentra triste y solo caminando por la calle y no tenia llagar donde quedarse ni tenia la menor idea de por qué Kara pensaba que Monel le había sido infiel y menos con Imra.
Él se encontraba llorando a más no poder, la mujer que amaba y respetaba, la madre de sus hijos creía que él la había traicionado.Monel estaba caminando con la mano quitando cada una de las lágrimas que caían desde sus ojos hasta sus mejillas y no podía ver bien por donde caminaba se sentía perdido y solitario así que entró a un bar donde le pidió a la mesera que le sirviera lo más fuerte posible
-mal día hermano?-pregunta un sujeto grande y esbelto mientras se acerca a la mesa donde Monel estaba.
-la madre de mis hijos cree que le fui infiel-dijo desganado mientras tomaba un sorbo de su trago
-te entiendo, mi esposa acaba de serme infiel con su entrenador
-bueno, por ti y por mi brindo-dijo Monel arrastrando las palabras mientras levanta su trago y lo bebe de una
-oye deberías venir con migo a mi casa tendremos una increíble fiesta hoy aprovechando que mi esposa está durmiendo con su entrenador-decía el chico a lo que Monel asintio y abrazado de él salieron de la cantina
-oye y esa camioneta que?-pregunta Monel mientras el hombre lo ayuda a pararse, apenas puede caminar de lo ebrio que está.
-pues...esta camioneta nos llevará a CATMUS-dice el hombre mientras empuja a Monel a la camioneta y unos 5 hombres salen de ella para meterlo y amarrarlo con esposas hechas de plomo.

En casa de Kara:
Kara habré la puerta de su casa y se quita los zapatos medio del departamento, se siente traicionada y siente que otra vez perdió todo su mundo, aun en medio del pasillo la chica se sienta en el piso de su departamento y junta sus rodillas poniéndolas en una cuevita donde mete su cabeza y se pone a llorar de forma desconsolada.
Después de un rato la rubia cae en un sueño extremada mente profundo, tanto que ni siquiera se dio cuenta que se estaba durmiendo en el piso en medio de todo el departamento, se hizo bolita y solo se recostó ahí serrando los ojos para poder descansar.
Toc toc
Se escucha a lo lejos el sonido de alguien tocando la puerta, Kara estaba dormida en el piso y no escucho nada, su sueño era bastante profundo.
Eran Alex y Lena quienes estaban del otro lado de la puerta.
-tienes llaves?-pregunta Lena a Alex
-por supuesto-contesta Alex para después patear la puerta para que se abriera.
-oh por Dios Kara!!-dijo Alex que corrió al ver a su hermana envuelta en el piso
-Kara!!-Lena le siguió y entre las 2 tomaron a la rubia y la ayudaron a sentarse en el sillón
-qué hacen aquí?-pregunta Kara desorientada, pues la habían despertado tan rápidamente que pensó que estaba temblando
-pues venimos a ver cómo estabas y qué bueno que lo hicimos, por qué te encontramos ahí tirada en el piso
-Kara no puedes hacer eso, estas embarazada y eso te puede dañar a ti y a la bebe-decía Lena quien soba la espalda de la ojiazul .
Kara puso sus manos en su cara y comenzó a llorar, pues los recuerdos del video que Winn le había mostrado llegaron a su mente.
-her linda tranquila, no llores-decía Laex quien abrazaba a su hermana ambas sentadas en el sillón
-por que no nos explicas qué pasó?-dijo Lena quien traía un vaso con agua para la rubia
-p-pues.. Winn me mostró un video con la fecha de hace 2 días en el futuro donde se puede ver a... Monel besando a Im...-la chica no pudo terminar de decir la frase ya que comenzó a llorar nuevamente y entre su mejor amiga y su hermana la abrazaron y consolaron.
-ya no quiero hablar de esto-dijo Kara limpiándose una lagrima de su mejilla y yendo a su habitación.
-esta bien ge dejaremos sola...-dijo Lena y Alex se le quedó viendo, ambas chicas tomaron sus cosas y salieron del departamento.
Kara se vio en el espejo y acarició su vientre entre lágrimas
-no puedo creer que tu papá nos dejara a las dos-dijo ella y acarició su vientre
-pero yo te voy a cuidar hermosa y vas a ver qué las dos vamos a estar bien.-Kara bajo su playera para cubrir su panza y se acomodo en su cama para poder dormir.

A la mañana siguiente:
Eran cerca de las 9:30 de la mañana el sonido de mi celular me sacó de mi sueño, me apresuré a tomar el teléfono para atender la llamada.
Kara—Alex qué pasa?-pregunta la chica con vos quebrada
Alex—Kara te necesitamos en la DEO en 5 min es urgente-decía la mayor de las danvers con un tono algo alterado
Kara—ahí estaré ya voy en camino-termino la rubia para salir corriendo a ponerse su traje.

En la DEO:
En cuanto entre, todos s eme quedaron viendo, caminé hasta donde esta la mesa de operaciones.
-Alex qué pasa?? Para qué me necesitaban con tanta urgencia-deje mientras apoyaba mis manos en la mesa
-hey estas bien?-me susurra mi hermana para que solo yo pueda escuchar
-asi es, qué pasa?-conteste fría, pues luego de lo que había pasado ayer no tenía ganas de nada.
-hay un alienígena en la 4rta y 6, necesitamos que lo traigas a contención ahora.-dijo mi hermana y yo asentí para después ir al balcón del edificio y salir volando de ahí.

Cuando llegue había un alienígena con un rayo láser causando destrozos, después de golpearlo varias veces, cayó sin más y toque mi oreja para activar el auricular
-ya está, envíen a un escuadrón para llevarlo a la DEO.
Salí volando de ahí y llegue a mi casa donde me puse la pijama y me recosté en mi cama para dormir una rato.

Narra Alex:
En la DEO, cuando Kara salió para detener al alíen:
-Lograron averiguar qué pasó anoche?-pregunta Jhon serio acercándose se a mi.
-Monel... beso a Imra en el futuro.-dije y los ojos de Jhon se abrieron como platos
-hay que darle tiempo, estoy seguro que se siente traicionada y sola.
-tienes razón,me gustaría ir a hablar con Monel para saber por qué hizo eso y en qué RAYOS!! Estaba pensando-dije yo con rabia al recordar lo herida que mi hermna estaba ayer..
-me parece bien que hables con el, se me hace muy extraño que enserio él hubiera sido capas de eso.-dijo John pensando
-a que te refieres?-pregunte dudosa
-pues no creo que él fuera capaz de engañar a Kara, el será muchas cosas pero si de algo estoy seguro, es que él ama a Kara con todo lo que tiene y es.-dijo John para luego retirarse.
Claramente quería respuestas,pero lo que John dijo me dejó pensando en si realmente Monel hubiera echo eso.
..............
Oigan no se pasen, este capituló casi me hace llorar cuando lo escribí.
Sentí horrible en imaginar a Karita tan mal😭😫😫
Espero que les haya gustado,probablemente hoy en la noche suba el siguiente capituló.
Nos leemos luego..🥰✨😊😘

Tu y yo ( Karamel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora