-Mami!! Viste donde esta mi lobito?-pregunta mi pequeña hija desde la distancia.
-Esta detrás de tu cajonera Esme!!-le respondo amablemente a mi pequeña.
Después de que Kara y Monel desaparecieran, me sentí perdida y muy agobiada por todo el caos que pasaba sin Kara a mi lado. Todos nos sentíamos perdidos sin Kara ni Monel, pero después de que no regresara por 6 meses, Maggs no sabía cómo hacer para que yo saliera de la profunda depresión en la que me encontraba, así que fue así como un día me llevo a una casa donde habitaban niños y niñas alienígenas huérfanos, la primera vez que fuimos ahí fue para ayudar a un pequeño que tenía problemas de conducta por qué su hermano se encontraba en la cárcel, pero después de resolver el caso conocimos a una pequeña niña Diraliana que buscaba hogar, al principio intentamos buscar un buen hogar para ella, pero luego de que la familia que la adopto tratara de usarla como método de defensa durante un ataque alienígena, nos encariñamos con la pequeña y decidimos que la haríamos parte de nuestra familia.Han pasado casi 2 años desde que Kara,Monel y la pequeña Kisha salieron del planeta, y no hemos sabido nada de ellos. Hace un tiempo, Winn realizó un amplio escaneo por el espacio intentando dar con la nave en la que salieron, pero no encontramos nada...era como si mi hermana y su familia se hubieran borrado del universo, no había ni mensajes, ni alguna llamada de auxilio, solo había una triste y constante pregunta qué nos atormentaba a todos...Donde rayos se encontraban?? Y qué habrá sido de ellos?.
Ahora mismo estamos preparándonos para una pequeña cena en el nuevo apartamento de Lena y James, pues recién acababa de ser su boda y consiguieron un lindo departamento en una hermosa parte de la ciudad.
La verdad es que todos sabemos que la verdadera razón por la cual James y Lena se casaron, además de ser una muy linda pareja y quererse mucho, Lena y James fueron de los que más sintieron la partida de Kara y Monel, así que empezaron los planes de la boda para mantenerse ocupados y de cierta forma no pensar en lo ocurrido.Todos vamos a ir a la pequeña cena en su nuevo departamento, seremos el equipo completo y mi pequeña hija junto a la pequeña sobrinita de Lena (Lori). Lori era la hija de una prima lejana de Lena, que Lena y James habían adoptado como su hija, pues los padres de Lori habían fallecido en un reciente ataque de alienígenas en la ciudad, la verdad no fueron varios ataques, fue uno solo, uno masivo que fue causado por una terrible villana con la que todavía seguimos tratando de acabar. En fin, muchas cosas nuevas estaban pasando por aquí, Lena y James se casaron y adoptaron a una pequeña de unos 5 años, Brainy y Nia estaban en una hermosa relación, Jhon y Megan vivían juntos y muy felices, Winn sigue soltero pero con toda la esperanza de encontrar un buen amor, y Maggs y yo estamos viviendo juntas y criando a una preciosa Niña de 5 años.
-Esme no olvides ponerte tu chaqueta, linda.-le dice Maggie a la pequeña niña antes de abrir la puerta para salir de la casa.
—Pero mami—Esme hace ojos de perrito, pero Maggie sigue firme—Nada de peros pequeña revoltosa, a ponerse la chamarra he dicho.-Esme frunció el ceño y a regañadientes se fue a buscar su Chaqueta.
—A quien se parecerá?—me dice Maggie a lo que yo la miro indignada.
—las dos son igual de necias—Me dice mi novia para después abrir la puerta y tomar de la mano a nuestra pequeña qué ya había regresado con su chamarra y su cebra de peluche en mano.
Al llegar al departamento de James y Lena tocamos la puerta, y nos abrió Lena con una gran sonrisa al ver que veníamos las tres.
—Hola chicas!! Como están?- nos pregunta Lena mientras se aparta para que podamos pasar.
—Muy felices por ustedes dos—Le decimos Maggie y yo a Lena.
—Tía Lena!!—Esme corre y salta a los brazos de Lena, quien con una enorme sonrisa la toma en brazos y seguido de eso la baja para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( Karamel)
FanfictionQué pasaría si después de que Kara y Mon-el se volvieran a ver, su historia continuará En un mundo donde después de su reencuentro Kara está decidida a no darse por vencida y poder tener una vida con su verdadero amor y una nueva familia. Pero su...