Vi que nuestra pequeña bebe tenía venas verdes atravesando su rostro, y todos en la DEO corrían y gritaban.
-Mon qué pasa que tiene nuestra bebé?-le pregunto a Monel mientras tomo a mi niña en mis brazos, puedo ver que le duele igual que a mi.
-KARA!-pude ver a mi hermana corriendo hacia nosotros.
-Alex q-qué que está pasando?-le pregunto sosteniéndome de Monel.
-Parece ser que alguien dispersó una bomba de Kryptonita en el aire.
-P-pero como es eso posi- una fuerte tos me interrumpió, me estaba apunto de desmayar por los efectos de la Kryptonita, pero necesitaba encontrar la manera de proteger a mi bebé.-Kara!-fue lo último que escuché antes de sentir todo borroso y caer directo al piso.
Lo siguiente que recuerdo es despertar en uno de los laboratorios de L-Corp, estaba en una especie de máquina y alado mío se encontraba mi hija en una pequeña cuna inconsciente.
Rápidamente me levanto y tomo a mi pequeña bebe en brazos, examino mi alrededor y me encuentro con las miradas de Alex, Lena, Monel, Winn, Nia, Brainy y Jhon que me miran con sorpresa al ver que desperté.
-Kara despertaste!! Cómo te sientes linda?-me pregunta mi hermana quien me ayuda a sentarme bien en la camilla en la que estaba.
-Me siento fatal, que fue lo qué pasó?!!- pregunto mientras sierro un poco los ojos, pues la luz solar de las lámparas era cegadora.
-Catmus.-dice Lena acercándose desde unos monitores.-Qué fue lo que hicieron?! Y por qué mi hija está así- digo mientras acaricio sus mejillas.
-Amor Catmus irradio la Atmósfera con plomo y Kryptonita.-dice Monel cabizbajo.
-Que?!!, pero como es eso posible? Y por qué no te afecto el plomo a ti también?
-Cuando llegue al futuro me dieron la cura, y es por eso que el plomo ya no me afecta, pero a la bebe sin embargo....-Monel dice al mismo tiempo que mira a nuestra pequeña hija en mis brazos, se veía enferma y decaída.-Lena tenemos que limpiar el aire o algo.-le digo a Lena preocupada.
-Kara, no hay tiempo, no sabemos cómo limpiar la atmósfera, y sin una cura considerando la edad y la tremenda cantidad de Kryptonita y plomo que han afectado a la bebe si no la sacamos del planeta es muy probable que no sobreviva.- mis ojos se llenan de lágrimas, no puedo creer que alguien sea capaz de hacerle tanto daño a una pequeña.-Entonces eso él lo qué haremos! Tenemos que sacar a la bebe del planeta.-digo decidida.
-Kara no sabemos cuándo podrán regresar...-dice Alex preocupada.
-Eso no importa Alex, mi bebe está muy mal y nada de lo que pueda pasar me importa más que salvarla.-Me paró de la camilla con mi bebé en brazos para dejarla en una especie de cuna que había alado de las lámparas solares.-Kara tiene razón, lo importante que es salvemos a nuestra hija.-dice Monel, lo que hace que todos se pongan en marcha y comienzan a crear un plan.
-Okey chicos, estuve probando un nuevo invento y creo que podría ayudar ahora.-dice Lena mientras saca una jeringa de una caja fuerte.
-Qué es eso?-digo confundía, pues mi cabeza daba vueltas por el dolor.
-Es un especié de antídoto, lo fabrique para poder anular los efectos de la Kryptonita, pero no pude lograr que funcione totalmente, lo más que puede hacer es retrasar los efectos de la Kryptonita, aunque sea podría servir en lo que encontramos una manera para sacarlos de Aquino limpiar la atmósfera.-Okey pues entonces úsalo-dice Alex decidida.
-Okey Kara necesito aplicarle esto a la bebe.-me dijo Lena, a lo que yo asentí con la cabeza y Monel fue a traer a la bebe.-CHICOS AYUDA ES LA BEBE!!-se puede escuchar a lo lejos un grito de Monel.
-Qué pasa?!!-pregunta Jhon a Monel quien trae a mi pequeña hija en brazos.
-Es la Kryptonita...ya no hay tiempo.-Dice Lena al ver como mi bebé estaba convulsionando, me paré como pude a verla, pero Alex y Nia me detuvieron, Lena llevo a mi hija a otro cuarto para poder estabilizarla.
Mis ojos se llenaban de lágrimas y mis venas se sentían como fuego solo por pensar que algo le podría pasar a mi bebé.-Hey linda escúchame ella estará bien si?-me decía Monel sin parar mientras tomaba mi cara en sus manos.
-Monel tenemos que sacarla de aquí.-Dijo Alex a lo que Monel asintió y se dirigió al cuarto donde Lena y Brainy se encontraban estabilizando a nuestra hija.
-Chicos tenemos que irnos ya!-les dice Monel en cuanto entran a la habitación.
-Necesito ponerles el antídoto a Kara y a la bebe para poder sacarlas de aquí.-dice Lena a lo que Brainy asiente y toma la jeringa para después dirigirse a donde estaba Kara para poder ponerles el antídoto.En cuanto Brainy me pudo el antídoto sentí como una pequeña parte del dolor que sentía paró, pero lo que más me dolía era la preocupación que tenía por pequeña, ella acababa de nacer, ni siquiera habíamos anunciado el nombre que le pondríamos y ya estábamos huyendo del planeta en el que se supone que ella llamaría hogar.
-Ya está puesto el antídoto, tenemos que irnos.-dice Jhon entregándome a mi bebé para poder irnos.
Llegamos a un Padró en donde se encontraba 1 nave para que Monel mi hija y yo saliéramos del planeta, sabíamos que no sería por mucho tiempo, pues solo iríamos al siglo 31 por una cura para nuestra pequeña bebe y volveríamos para terminar con Catmus de una vez por todas.
-Oigan chicos, se que solo vamos y venimos, pero quiero despedirme de ustedes.-les digo a nuestros amigos quienes nos van con tristeza.
-supongo que siempre estaremos huyendo-dice Monel con una media sonrisa en el rostro.
-No siempre será así.- dice Jhon mientras nos abraza a ambos.
-Alex- digo mientras me acerco a mi hermana y estiro mi mano para poder abrazarla.-Regresaremos pronto ya ve-una fuerte tos me interrumpe pero logro calmarme para poder continuar.- ya veraz qu regresaremos pronto- le digo con una sonrisa a mi hermana para después abrazarla.
-Cuídala mucho por mi si?-le dice Alex a Monel con un tono amenazante, a lo que Monel asiente con una sonrisa.
-Chicos, nos veremos pronto-les digo a mis amigos para después acercarnos todos para un abrazo grupal.-Asi será chica de acero-dice Winn con una sonrisa.
-ya es hora- le digo a Monel para tomarlo de la mano y darnos la vuelta para subir a nuestra pequeña a la nave.
-Oigan chicos!!!-Nos volteamos al escuchar la voz de Jhon a nuestras espaldas.
-No nos han dicho el nombre de mi nieta- dice Jhon a lo que Monel y yo sonreímos y nos miramos a los ojos.
-Su nombre es Kisha.- decimos los dos con una sonrisa para después sonreír y dar la vuelta para subirnos a la nave y prender rumbo al futuro en busca de una cura.....
Hola a todos!! Como están! !! Oigan ya sé que estuve supeeeeeeeer desaparecida pero ahora estoy de vuelta con este pequeño pero hermoso capituló del cual estoy muy orgullosa😫🤣 jajaja.
Bueno ya falta cada vez más poco para terminar la primera temporada, y estoy muy feliz 🥳🥳 así que espero que ustedes disfruten de el capituló y que no se olviden de votar y comentar.
Sin más que decir nos leemos pronto🥰🥰✨🩵💜
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( Karamel)
FanfictionQué pasaría si después de que Kara y Mon-el se volvieran a ver, su historia continuará En un mundo donde después de su reencuentro Kara está decidida a no darse por vencida y poder tener una vida con su verdadero amor y una nueva familia. Pero su...