Capitulo 3.- Días en la casa Black.

377 40 3
                                    

(Nota: Capitulo con muchos nuevos personajes en este capítulo)

Al entrar a mi hogar Kreacher rápidamente apareció en el recibidor de la casa y dijo —Bienvenido joven amo Black, ¿Fue divertida su salida al callejón Diagon? —. Quito la manta que ocultaba las criaturas mágicas —¡¿Pensé que solo compraría un gato?! ¿Dónde se supone que ponga a todas sus criaturas mágicas? —dijo Kreacher mirando al gato que me seguía mientras daba miradas dudosas las jaulas.

—Sí, me divertí mucho hoy, pero, antes que nada, ¿Tienes las cosas que te pedí conseguir? —le pregunté a Kreacher.

—Por supuesto —dijo Kreacher haciendo aparecer varías cajas.

—Déjame ver... un maletín negro, un telescopio moderno junto con mapas astrales muggles, una bola de cristal, un tarot, una balanza electrónica, un kit de instrumentos de laboratorio, un Mauser 98, un Mosin-Nagant, balas y un kit de instrumentos médicos... ¡Genial todo justo como lo necesitaba! —dije al revisar el contenido de las cajas.

—¡No entiendo porque necesita tantos objetos de los muggles! Ya se que usted me ha mostrado la utilidad de estos objetos muggels, pero ¡La ama Walburga no le gustaría mucho hiciera esto! —dijo enojado Kreacher.

«Fué muy difícil qué Kreacher me contará lo que realmente sucedió con Regulus, afortunadamente me gané su confianza... En cuanto al guardapelo de Salazar Slytherin, es mejor que siga guardado en mí bóveda de objetos malditos de los Black» pensé al recordar el pasado.

—Bien, cómo usted dice no es momento de estar triste... Además debo aprovechar que regreso para sugerirle de nuevo que consiga más elfos domésticos —dijo Kreacher con una mirada inquisidora —¡La casa es muy grande y un viejo y solitario elfo doméstico no puede limpiarla solo!

«Otra vez con eso... Sin tan solo me dejara limpiar o cocinar... Pero siempre dice: "Usted es el amo de esta casa y no debe hacer eso"... Ya sé que responderle...» pensé fastidiado —Esta bien, pero si consigo más elfos domésticos, también contrataré algunos muggles —respondí con una sonrisa de victoria.

Kreacher me miró enojado, caminó un poco dando vueltas por el recibidor y dijo —Esta bien, pero usted se encargará si el estatuto internacional del secreto mágico es roto —dijo Kreacher devolviendo una sonrisa de victoria.

«¡Demonios! Ahora voy a tener que contratar personal... hoy es el 31 de Julio... Tengo un mes entero para contratar personal, practicar magia, entrenar a mis creaturas mágicas y también hacer el proceso para convertirme en animago, aún así no pensé que me encontraría con Harry Potter tan pronto... Mi plan original era conocerlo en Hogwarts, no planeo ser su amigo... me conformo con ser simplemente un conocido que ayudará en momentos claves» pensé mientras recordaba todo lo vivido el día de hoy —De acuerdo... —le respondí derrotado a Kreacher.

—A todo esto... ¿Cómo se llaman sus criaturas mágicas? —dijo Kreacher mirando al gato y las criaturas mágicas.

—Mmm... Las hadas les nombraré Titania, Stella, Brigitte, Flora, Daisy, Morgana y Iris a los duendes de Cornualles los nombraré Abhainn, Acair, Ailean, Aryn, Bhaltair, Beiste y Camron, los diablillos los nombraré Colin, Conan, Lorcan, Roman, Sullivan, Cian y Aidan —respondí viendo a mis agitadas criaturas mágicas en sus jaulas.

—De acuerdo amo Acrux, ¿Dónde quiere que los ponga? —preguntó Kreacher.

—Colócalos en el comedor, es el cuarto con menos cosas por lo que es perfecto para empezar a entrenarlos, en cuanto al augurey... se llamará Addfwyn a los jobberknolls les nombraré Asgre y Cardew, el puffskein le pondré Fluffy a los escarbatos los nombraré Óscar y Poppy —conteste viendo a mis criaturas más calmadas.

Un Mago De Otro Mundo [Yo en Harry Potter, Libró 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora