Capitulo 8.- De regreso a la casa Black.

97 13 0
                                    

Ya era Sábado y otra vez me levante a las cinco de la mañana, pero en esta ocasión era conveniente, me vestí y arregle lo más rápido y mejor posible, desperté sin querer a Dean y a Draco los cuales tenían sus camas a mis lados, escuche que ambos me hablaron, pero no pude escuche bien lo que decían por lo cual solo les dije: vuelvan a dormir; Después de cambiarme y tomar mi portafolio para salir a la sala común lo mas rápido posible, para después buscar a la profesora McGonagall o al director Dumbledore ya que tenia que pedirle permiso al jefe de la casa, para poder salir de la escuela el sábado y el domingo, además quería pedirle un pequeño favor a Dumbledore.

─Un momento... No he explorado todo el castillo, además no se donde esta la habitación de la maestra... Sera mejor que no gaste mucho tiempo ─me dije a mi mismo poniéndome mi reloj en mi mano derecha y también observe que ya eran las seis de la mañana; Sali de la sala común buscando a la profesora en el camino al salón de transformaciones, sin encontrarla; Al llegar al salón de transformaciones busque a la profesora, pero no estaba, estaba a punto de salir del salón cuando la profesora McGonagall entrando al salón con una piyama y un taza de café.

─Buenos días profesora, espero no importunarla demasiado ─dije al notar que ella me vio.

─¿Señor Black? ¿Qué hace aquí tan temprano, sucede algo? ─pregunto la profesora algo confundida mientras caminaba para sentarse en su escritorio.

─No es algo tan importante, solo necesito salir de la escuela este sábado y domingo, surgieron unos asuntos importantes... Tengo una entrevista con la señorita Rita Skeeter ─comenté notando una leve mueca en su cara ─Además eso no es todo, también Draco tiene que venir conmigo, como sabrá al igual que yo el proviene de una casa donde se espera ser un Slytherin y el me contó que su padre padre quiere sacarlo de Hogwarts y mandarlo a Durmstrang, logre convencer a su padre de tener una conversación conmigo, planeo convencerlo de que no saque a Draco de Hogwarts ─termine de comentar notando algo preocupada a la profesora.

─Lo ultimo es algo realmente importante, debió haberme avisado de esto antes señor Black, pero como se si lo que dice es verdad y no una escusa para salir de la escuela ¿Tiene alguna evidencia que confirme lo que me dijo? ─preguntó con seriedad la profesora McGonagall.

─Absolutamente, tengo las cartas esas cartas en mi portafolio, además se que Draco tiene las cartas de su padre ─dije con calma mientras sacaba las cartas para entregárselas, una vez se las di esperé a que la profesora dijera algo.

─Espere un momento ─respondió la profesora al terminar de leer mis cartas para después llamar a un elfo domestico al cual le ordeno que traiga a Draco y sus cartas; El elfo domestico desapareció y varios minutos después volvió caminando junto a Draco y con todo lo que le ordeno la profesora.

─¿Acrux que esta pasando? Este elfo no me pudo explicar porque estoy aquí, solo dijo que traiga mis cartas ─me pregunto molesto Draco al llegar.

─Recuerdas lo que te escribió tu padre, la profesora necesita evidencia para dejarnos salir del castillo,  por eso le di mis cartas para que las leyera, si es posible también seria de ayuda que ella vea tus cartas para comprobar que no es una mentira, claro si no te molesta... ─respondí con calma esperando su respuesta.

─Esta bien... Si eso ayuda ─respondió Draco mientras entregaba sus cartas a la profesora, note que estaba algo preocupado pero decidí hablar con él después.

La profesora McGonagall leyó las cartas de ambos y una vez termino de leer mire como escribía una carta dirigida al director Dumbledore, al terminar vi como la envió por lechuza ─Gracias por informarme señor Black, debido a que esto afecta a uno de los estudiantes de Hogwarts le escribí a el director para solicitar su salida y explicarle todo lo sucedido, tendrán que esperar un poco más, tomen asiento y no se preocupen mucho por mi parte ya tienen el permiso ─dijo ella con calma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mago De Otro Mundo [Yo en Harry Potter, Libró 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora