Capitulo 4.- Expreso a Hogwarts.

328 37 3
                                    


Había llegado a King's cross para entrar en el andén 9¾, el único problema es que nunca había ido a Hogwarts antes y no conocía a nadie que me pueda guiar a la entrada de ese lugar, no me quedaba de otra que esperar a la llegada de Harry Potter, «Esto no está saliendo como esperaba, quería interferir lo menos posible... Pero ahora que lo pienso esto podría ser útil» pensé mientras paraba cerca de unos de la plataforma 9 y 10.

—Bueno, aquí estás, muchacho. Andén nueve, anden diez... Tu andén debería estar en el medio, pero parece que aún no lo han construido —dijo un hombre corpulento, él cuál por lo que había dicho supe que era el tío de Harry Potter.

Me acerco rumbo a Harry Potter y saludé —¡Harry, que bueno verte! ¿Estos son tus tíos y tu primo? —dije fingiendo no saber sobre ellos, aún que ya sabía de cómo eran por los libros y las películas, debido a qué le regalé un teléfono a Harry él me contó un poco sobre sus tíos, además de decirme que él era huérfano.

—¡Acrux! —dijo Harry alzando la mano como saludo —Estos son mis tíos, el es tío Vernon, ella es tía Petunia y el es mi primo Dudley —dijo Harry presentando a sus acompañantes.

—¡Encantado de conocerlos! Yo soy Acrux Black —saludé mientras les entregaba unas tarjetas de presentación a los tíos de Harry, la cuál era una costumbre que tenía al tomar una forma adulta en el mundo muggle.

—Black... —dijo el tío Vernon gruñendo al mirar la tarjeta —Un momento... ¿De casualidad eres hijo de ese empresario británico multimillonario? —preguntó el tío Vernon con sorpresa.

No era de extrañar que preguntara eso el tío Vernon, ya que para hacer mis negocios en el mundo muggle había tomado la apariencia de mi padre. Fue complicado alterar los documentos sobre mi padre, pero una vez logrado para el mundo muggle él estaba vivo... Mientras tanto en qué en el mundo mágico se sabía su muerte, los magos pensaban que un amigo de la familia tomaba la identidad de mi padre en el mundo muggle, además de que en el mundo muggle yo ya había aparecido con mi edad actual, siendo de conocimiento público que yo era hijo del multimillonario Procyon Black.

—Así es señor —respondí observando que las expresiones de los Dursley cambiaban a unas más amables «¿Este es el poder del dinero y el estatus?» pensé recordando que las personas cambiaban su actitud al saber del "trabajo de mi padre".

—¡Mucho gusto, muchacho! ¡Dudley saluda! —dijeron la tía Petunia y el tío Vernon dándome un fuerte apretón de manos, Dudley también hizo lo mismo. Un poco más tarde los Dursley se despidieron y me dejaron solamente con Harry.

—¿Qué extraño? —dijo Harry al ver el extraño comportamiento de Dursley al saludarme —Espera, es verdad, dónde está el andén 9¾ —dijo Harry al recordar lo dicho por el tío Vernon.

—No se... Pero no hay que preocuparnos por eso, en algún momento llegará algún mago que nos pueda ayudar —respondí haciendo que Harry mire a los lados en busca de algún mago.

—...lleno de muggles, por supuesto... —escuchamos decir a una mujer, Harry los siguió y yo detrás de él.

«Esos han de ser los Weasley, ahora que lo pienso... Me pregunte hace mucho tiempo ¿Si estoy en el mundo de Harry Potter? Estaré en el mundo de la película o de los libros de la franquicia, pero... debido a lo que he visto antes y al mirar el rostro de Harry y de los Weasley ahora puedo decir que estoy en un mundo mezclado de entre los libros y las películas, al fin y al cabo los rostros de las personas coinciden con los libros pero tienen en parte las facciones de los actores de la película» pensé sin darme cuenta de lo que ocurría en mi entorno.

—Discúlpeme —escuché decir a Harry.

—Hola, queridos —dijo ella —Primer año en Hogwarts, ¿No? Ron también es nuevo —dijo señalando a al menos de sus hijos

Un Mago De Otro Mundo [Yo en Harry Potter, Libró 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora