Capitulo 1

513 44 2
                                    

Capitulo 1: Mañana nuevo.

Había pasado ya años y se notaba mucho más cuando veía al líder de la comisión de héroes que era un chico de 22 años, había llegado a un lugar muy alto porque su inteligencia era aterradora, había logrado superar a sus superiores en poco tiempo demostrando su astucia, las mejores operaciones entre los héroes y los policías se habían llevado a cabo debajo del liderazgo. Todos lo respetaban mucho y más porque realmente era admirable. Ahora estaba de visita en una de las agencias de super héroes que dé de jóvenes pelearon abiertamente contra la liga de villanos y salieron victoriosos. Entre ellos descartaban dos Dynamite el rey de las explosiones y Eka el hijo del Endeavor. Los dos eran los héroes número uno y número dos.

Trabajaban juntos y ese día estaban teniendo un peculiar después de todo los llamaron para poder hablar con el líder de la comisión de héroes el que siempre usaba una máscara de su mayor héroe y ídolo. Era raro, pero nadie cuestionaba al genio que había logrado detener a tantos criminales. También tenía una extraña manía, hablaba solo. Mejor dicho, murmuraba, se ponía así cuando se concentraba mucho en un trabajo en concreto que era realmente importante, porque los demás era como si jugara y a él le encantaba jugar. A su lado había una chica de pelo blanco y ojos claros, un poco más baja del chico de pelo verde que media casi dos metros, la chica media un cómodo metro ochenta y ninguno de los condenados usaba tacones. Los dos usaban cómodas botas con trajes de ropa civil para confundirse más rápido. Pero en la agencia usaban máscaras, por cierto, la chica tenía una máscara del rey Boo de super Mario, se notaba quien estaba ansiosa de que saliera pronto la peli.

- Deku tenemos la siguiente reunión pronto - Dijo mostrando a la peli verde una tabla con el horario del mismo, se notaba quien la chica era la asistente aplicada - Y es para tratar el caso de Masuta - - La chica sonrió debajo de su mascara que cubría toda su cara.

- Tengo que cerrar ya ese caso, no tiene remedio - Dijo Deku mientras avanzaba con su asistente "Mejor así" Pensó la chica para adentrarse en una sala donde estaban los héroes de la agencia y otras 5 personas más.

- Buenas tardes a todos - Dijo Deku mientras se sentaba con su compañera tranquilamente - Como todos saben estamos gozando de nuestro mejor tiempo y no solo nosotros, el mundo entero también desde que se derroto al villano All for One - Hablo de nuevo mientras todos estaban tranquilos.

- Pero aún tenemos un problema - Dijo un oficial de alto mando policial - El villano Masuta, está generando terror después de su último acto - Dijo mientras se proyectaban las evidencias de cómo se había asesinado a un miembro del congreso conocido.

- El villano Masuta es un tema demasiado complicado después de todo, el mismo caso ha sido asignado a 17 agencias de héroes y todos los intrigados han sido brutalmente sacados de su oficio. No están muertos, pero ya no pueden ejercer su carrera profesional. Por lo cual propongo que este tema particular sea tratado al final de la reunión - Dijo Yurei que era la chica de la máscara que había estado acompañando.

- Un caso tan grande y tan delicado debe ser todo un desafío - Dijo Dynamite mientras sonreía de manera arrogante - Yo lo tomare -.

Yurei se mostró molesta, siempre que iban a esas reuniones ese idiota abría la boca, ya iba a protestar. Se notaba que era más que una simple asistente.

- ¿Seguro Dynamite? Puede que sea un caso que sea más de lo que puedas masticar - Dijo Deku mientras entrelazaba sus manos con calma mirando fijamente al héroe número uno.

- Nunca he fallado en una misión - Aseguro el héroe.

"Y yo nunca he fallado en lo que me propongo Kacchan". El silencio reino por un ínstate, Yurei miraba a su superior ocultando su nerviosismo. "Debería aprovechar" El deseo egoísta de aquella mente maestra hizo acto de presencia mientras el silencio seguía. - Muy bien Dynamite, tu y Eka se harán cargo del caso - Dijo Deku mientras miraba a ambos héroes.

- ¿Estamos seguros de esto? - Protesto uno de los lideres políticos presentes, el único tonto sin disfraz - El caso de Masuta es uno de los más peligrosos y se perdemos a Dynamite y Eka se verá afectado en la seguridad que le proyectamos a la sociedad de hoy en día - Hablo el hombre inquieto.

- Tiene razón, además el caso de Masuta es demasiado peligroso, que sepan esto Dynamite y Eka, si fracasan o no muestran avances el caso procederá a cerrarse por completo -.

Ambos héroes asintieron ante esta presión nueva ejercida por su superior de mascara.

Terminaron la reunión y ambos chicos con mascara salieron del edificio, al estar lejos se quitaron las máscaras.

- ¿Cuál es su plan señor? - Pregunto Yurei dejando ver su hermosa y delicada apariencia, era realmente curioso ver ahora ambos chicos que caminaban cómodamente guardando sus mascaras en las mochilas que traían - Porque hasta donde habíamos quedado el plan era hacer que dejaran de buscar a Masuta - La chica no se veía nada contenta.

- Lo se Yurei, pero no pude contenerme, se me ha presentado una oportunidad, voy a tomarla - Dijo cómodo y sonriendo el chico de pecas y pelo verde, esa sonrisa era encantadora.

La chica no entendió, no terminaba de procesar nada - Pero no lo entiendo, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki son solo piezas, no tienen más relevancia que eso, además no le veo lo divertido de jugar al gato y al ratón con ellos - Insistió la chica mientras se dirigían a un restaurante de comida italiana para sentarse y ver la carta.

- Lo sé, pero sabes que soy un caprichoso, lo que quiero tener de esos dos es algo más satisfactorio mi amiga. Dime ¿Que sabes de ambos? - Pregunto Izuku mirando la carta antes de dirigirle una mirada a la chica peliblanca.

- Ambos fueron tus compañeros de clase, hasta donde sé, estudiaron juntos en la mejor escuela de héroes cuando hicieron el programa integrado con la mejor escuela de policías. Ese proyecto escolar fue divertido - Dijo Yurei recordando. El camarero se acercó y tomo el pedido para luego alejarse.

- Exacto, y si te soy sincero tengo una fuerte atracción por ellos - dijo mientras tomaba algo de agua que era servida como cortesía. - De una manera más salvaje, como la de un depredador a su presa, pero no como los otros tontos. Una más deseosa -.

- Hahn les tienes ganas - Dijo la chica para sonreír, Izuku puso una mueca.

- Le quitas lo divertido a hablar de una manera más profunda -.

- Las palabras son una fuente inagotable de magia y para ser honestos, en ocasiones me gusta ser un poco más directa -.

Izuku se rio mientras el mesero se acercaba para dejar la comida servida para ambos chicos debajo del plato de Izuku se quedó un papel, el mismo lo vio y leyó, sonrió para luego dejar caer el papel en su bebida para luego darle un sorbo a la misma.

- Bien seré directo, los quiero a ambos, con Kacchan tengo asuntos pendientes y con Todoroki, pues que puedo decir, me dejo con un gran interés - Dijo para comenzar a comer su comida al igual que su amiga.

- Bien entonces ¿Lo harás antes o después de terminar la lista roja? - Pregunto la chica mientras disfrutaba el alimento.

- Después, la lista roja es primordial. ¿Cuántos quedan? -.

- Solo una persona -.

- Perfecto, la usare bien para jugar con esos dos. Uno de los mayores placeres de la vida es disfrutar y no hay forma de que yo no lo haga -.

Mascotas | DekuBakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora