Capítulo 7: La casita.
- Tres meses del caso Izuku, tres meses - Reclamo la chica peliplata delante de su compañero del crimen y de trabajo - Se que te diviertes pero hace rato el caso debía cerrarse y sigue abierto -.
- No se que te preocupa, no hay pruebas o algo que nos pueda vincular, además lo estoy usando - Exclamo de manera relajada mirando a su compañera, estaban en su oficina sin máscaras, nadie iba a entrar.
- Me preocupa que a esos dos se les prenda el foco. Todavía pueden hacernos mucho daño, son héroes tienen mucha más presencia pública que nosotros - Exclamo Yurei mientras mantenia la mirada fija en el que se notaba despreocupado. Izuku se sentó en él sofá.
- Si algo sale mal, deberemos vivir como criminales -.
El chico de pelo verde medito eso último, la chica no quería ser atrapada como todo humano tenía miedo. El principal factor por el cual seguían con vida ambos chicos. El de pecas tomó aire - Bien, en la próxima reunión cerraremos en caso - accedió.
Esas palabras lograron calmar el corazón de la latina. La reunión se llevó a cabo como cada mes, Yurei se mostraba más tranquila; su primer razon de cerrar el caso es que no quería ser atrapada y la segunda era porque no quería poner a nadie más en riesgo, acabaron la lista roja era todo. La justicia estaba hecha. Era su descanso.
Todos estaban sentados y listos lo primero que salió de los labios de la chica fue "Se cancela el caso Masuta". Lo que sorprendió a los héroes.
Dynimate se puso de pie rápidamente mirando enojado a la asistente - ¿Porque van a cancelar el caso? Si estamos más cerca que nadie. Hemos avanzado más que ningún otro - Katsuki estaba furioso.
- Porque el caso es peligroso. Les aplaudo y reconozco su valor y fuerza, pero sus vidas corren peligro - La chica era hábil con las palabras, casi tanto como Deku.
- Es mentira, estamos bien no creemos peligro - Dijo el cenizo enojado. Todoroki se quedó callado si estaban en peligro.
- Permitan que les recuerde a todos que en el último informe se dijo que Masuta invadió la casa del héroe Eka. Si invadió sus hogares ¿Que le detiene de meterse en la vida de sus seres queridos? -.
Los héroes fueron atacados de manera contundente, con eso no tuvieron opción, el caso se cerró con la victoria de Yurei y la paz de la misma. Al acabar la reunión pensaron bien lo que dijo la chica.
Después de todo ahora vivían con Izuku, el que no tenía poderes, tenía dinero y podría ser un objetivo en cualquier momento. Debieron pensar en el con corazón y cabeza. Cuando llegaron a casa se vieron desanimados, Izuku no habían llegado y tenían un postre para el dueño de la casa, comenzaron a limpiar, estaba algo desorganizado.
- Sabes Bakugo en cierta forma es lo mejor, todos los que trabajaron en el caso salieron rápido del oficio de héroes. Tal vez sea lo mejor. Masuta no es alguien fácil de tratar - Dijo Shoto mientras lavaba los platos. Katsuki estaba cocinando katsudon el favorito del pecoso.
- Lo se pero siento que hay algo más, algo más profundo. Quiero decir ¿Porque sabe quienes son los malos? ¿Seguro que solo lo hace por el caso de su mamá o a caso lo hace por algo más? - Mientras cocinaba pensaba en ese tipo de cosas cuando su celular sonó. Un mensaje de Izuku.
"Llegare tarde, surgió una reunión de urgencias".
Termino de preparar la comida, la sirvio y vio a su compañero. Todoroki también tenía sus propias dudas. Se sentó a comer mientras miraba al otro. Enserio los dos tenían un sabor amargo en la boca con la cancelación del caso.
Por la noche Izuku llego cansado, ya eran la una de la mañana. Se dio cuenta del plato de comida que le esperaba junto con una nota, ambos chicos ya debían estar dormidos. El lado bueno es que mañana tenia descansó, comenzó a comer para descansar con el estomago lleno.
Llego a su cuarto. Había tenido una larga reunión con Yurei, All Might y Lemillion. Los dos ultimos eran conocidos como el símbolo de la paz y ex héroe número 1. El predecesor de Bakugo. Estaban discutiendo como harían que los actuales héroes número 1 y número 2 conocieran la verdad, lo cual molestaba a Deku. Porque era su trabajo, le habian dado ese poder y el queria tomarse su tiempo para amarrar a esos dos a sus manos. Enojado miro su reflejo mientras podia jurar que alguien se acercaba con cuidado. - ¿Izuku? - Pregunto Shoto mientras golpeaba la puerta y entraba, descubriendo un cuerpo desnudo, bien formado pero con miles de cicatrices. Su cara se puso roja de un momento al otro.
- Lo siento no sabia que te estabas cambiando - Dijo volteando la cara rapidamente.
- Lo siento Todoroki, no dije nada, no queria molestar - Dijo mientras tomaba una camisa comoda para cubrir su pecho y una pantaloneta comoda, aun se podian ver esos fuertes musculos, el bicolor tenia nada que envidiar en realidad pero bueno, Deku si le parecio atractivo. - Perdon si te desperte no era mi intencion - Dijo acercandose con una sonrisa calida.
- No pasa nada, ¿Estas bien? No es normal que llegues tan tarde - Dijo para acercarse y acariciarle un poco la cara que estaba algo sucia. - Acuéstate - pidió mientras preparaba algo para limpiar la cara del pecoso, este se acosto en su cama.
Izuku lo vio tan lindo acerco su mano a acariciar - Tuve una reunión importante y no pude escaparme de ella - Dijo mientras sentía como Shoto era delicado al limpiar esa cara, se sentía bien. Se sentía algo mal por los chicos que habían sido expulsados del caso. - Shoto, te tengo una pregunta -.
El de pelo bicolor le miró para sentir esos ojos admirando cada parte de su ser, era agradable - ¿Qué harías si Masuta llegara y te pusiera cadenas? -.
Todoroki no lo penso - Luchar, no quiero el perro de nadie -. Exclamo un tanto confiado que no se dejaría controlar Deku lo miraba mientras el otro le seguía tocando su cara con gentileza. - Eso es lindo Shoto - Dijo para luego tocar sus piernas que eran fuertes y no se cansaban en estar en esa posición.
- Te dejó dormir, descansa - dijo el mayor para levantarse y retirarse del lugar.
Izuku se quedó unos quince minutos pensando - Se acabaron los juegos - Dijo antes de dormirse.
El día siguiente, cuando Bakugo y Todoroki regresaron después de su jornada de trabajo encontraron la casa hecha un desastre, todo estaba fuera de lugar y sobre el sofá había una caja de regalo. Todoroki se acerco y la abrió era la foto de Izuku rallada y una nota.
"¿Creen que pueden irse así como así?
No es divertido.
Un último juego les espera, por la verdad y por Izuku Midoriya. Así que sean buenos perros y vengan a la isla en las siguientes coordenadas. Solos.
Si vienen con alguien más no volverán a ver al pecoso
Masuta".
Ambos héroes se quedaron callados, eran tontos. Pensaron que no iban a enfrentarse más al salir del caso. Pensaron que todo había acabado. Habían sido tan idiotas. Informaron rápidamente a su jefe Deku de lo ocurrido y este le dio permiso para la misión de "Rescate".
- Quería tomar más tiempo, pero tendrá que ser así todo. Vengan mis perritos, su amó les dará una buena recompensa -.
ESTÁS LEYENDO
Mascotas | DekuBakuTodo
Fiksi Penggemar"Fui un tonto al despreciarte. Por favor, perdóname". "Izuku, lo sentimos" - Ahora me respetan, por ser un peligro. Pero lo bueno apenas empieza -.