Un día anormal como siempre en las tierras del nuggetsmp, pollo se encontraba en su laboratorio, investigando y aprendiendo a hacer nuevas pociones, una de esas pociones era una de "rejuvenecimiento" la cual su propósito sería para restaurar plantas y/o evitar que se marchiten, Pero también podía devolverle la juventud a cualquier ser que lo usará.
Pollo,apunto de rendirse por los miles de intentos de hacer está peculiar poción, derramó una gota de éste líquido mágico en el pétalo de una flor marchita, pero después de 10 segundos aún no había cobrado efecto, pollo solto un suspiro ya rendido y guardó sus cosas, cuando estaba por darse la vuelta ve como la flor marchita suelta pequeñas partículas y renace en una hermosa flor amarilla, pollo sonríe victorioso, Alfin... luego de tantos intentos, ¡Alfin lo logró!.
Orgulloso de lo que había hecho lo quiso mostrar a sus amigos así que virtio aquel líquido en un recipiente de vidrio y le puso un corcho para asegurar que no se derramará, lo guardo en su bolso y salio del lugar.
Fue en dirección a Netherlands en donde se encontraban sus amigos, Magma, Fallo,Nova y Star conversando y riéndose.
Llega pollo al lugar y va hacía la dirección de ellos, mete su mano en su bolso para sacar aquella posion y mostrarselo a sus amigos.
-¡Hey,chicos!, ¡Miren lo que hice!
Dijo alegre levantando el matraz en manos pero una piedra hizo que se tropezera y la poción cayó al suelo rompiéndose dejando derramar ese líquido y se empezó a dispersar una especie de humo el cuál pollo,fallo,nova y star inalaron y se empezaron a marear y tosieron, se empezaron a desmayar y el césped empezó a crecer y nacían de el flores y otras plantas, Magma que estaba saliendo de dentro de su casa no sabía que estaba pasando, estaba confundido, pero de un momento a otro los chicos empezaron a disminuir sus tamaños, eran como niños pequeños ahora.
Magma estaba en shock
¿¡Que mierda estaba pasando!?
Hace poco minutos estaba todo normal.Decidí rescribir la historia para que tenga más sentido, la anterior me daba mucho cringe (lo sigue siendo), pero en fin, espero les guste ahora:D voy a tratar de hacer Dibujitos para cada capítulo, no prometo nada :')
En fin, dejen su estrellita así se que le está gustando la historia<3
Nota 28/07/2024
E decidido retomar este fanfic, éste capítulo(?) no tuvo muchos cambios, solo corregí algunas cosas y agregué otras (. ❛ ᴗ ❛.).
ESTÁS LEYENDO
👶BabySMP⚔️ [Nuggetsmp]
FanfictionUn Pollo humanoide intentando hacer un esperimento! Que podría salír mal? ⚠️ Contenido únicamente para el entrenamiento del Fandom ⚠️ -Cringe en exceso -Faltas ortográficas -Actualizaciones tardías Está historia no trata de ofender a nadie. No...