☆Visita arácnida☆

288 30 29
                                    


Magma veía de forma tierna a sus pequeños amigos jugar con sus peluches mientras pensaba a quién podía recurrir ayuda, pensó en Emi ya que está no estaba tan lejos y si tomaban un atajo por el nether. Vio a pollo sentado abrazado de su oso, parecía triste y preocupado.

-Oye pollito, estás bien?

Preguntó Magma mirándolo preocupado mientras recostaba en su cama a la pequeña star aún dormída.
Se hacerco hacía pollo y se sentó a su lado.

-Sip, solo que... No se exactamente que pasará con nosotros si no logramos lograr volver a la normalidad. Estoy empezando a olvidar cosas.

Pollo escondió su rostro en el peluche, magma lo miraba confundido y aún enternecido antes la voz chillona, aquella posion había afectado no solo sus edades si no que también sus voces y mentes.
Aunque pollo aún mantenía un poco de conciencia pero los demás directamente ya era como nenes otra vez.
Pollo levantó su mirada y volvió a hablar.

-No quiero olvidarlos a ustedes, olvidar todo lo que convivimos y pasamos , sean buenos o malos.

Magma sonrió y le acaricio la cabeza.

-No te andes preocupando por eso pollito, solo hay que pensar en positivo y tener "fé" de que volveran a la normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te andes preocupando por eso pollito, solo hay que pensar en positivo y tener "fé" de que volveran a la normalidad.

Magma se levantó y le extendió la mano a pollo para que este se levantará también.

-Animos pollito, vamos hacia Renatz en la base de Emi. Cuidar de ustedes yo solo será algo complicado.

Magma despertó a star y llamó la atención de los otros dos nenes, y se fueron en dirección del portal del nether para tomar una atajo, entraron al portal y llegaron al nether y se subieron a una vagoneta.

-¿Todos listos? ¡Vamos!. Dijo Magma para luego de asegurarse de que todos estuvieran bien seguros haciendo que la vagoneta empezará a acelerar de apoco.
Star y Fallo se reían por la adrenalina mientras que pollo se aferraba a magma por el miedo y Nova trataba de no vomitar.
Llegaron hasta el portal que llevaba a Renatz, se bajaron y Nova se fue hacia un lado para vomitar un poco y luego entraron al portal.

-Todo bien Nova?. Pronunció el pequeño pollo apoyando una mano en el hombro del contrario con mirada un poco preocupada el cual Nova solo asintió con la cabeza y Pollo le sonrió, Magma miraba la escena con ternura, procedieron a ir en dirección a la casa de Emi.

F:Magma temgo hambleee.

-Al llegar les daré de comer.

P:Magma quiero ir al baño.

-Aguante un poquito ya casi llegamos.

S:Magma cuamto legalemos?.

-Pronto, no estamos lejos.

-Magma, Magma, Magma, Magma!.

La paciencia de Magma estaba por acabarse, eran tiernos pero muy irritantes, pero eran sus amigos. Después de unos 2min llegaron porfin a la casa de Emi, Magma tocó la puerta llamando a Emi, Está salió y lo saludó.

-¡Hola papu! Que tal-...¿¡Desde cuánto tienes hijos!?. Exclamó Emi sorprendida al ver 4 niños bebés junto a Magma.

-Nonono, no son mis hijos... Son nuestros amigos, pero ya te lo explico. Emi lo miro confundida pero lo dejo pasar a su casa junto a los nenes.

-Y bien, ¿a que te referías con que son nuestros amigos?. Expresó Emi mantiendo la mirada en los niños, hace una sonrisa confusa al darse cuenta de quiénes se podrían tratar. -Espera.. ¿esos niños son Pollo, Star, Fallo y ¡Nova!? PffT JAJAJAJAJA NOVA ES UN BEBÉ AHORA, Se convirtio en lo que juro destruir XDXDXDXDDDD. Reía a carcajadas al notar eso porque nova "destestaba" a los bebés, aunque en si era broma igual era un poco gracioso.

-¡Emi esto es serio!, y si, son ellos... Lo que pasa es que Pollo venía corriendo con un frasco con una pócima de "rejuvenecimiento" y la terminó botando por accidente y pués aquí estamos. Soltó un suspiro mirando al pequeño Pollo que se encontraba sentado con su peluche en mano viendo cómo sus otros pequeños amigos jugaban.

-oh...¡Chiquillos! ¿Quieren galletas?. Dijeron "SI" al mismo tiempo haciendo que Emi soltará una leve risa yendo a la cocina tomando el frasco que contenían las galletas y también vasos con leche para acompañar. -Ternuritas jeje. Me agrada más esté Nova bebé que el adulto. Emi tomo a nova en sus brazos pero esté gruñía, pataleaba y empujaba su rostro con su manitas, Emi reía ante esto ya que le parecia tierno.

- Отпусти меня, дурак! (⁠ᗒ⁠ᗩ⁠ᗕ⁠) {¡Sueltame estúpida!}. Después de tanto alfin nova hablo, aunque en un idioma que los demás no entendían, Emi solo se rio al escuchar su voz chillona de bebé y lo bajo para que se calmará. -Tomta >:C. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Ey! ¿¡Con esa boca besas a tu mami!? Jsjsjs, sigue siendo el mismo pero en miniatura. Soltó Emi y Magma sólo miraba la escena sosteniendo la risa y negando con la cabeza.

-Y  bien...Entonces supongo que vienes aquí para que te ayude a cuidarlos, ¿no?.  Afirmó Emi hacía Magma y este ansitio con la cabeza.

-Si, son 4 y yo apenas puedo conmigo mismo jaja, cuidas dos y yo dos. Así para luego buscar la forma de volverlos a la normalidad. Mientras Magma decía esto  Pollo, Fallo y Nova seguía comiendo sus
galletitas, pero Star no estaba.

-Va! Yo cuido de Pollo y Nova, se ven más tranquilos y quietos. Como Pollo era el más consciente y Nova calladito sería más fácil para Emi.

-Tramposa, bueno entonces yo me quedaría con Fallo y Star. Espera... ¿¡Donde está Star!?. Desperado el chico de Magma buscaba desperado a Star por toda la casa.

-Calma papu, talvez salió afuera, quédense aquí pequeños y no hagan travesuras. Emi abrió la puerta y salió afuera junto a Magma para buscar a la bebé, Magma estaba muy preocupado porque ella era de la más pequeña de los cuatros niños teniendo unos 3 años aproximadamente.

Gritaban su nombre pero no recibían ninguna respuesta y ya estaba atardeciendo, lo que no sabían la chica araña y el chico de Magma era que Star había salido afuera a jugar sola, luego vio un conejo y lo empezó a seguir perdiendose en el bosque...

Hi! Perdón la tardanza, la verdad no tengo excusa, no más procastino mucho y soy muy distraído, también hacer el linear de los dibujos me da flojera XDDD
Así que al final solo dejé el boceto :'U

Pero en fin, no olvídense de dejar su estrellita y nos vemos en el próximo cap. Byee *Desaparece un año más*

👶BabySMP⚔️ [Nuggetsmp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora