☆Bebés con estilo☆

374 43 16
                                    

Magma salió del transe y vio a sus amigos como niños pequeños, sus ropas le quedaban enormes, eran... ¿¡Bebés!?.

Eso paresia ser, Magma no tuvo otra opción que cargarlos y llevarlos dentro de su casa, no podría dejarlos ahí tirados,¿No?.

Los llevo de dos en dos, primero llevo a star y fallo luego a pollo y nova, los recostó en su cama y esperar a que despertarán.

Ahora que eran niños pequeños problemente nesecitaria cosas para bebes como por ejemplo juguetes, biberónes, ropa más adecuado a sus tamaños y pañales... Ojalá no fuese necesario, ¿Quién querría limpiar a un niño todo poposeado? Ewww.
Pero de igual forma, hay que estar preparado en caso de algún "accidente".

Así que magma tomo unas cuantas esmeraldas y fue a intercambiarla con los aldeanos de Netherlands y conseguir cositas para sus ahora pequeños amigos.

Luego de comprar lo necesario y pelearse con un aldeano por los precios volvió a su casa en donde encontraban ahora sus pequeños amigos, en cuanto Magma se adentra a la casa Pollo se despierta asutado.

-¿Que pasó? ¿en donde estoy? ¿Que sucede con mi voz? ¿porque me escucho así?-

Decía el joven pollo asustado, Magma al verlo le causó ternura.

-aww, eres literalmente un pollito-

Decía Magma mientras pollo hacia un puchero, Magma suelta una pequeña risita y le cuenta todo el contexto de lo ocurrido.

-¿¡Como pude ser tan tonto!?-

Exclamo pollo después de lo que le contó Magma.

-Los accidentes pasan, bueno este accidente es uno muy grande¿Hay alguna forma de revertir esto?-

Dice magma a lo que pollo le niega con la cabeza y le dice.

-No se...no pensé en hacer algo para revertirlo y no recuerdo mucho, la poción me afecto tanto como la voz como los recuerdos, lo poco que sé es que si no revertimos ésto lo antes posible puede que terminemos así para siempre-

Pollo mira a sus demás amigos aún dormidos y luego vuelve a hablar.

-Sera como un reinicio para nosotros, volveremos a crecer con el tiempo pero ya no seremos los mismos, eso creo...-

Magma queda sorprendido y preocupado a la vez, ¿y ahora que haría con sus amigos?
¿Que pasaría si no logra volverlos a la normalidad? Preguntas y más preguntas surgían en la mente de Magma.
Magma dejo las cosas que había comprado en una esquina y de pasó saco un par de prendas que le había comprado a pollo y los demas hace un rato.

-Mira, como sus ropas le quedaron grandes les tuve que traer un par nuevo :D. ¿Quieres que te cambie o puedes solo?-

-¡Claro que puedo! Soy pequeño no inútil.

Dijo pollo para luego tomar las prendas y para luego cambiarse, la ropa le quedaba casi perfecta, la camisa era un poco corta para su gusto pero servía. Mientras pollo seguía vistiéndose Magma cambió a sus pequeños amigos aun dormidos, pero cuando estaba por cambiar a Star esta se despertó y miro a magma asutada haciendo que se resbalé de la cama y cayera.
Magma se apresuró a levantarlo tomándolo en sus brazos, Star empezó a llorar haciendo que Nova y Falló se despertarán también, Magma intentaba calmarla y esta seguía llorando, así que se acorde de que habia comprando una chupeta y agarro y se la dio, star pronto dejo de llorar y se volvio a dormir.

-¿Que le pasó?... ¿Que me pasó a mí?

Dijo Fallo al darse cuenta de su estatura y voz, Nova también se dio cuenta que estaba en la misma. Magma les explico teniendo aun a star dormida en sus brazos, Pollo se hacerco a ellos.

-Perdon, fue mi culpa, no vi por donde caminaba...

Dijo el pequeño pollo y Magma se le hizo tierno, Nova se enojó y se abalanzó hacía el con intención de golpearlo, Magma rápidamente lo detuvo.

-Ey! No peleén, cualquiera comete un error..

Nova bufo y se sentó en el suelo enojado, Fallo sólo miraba la escena y decidió romper su silencio.

-Y que harenos ahora? No quiero estar en el cuerpo de un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y que harenos ahora? No quiero estar en el cuerpo de un bebé.

Dijo Fallo haciendo un puchero estaba por derretirse de la ternura, en eso Pollo estaba pensando y luego se acordóde algo.

-Magma, podrías llevarme hacia mi laboratorio? Talvez podría haber algo allí que podría devolvernos a la normalidad, tengo un diario dónde tengo anotado todo lo que e investigado hasta ahora.

Magma seguía con la mirada enternecida y sintió con la cabeza.

-Awww, claro, pero primero debo pedirle ayuda a alguien para cuidarlos a todos, talvez tengan un poco de conciencia pero son literalmente niños, mejor dicho bebés, no podre hacerlo solo.

Magma pensaba mientras que Falló estaba mirando el cuarto de Magma y se topo con las cosas que Magma había comprado y encontró un peluche de gatito negro, lo tomo y se hacerco a Magma con los ojos iluminados.

-¿Me lo puedo quedaaar? porfiiiiiiiis

Magma lo miro, sonrió enternecido y le asintió con la cabeza.

-YUPIII

Magma soltó una leve risa mientras veía como falló jugaba con el peluche, Nova se le quedó viéndo serio, Magma noto eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magma soltó una leve risa mientras veía como falló jugaba con el peluche, Nova se le quedó viéndo serio, Magma noto eso.
-En esa bolsa hay más peluches por si quieres Novita, no te apenes; tú también Pollo.

Pollo y Nova sonrieron y se hacercaron a la bolsa y sacaron sus peluches. Nova tenía tenía un peluche de un lobo blanco y pollo de un oso gris con un corbatin rojo. Magma sonreía al verlos, mientras pensaba a quién podía pedirle ayuda, talvez se lo pediría a Emi. Suspiro y se sentó y miro a la pequeña star dormída en brazos... Sería un día largo.


HI!!! Después de un año o más vuelvo a retomar la historia :D
Si tiene suficiente apoyo talvez haga más capítulos.
Espero les guste, intentaré que la historia no sea tan aburrida y que tenga buena trama, aunque no soy muy creativa ni tampoco buena escribiendo.

No les prometo actualizar seguido pero lo intentaré.

Gracias por todo y no se les olvide dejar su estrellita ☆

Bluef se despide*desaparece en homosexual*

👶BabySMP⚔️ [Nuggetsmp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora