[ Aclaraciones ]

825 31 9
                                    


No soy dueña de los personajes del MCU, ellos pertenecen a Disney y son creación de Stan Lee. Pero habrá uno que otro oc en la historia que si son de mi pura creación.

Esta historia la había publicado en el 2021 pero luego anule su publicación ya que quería corregirla y hacer unos cambios, mi manera de escribir cambio/mejoró bastante y quiero probarlo editando/reescribiendo está historia. Espero que les guste el resultado final.

Ahora que he dejado esto claro, les dejaré un resumen de la versión de Tony de este universo/historia.

Antonietta Elizabeth Stark:

Nacida el 29 de mayo de 1982

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacida el 29 de mayo de 1982. Perdió a sus padres a los 17 años, hasta que cumplió la mayoría de edad su madrina Peggy Carter se hizo cargo de ella como tutora, mientras que el amigo de su padre Obadiah Stane se encargaba de las empresas Stark como Director General. A los 21 Antonietta o mejor conocida por todos como Toni, tomó el lugar de su difunto padre como dueña y cabecilla de la empresa familiar. A los 26 fue víctima de secuestro e intento de asesinato en Afganistan por los Diez Anillos, que estaban asociados con Stane quien quería eliminarla para volver a tener el poder de Industrias Stark. Durante el secuestro Toni recibió un disparo de metralla cuando una bomba de su propia empresa estalló cerca suyo y casi muere, pero fue salvada por Ho Yisen, un médico prisionero de los Diez Anillos y quien más tarde la ayudaría a crear la primera armadura de Iron Maiden (Doncella de hierro) para escapar de sus captores (aún que él no lo logrará). A los 30 fue convocada por Nick Fury para ser parte de los Vengadores y conoció a Steve Rogers, nada más ni nada menos que él Capitán América, su ídolo de la infancia y crush de la adolescencia. A pesar de las diferencias que tenían fueron capaces de desarrollar una amistad y con el tiempo involucrarse en un tipo de relación amorosa, pero lo que tenían se fragmentó un poco cuando ella creo a Ultron y sucedió la destrucción de Sokovia, desde entonces su relación no fue la misma y todo se fue al carajo con los acuerdos de Sokovia, pero la más grande decepción que Toni se llevó fue enterarse que Steve le había ocultado la verdad sobre la muerte de sus padres por proteger a su antiguo amigo Bucky. Esto desencadenó una batalla entre la doncella de hierro y los dos súper soldados, sin tener ella el conocimiento de que dentro de su vientre llevaba el fruto de su amor con Steve. Los resultados de dicha pelea los conocerán ahora.

Parejas que aparecerán en la historia o se harán menciones de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parejas que aparecerán en la historia o se harán menciones de ellas.

♡ Antonietta Stark x Steve Rogers

♡ Wanda Maxinoff x James Baners (Bucky)

♡ Peter Parker x Harry Osborn

♡ Natasha Romanoff x Bruce Banner

♡ Christine Palmer x Stephen Strange

♡ Sharon Carter x Sam Wilson

♡ Vision x Oc

♡ Ikol (fem Loki) x Fandral the Dashing

Si luego se me ocurren otras parejas las agregaré a esta lista. 

StrongerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora