EN COMA

235 29 8
                                    

Los doctores daban lo mejor de sí:;. Para que salvaran al padre y a los bebés ya que xiao zhan tenía incrustada pedazos de metal del otro carro con el cual había chocado cerca del vientre  Por lo cual los doctores se debatían En sacarlo lo antes posible ya que corría riesgo la vida de los cuatro todo era como en cámara lenta,. Porque cuando trataron de sacarle los pedazos de vidrio que tenía ensartados en los brazos y en la espalda el pedazo de metal que tenía incrustado cerca del vientre le permitió entrar en paro tres veces lograron estabilizarlo pero sus defensas estaban muy bajas y pensaban que tal vez no iban a poder salvar a ninguno Por lo cual uno de los doctores decidió hablar...

Doctor Juan: quien se haya hecho responsable de hablar con los familiares del paciente que estamos operando tienen que advertirle estamos haciendo todo lo posible pero también corre el riesgo de perder la vida junto con sus hijos ya que el pedazo de metal que hemos querido quitárselo sin lastimarlos nos está haciendo el trabajo difícilmente Por lo cual corre el riesgo que pierda a los bebés o que muera el padre o definitivamente los cuatro es mejor decirle las cosas desde ahorita ya que estamos dando lo mejor Pero sabemos que los signos están bajando cada vez más así que por favor Doctor José Manuel necesita alguien ir a hablar con el familiar que se está haciendo responsable de él y que ha firmado por lo tanto Seguiremos operando ok ..

Doctor José Manuel: No se preocupe doctor ahorita mismo salgo y hablo con los familiares del paciente daremos lo mejor de sí que ntp . permiso.

🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Afuera de urgencias
Directo a la sala de espera.😔😔😔😔😔😔
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Doctor José m.: familiares del paciente xiao zhan?

Wang Yibo Al escuchar que nombraban a los familiares de su  ex novio y futuro padre de sus hijos se acercó a saber lo que sea que le iba a decir el doctor ya que los nervios no le ayudaban más ahora que estaba embarazado tenía los nervios de punta con temor se acercó y preguntó.

Wang Yibo: dígame doctor qué está pasando por favor teme buenas noticias por favor ya que los nervios no me están ayudando más con lo del embarazo...

Dr José Manuel: Antes que nada quiero decirles que la operación es riesgosa hay muchas probabilidades de que el paciente no se salve ni él ni las criaturas ya que tiene ingresado pedazos de metal del carro con el cual había chocado y tiene muchos vidrios enterrados en su espalda brazos piernas e incluso hasta partes cerca de la cara que hemos logrado quitárselos pero el pedazo de metal que tiene enterrado cerca del vientre es en el cual estamos batallando Ya entró tres veces en paro Por lo cual se nos está haciendo muy difícil lograr salvarlo lo hemos logrado estabilizar Pero hay un Gran riesgo que no sobrevivan ninguno Por lo cual He venido a decírselos para que estén preparados para cualquier suceso que vaya a pasar en urgencias.. Lo siento mucho con permiso...

Wang Yibo Al escuchar lo que el doctor le había dicho sintió una enorme nudo en su garganta tristeza dolor una sensación que él no podía describirla como soledad sobre todo porque  la persona que aún sigue amando y que nunca supo que él estaba embarazado corría el riesgo de morir,.y que nunca más volvería  haberlo y hablar con él,. y sobre todo que nunca tendría la dicha de decirle que  que está embarazado Así que no aguantó más y se puso a 😭😭😭😢.

.

Rubén Veía su mejor amigo llorar por el amor de su vida y le partía el alma ya que sabía todo lo que había pasado con esa persona que estaba luchando por vivir en urgencias no sabía qué hacer Por lo cual se acercó y lo abrazó para que dejara de llorar porque eso le hacía mal a los bebés que traían su vientre solo esperaba que las cosas se acomodaran y que xiao zhan y los trillizos estubieran bien sin ningún problema,

NADIE SABE LO QUE TIENE ASTA QUE LO PIERDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora