a otro día temprano se levantó se arregló y Desayunó sabía que eso lo tenía que enfrentar con la frente en alto Ya que él también tuvo culpa desde un principio tuvo que haberle preguntado o a lo menos haberse dado cuenta Ya que él sabía que era totalmente tonto en haberse dado cuenta que su exnovio era un doncel igual que él y ustedes dirán por qué pues su ex novio wang yibo tenía rasgos delicados y una piel brillosa y lechosa sobre todo tenía algo que le llamaba la atención y era qué siempre que tenían intimidad chorreaba igual que el después salió de su casa y se dirigió al departamento donde vivía su ex novio; al llegar tocó la puerta pero nadie habría Así que recordó que siempre ha guardado una llave dentro de un macetero al verla metió la mano y sacó la llave fue ahí donde abrió la puerta al entrar todo Estaba totalmente como lo habían dejado un día antes no sabía que había pasado Pero sabía que su ex pareja estaba en su habitación ya que se escuchaba como alguien hablaba por teléfono con él lo peor de todo era que era un pretendiente que le andaba hablando a lo cual sabía que si no se mueve rápido las cosas se podían complicar Entonces no dudo dos veces y entró y hablo.
xiao zhan: tenemos mucho que hablar y no hay oportunidad para que te resistas lo sabes muy bien
wang Yibo: Antes que nada a ti quién te dio permiso de meterte a mi departamento no pudiste tocar Por qué entras sin pedir permiso y sobre todo no ves que estoy totalmente desnudo solamente traigo boxer por favor retírate en mi casa no quiero hablar con un mentiroso embustero y sobre todo infiel que tiene el descaro de venir a mi casa no tenemos nada de qué hablar por favor vete
Xiao zhan: sí tenemos mucho que hablar así que es ahora uno nunca cuelga Esa llamada si no quieres que yo cuelgue la llamada y no me importa que te enojes
Wang Yibo: luego hablamos bai
Wang Yibo: Con qué derecho vienes tú a venirme a gritar a mi casa a prohibirme a decirme qué y qué no debo hacer o sea quién te has creído después de lo que me has hecho venir a mi casa a quererme mandar a imponer no tienes ningún derecho y lo sabes mejor que nadie lo único que quiero es que te vayas de mi vida te lo pido mil veces te dije hablé contigo qué es lo que quieres déjame en paz Yo en ningún momento te fui a molestar déjame quiero estar solo
Xiao zhan: sí tenemos que hablar y creo que es la única oportunidad que tenemos para aclarar nuestros asuntos Antes que nada quiero decirte que sé que he estado haciendo las cosas mal y sobre todo actué mal pero quiero pedirte de favor que me des otra oportunidad prometo cambiar pronto ser mejor persona para ti y también por por ellos y prácticamente estar contigo en cualquier momento apenas me he dado cuenta que realmente siento cosas por ti sé que ahora no me creerás porque te hice sufrir te lastimé demasiado te puedo dar el tiempo que tú quieras pero por favor no me permitas que me aleje y.....
Wang Yibo: te estás escuchando es en serio con qué cara vienes y me dices que te dé otra oportunidad sobre todo que olvide lo que me has hecho No puedo cambiar las cosas de un día para otro quiero que entiendas que yo ya no quiero saber nada de ti que te alejes que te realices como persona que luches por lo que quieras pero a mí no me vuelvas a buscar no quiero saber nada de ti sé que tal vez más adelante me lamentaré pero te pido de favor dejes de venir a mi casa porque si no lo haces haré algo que después me voy a arrepentir sí que ya lo sabes me duele decirte estas cosas porque todavía te amo pero los recuerdos no se me olvidan por favor se feliz y olvídate de mi..
Xiao zhan:Por favor no me hagas esto no me quiero alejar de ustedes por favor no me hagas esto duele demasiado bueno ;hagamos algo por hoy te daré tiempo que lo pienses si;. por hoy te dejaré Pero por favor no me dejes mañana vendre hablar tenemos mucho que hablar
Wang Yibo solo no contesto nomás vio como el que consideraba el amor de su vida pero ay se Iva quedar como un recuerdo ya lo había pensado. Mucho por eso estaba hablando con su amigo quien decidió apoyarlo e irse con el decidió tomar la mejor decisión que el consideraba estaba bien lo que no pensaba es que su ex novio ya sabía que estaba embarazado de gemelos haci que sin más decidió juntar la poca ropa que tenía e irse ya se había dado lo último que faltaba de entregar el la universidad haci que le enviaran su certificado de estudios y recibimiento cuando ya teni todo listo agarro las maletas y las acomodo en la puerta 🚪 y escucho el timbre y decidió abrir sabía quién era así que el chico entro y lo abrazo 🫂 y le dijo
Rubén:listo?
wang Yibo: si estoy listo 👍 vamos
Rubén: no llores sabes que es lo mejor
Wang Yibo: tienes razón
Después los dos salieron y se subieron al auto y se fueron..a otro lugar para empezar de nuevo.
Minutos atrás
wang Yibo: hola Rubén tengo que decirte algo
Rubén: dime para que Soy bueno
Wang Yibo: estoy embarazado y el papá de mis bebés me engaño poniendome los cuernos lo peor yo los encontré teniendo intimidad y no quiero decirle que será padre tengo varias casa 🏠 por lo cual e decidido irme me apoyaras.?
Rubén: ooo me sacaste de onda pero que mal tu novio eso nose hace perdió alguien importante y sobre irte no crees que te precipitas y si mejor lo hablan talvez lo arreglen y quedan buenos términos ?
Wang Yibo; no quiero me acompañaras si o no
Rubén: y los estudios que onda como le aras solo nos faltan dos semanas para terminar nos quedan como cuatro o cinco trabajos para realizar cómo le vamos a hacer?wang Yibo: por eso no te preocupes Ya mandé todo por Gmail a lo cual nuestros profesores nos dijeron están satisfechos por haber entregado los trabajos antes de tiempo y el director nos dijo que nos vayamos con mucho cuidado y que nos mandaría a llamar cuando fuéramos por nuestro recibimiento certificado Entonces qué dices?
Rubén: ya lo tenías pensado Entonces no hay nada que pensar vamos empezaré a alistar lo poco que tenga de ropa y nos lo vamos a llevar a una de tus casas vale
Wang Yibo: luego hablamos
Fin recuerdo
Xiao zhan había llegado a su departamento ya que llevaba pensando mucho todo lo que iba a hacer cómo iba a tratar de solucionar las cosas no sabía por qué Pero eso se sentía inquieto solo esperaba que no fuera nada malo pero presentía cosas que no sabía qué pensar así que sin más decidió descansar ya que se sentía exhausto y estresado solo esperaba que su novio le diera otra oportunidad y ahí le demostraría que Estaba cambiando;.
A veces la vida te pone pruebas Por lo cual no se imaginaba lo que iba a pasar cuando se presentara al departamento Que era de su ex novio y el dolor que por primera vez iba a experimentarlo aveses la vida te pone pruebas en la vida y es ay dónde uno sabe lo que pierde pero la pregunta es luchará ?
ESTÁS LEYENDO
NADIE SABE LO QUE TIENE ASTA QUE LO PIERDE
De Todoxiao zhan tenía un lindo novio que lo amaba tanto y que en cada fecha le daba el mejor regalo y el solo le pagaba acostándose con otro chico y siempre él le decía que se le olvidó la fecha de su aniversario y que lo perdone sie pre xiao zhan se s...