📷
Will era tan lindo, su suave voz, sus ojos verdes, su nerviosismo que era tan tierno, su cara que se volvía roja por casi cualquier cosa... Había citado a otras mujeres, a otros hombres, casi nunca formábamos una relación cómo tal, no me interesaba, había siempre algo que me hacía falta, pero con Will, con él el diferente... Sentía que lo conocía de toda la vida y así era, sentía que podría decirle cualquier cosa y entendería, era distinto que con otras personas... No quería que supiera de mis sentimientos hacía el pero... Lo perdí y... Encontrarlo después de tantos años sólo... Parece que... Que es el destino...
.
.
.
.
.
Despertamos igual que la última vez, Jane... No puede ser mas silenciosa?! Miré a Will con resignación y el suspiró. Nos levantamos y caminamos hacía la cocina.-ahora también caminan al unisono?
-que? T también?Jane rio y apuntó hacia nuestras manos con sus ojos, juro que no me di cuenta, no sabía que estábamos tomados de la mano, mire a Will pero el tenía la mirada en nuestras manos
-lo losiento
-no pasa nada, está bienLe sonreí y nos sentamos a comer los waffles que ya estaban en la mesa, puse mi mano sobre su pierna y el me miró de reojo con sus mejillas rojas... Era tan hermoso... Comenzé a acariciar su rodilla mientras aún desayunabamos y Jane solo miraba entretenida, intentando contener la risa
-que es tan divertido?
-nadaOkey claramente le parecía divertido.
Terminamos de desayunar fuimos al estudio.-hoy debemos comenzar la pintura
-bien, me cambiaré
-p pero en el baño
-aqui estoy bien.Me quité la pijama para ponerme el traje amarillo con el que sería retratado pero al darme la vuelta para tomarlo, tropecé con un bote de pintura azul que se salpicó por el suelo.
-Mike! Deja de ju...gar...
-losiento! Pero el bote estaba ahí y-
-limpiemos esto.Limpié mis manos en mi, pero no fue muy inteligente de mi parte.
-te estás ensuciando!
-losiento
-esta bien... Talves podamos empezar más tarde, ahora tienes que limpiarteDijo Will intentando quitar la pintura de mi torso con un trapo.
-no funciona
-te vas a tener que bañar, la regadera está alado de mi cuarto.
-tan pronto? No seas tan serio, diviértete un pocoLe sonreí y le puse pintura en la punta de su nariz.
-que haces?! Ahora yo también me tengo que lavar!
-solo la caraAcaricié su cara mientras reía y el sonrió, se sonrojó y intentó disimularlo mirando a otro lado.
-vamos a arreglar esto.
Will tomó un pincel y comenzó a pintar sobre mi.
-que haces?
-pues ya ensuciaste mi lienzo y necesito otro.
-así que seré tu lienzoEl sonrió y comenzó a dar brochazos sobre mi, de repente escuchamos a alguien acercándose al cuarto.
-no iban a trabajar en los retratos?
-S SI! YO SOLO... estaba... Limpiando la pintura que Mike se tiró encima.
-pues el pincel no me parece una buena opción para limpiarlo.
-s si... Yo iba a tomar el trapo...
-pero le acabas de hacer trazos a Mike... Sabes que? No me interesa, sigan haciendo lo que sea que estén haciendo... Parece... Terapia de pareja. Ahora Mike y tu son pareja?
-N NO! Nosotros...
-okey, bye.Jane se fue y cerró la puerta.
-seguiremos con esto?
-mejor ve a bañarte y yo me lavo la cara
-bien...Fuí a la regadera y abrí la llave, cuando entré pegué un fuerte grito.
-AY!
🎨
Me estaba mojando el rostro cuando escuché un grito del baño. Corrí hacia aya para ver que Mike estuviera bien.
-MIKE! ESTÁS BIEN?
abrí la puerta y el gritó de nuevo, no t tenía... Mike tomó una toalla y se cubrió rápidamente
-LOSIENTO!
-e esta bien...El abrió la puerta de nuevo, ahora una toalla lo cubría de la cintura para abajo.
-e el agua está fría...
-te ayudoMe acerqué a el y tomé su mano para mostrarle cómo debía usar la regadera.
-que nunca te bañas?
-pues en mi casa el agua está caliente.
-lo se, pero Jane insiste en que es mejor bañarse con agua fría
-que loca...
-listo.
-gracias...
-ya me voySonreí y iba a salir, pero Mike me tomó del brazo.
-Will! Espera...
-que sucede?
-yo... Nada... Todo está bien... Gracias...
-bueno... Ya me voy...Salí y me lavé la cara, iba a remplazar el lienzo sucio por uno nuevo pero entonces de nuevo escuché su voz... Parecía una conversación con el mismo.
En la regadera :v
-agh... Mierda... Porque no se lo dijiste, Michael? Podías almenos haber dado un cumplido cómo "que lindo te ves tan nervioso" o "me gusta cuando te pones así". Porque eres tan idiota, Mike? Es que.. Will... El es tan lindo y la forma en la que intenta mantener la compostura ante todo es tan... El es tan tierno y hermoso y inteligente y yo... Yo no soy nada de eso... El merece algo mejor que yo... No puedo sólo decirle...
.
.
.Yo... Yo le parecía lindo... Entré a mi cuarto y me lanzé a la cama, tomé una almohada y la abrazé pero cómo la privacidad no existe, Jane entró.
-te ves feliz.
-le parezco lindo!
-que?
-Mike! Lo oí decir que yo le parecía lindo y tierno!
-bien por ti, bueno, me largo, creo que ya viene.Escuché pasos en el pasillo y me metí al clóset para ocultarme, si, muy infantil pero no podía salir corriendo del cuarto. Mike entró y tomó el traje amarillo que usaría, me volteé cuando se quitó la toalla pero tiré una caja que estaba a mi lado y el volteó.
-hola?... Hay alguien en el clóset?... Hola?
El tomó la puerta y la abrió.
-Will? Q que haces aquí?
-yo... E estaba...
-estabas espiandome?
-NO! NO ES ESO NO YO NUNCA-
-n no te preocupes pero q que hacías metido en el armario?..
-yo... N nada...
-po drías irte?... Me voy a cambiar...
-SI! Digo... Si ya... Me voy...
-hey espera!.. estás bien?
-si?
-enserio... Will... Estás bien?
-s si!
-bueno...📷
El salió del cuarto y yo me terminé de vestir, estaba muy confundido. Que estaba haciendo Will ahí adentro? Acaso me estaba espiando? O de quién se ocultaba? Era confuso... Salí y fuí al Estudio para comenzar con las pinturas.
ESTÁS LEYENDO
༻𝚁𝙴𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾𝚂༺ BYLER🌹
Fanfiction𝚄𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚍ó𝚗𝚍𝚎 𝚆𝚒𝚕𝚕 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚗𝚝𝚘𝚛 𝚢 𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚕𝚘, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕𝚟𝚎𝚜 𝚊𝚕 𝚛𝚎𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 "𝚜...