🎨
Era aparentemente temprano pero ruidos en la cocina me despertaron, quise volver a dormir pero la maldita licuadora no me lo permitía, después mire a mi lado, al parecer no era el único.
-mierda quién cocina a estas horas?!
-Jane... Es muy organizada y le gusta levantarse temprano para hacer "rendir" el día.
-mierda que lo haga rendir en silencio!Nos levantamos, yo inconcientemente le tomé la mano pero el... No se soltó... Nos dirigimos a la cocina, nunca faltaba, nisiquera un sólo día, la misma rutina...
-buenas noches.
-JANE QUE CARAJOS HACES? SON LAS 7 AM!
-ya hize el desayuno. Alguien tenía que levantarse ya que ustedes preferían dormir, muy lindos por cierto.Mike se sonrojó un poco y yo intenté evitarlo tomando un poco de agua de la mesa.
-Q que?
-nada, solo se veían lindos durmiendo juntos.
-q que hay de desayunar?
-jugo de naranja y waffles.
-bueno, me alegra que algunas cosas nunca cambien.📷
Estábamos desayunando cuando entró una llamada.
-Hola?
-DONDE ESTÁS?
-MAX?
-DONDE ESTÁS MICHAEL?
-en casa de Will y Jane, no explicaré de nuevo! Sólo... Trae a Dustin y a Lucas, si?
-NO SOY TU SIRVIENTA!
-PORFAVOR! JANE Y WILL QUIEREN VERTE!
-NO LO ESTOY HACIENDO POR TI!colgó.
-Max trabaja para ti?
-conmigo
-Max fue quién me llamó para... Cuándo comenzamos?
-no te dijo Max?
-no...
-pues... Tan pronto cómo sea posible, para terminar rápido pero... Talves podrías... Tardar más...
-basta de coquetearse!
-no coqueteo con tu hermano.
-claro...
-JANE! NO ME GUSTA WILL!Will me miró y se ahogó con el agua
-ESTAS BIEN? WILL! WILL RESPIRA! HEY! ESTAS BIEN! WILL ESTÁS ROJO! RESPIRA! WILL! MIRA HACIA ARRIBA! WILL!
Jane miraba sin contener la risa, no se que le parecía tan divertido.
-YA ESTÁS BIEN?
-s si todo bien...
-entonces hablábamos de que tu y mi hermano-
--CALLATE!Dijimos ambos. Nos levantamos para ir al estudio de Will, era una habitación grande con hermosos cuadros y pintura regada en todos lados.
-bienvendido a mi mundo.
-interesante... Y que procede?
-buscar una buena pose para pintarte y luego... Pintarte.
-bien, eso cuánto toma?
-pues sin comer ni dormir... Almenos una semana.
-y y comiendo y durmiendo?
-talves dos... O incluso tres... Por mucho un mes.
-UN SOLO CUADRO?
-si.
-bien...Will me mostró algunos retratos que había fotocopiado de la biblioteca y después yo le mostré algunos que me habían tomado.
-cual es tu idea?
-te tomaré fotos hasta que una nos guste, copiaras la pose y te pintaré.🎨
No quería incomodarlo sacándole tantas fotos... Pero... Era necesario...
-bien...
-no tienes nada que usar para las fotos? Tengo un poco de ropa que dejaron otros modelos que he pintado
-está bienSaqué un poco de ropa pero el sólo miraba confundido, no quería que Jane nos viera y siguiera fastidiando, aveces pienso que fue un error decirle, desde que lo hice, hace 4 años, desde ese día, no se calla.
|Flashback|
-Ya no han hablado?
-quienes?
-Mike y tu
-no... Ya... No se nada de él
-no... Le guardas rencor... O si?
-no, creo que así está mejor por mi.
-losiento...
-porque?
-es mi culpa... Que terminaran.
-no, no lo es, Will.
-si... Yo... Le rogué que se quedara esa tarde... Y... El si quería ir... Le pedí cinco minutos más pero el tiempo pasó... Y ahora... Es mi culpa
-porque hiciste eso? Sabías que nos veríamos
-queria que terminaran... Aunque no de esa manera...
-QUE?
-a mi me gustaba... Me gusta... Me gustaba Mike... Pero después tu llegaste y pues...
-no sabía eso... Porque nunca me lo dijiste?
-no éramos tan cercanos y tú salías con el...
-pues esto me parece una buena oportunidad para buscarlo.
-no quiero incomodarte...
-para nada, yo ya no siento nada por él entonces esta es tu oportunidad
-no gracias.
ESTÁS LEYENDO
༻𝚁𝙴𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾𝚂༺ BYLER🌹
Fanfic𝚄𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚍ó𝚗𝚍𝚎 𝚆𝚒𝚕𝚕 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚗𝚝𝚘𝚛 𝚢 𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚕𝚘, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕𝚟𝚎𝚜 𝚊𝚕 𝚛𝚎𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 "𝚜...