🎨
Ya tenía todo listo para la pintura, vi a Mike entrar con su traje y una rosa en la mano... De dónde la había sacado?
-listo
-de... Dónde sacaste eso?
-yo... La tomé de la mesa.
-a Jane no le va a gustar
-no dejes que se entereMike me extendió la mano y me dió la rosa.
-bueno, necesito que te quedes muy quieto.
-porque no mejor pintas con la foto?
-así no funciona la cosa.
-bueno...El se colocó en el fondo y le comenzé a indicar cómo ponerse... Era un chico imposible...
-no Mike! Así no! Cómo en la foto!
-cómo?
-levantate!
.
.
.
-ya?
-no!
.
.
.
-listo?
-no!
.
.
.
-llevamos una hora! Cuánto más?
-aún no!
.
.
.
-ya?
-NO!
.
.
.
-que hacen? Porque tantos gritos?... Veo que finalmente están trabajando.
-solo me habían tomado fotos, nunca me habían pintado! Toma años!
-solo llevamos aquí cómo tres horas!
-ya me canse!
-bien, descansa un momento...Mike colapsó en el suelo y me acosté a su lado, Jane pasó y miró el cuadro apenas comenzado
-me estás diciendo que te tomó tres horas hacer esto?
-no podrías haberlo hecho mejor
-bueno... Tienes razón.
-quiero ver!
-dios Mike! Pareces un niño!Mike se levantó y corrió a ver.
-que bonito, se nota que soy yo.
Dijo orgulloso.
-no, no llevo ni la mitad y va muy mal.
-que dices? Pero es perfecto!
-ya se acabó el descanso, gracias por tu visita, Jane pero hay que seguir.Jane se encogió de hombros y salió. Mike me miró suplicando más descanso y luego se levantó del suelo pesadamente y con mucha resignación.
-aqui vamos de nuevo... Cuánto más va a tardar?
-pues si te quedas quieto, talves uno o dos días más. Pero si empiezas a quejarte, terminaremos en un mes.
-mierda.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado dos días desde que comenzamos a pintar, era muy divertido escucharlo lloriquear cómo un niño pequeño, era muy tierno.📷
Mi espalda dolía y mis piernas ya se habían adormecido pero... Valía la pena... Haría lo que fuera por ver su cara feliz y sus ojos con ese brillo de ilusión por cada cosa que le sale bien... Cuando el se acerca a mi rostro para buscar sombras... Es tan... Sólo quisiera tomar su cara y besarlo... Fuera de eso, el retrato iba bien, el boceto estaba terminado.
No comprendía porque me tenía que dibujar con lápiz y luego pintarlo pero como siempre, no iba a dudar de él... Yo no dudaría de mi niño jamás...
-Mike... MIKE!
-si?
-estas bien?
-si, por?
-te veo muy pensativo
-si... Yo.. eh...
-no te preocupes... Si?
-si... Gracias...🎨
Comenzaba a oscurecer y las sombras cambiaban, sería imposible seguir así ya que solamente faltaba terminar las sombras en el traje y en la cara.
-terminamos por hoy
-cuanto más falta?
-solo mañana, lo prometo.
.
.
.
Estaba feliz de que el retrato ya estuviera casi terminado pero había algo que me inquietaba mucho... No quería que al terminar los tres retratos que haríamos juntos, nos distanciaramos de nuevo... Me daba miedo perderlo de nuevo... No quería perder al chico que siempre había amado... Yo quería decírselo pero me daba miedo que lo tomara mal... No quería que se alejara por mis estúpidos sentimientos...
.
.
.
📷De nuevo... Esta vez tenía que hacer algo, no iba a pasar un mes en esta casa con esa licuadora del infierno. Bajé a la cocina.
-JANE! ENTIENDO QUE QUIERAS LEVANTARTE PRONTO PERO PORFAVOR NO USES LA MALDITA LICUADORA
-losiento, pero necesito usarla para hacer la mezcla de los waffles.
-compra unos congelados.
-que asco, no.
-me lleva... Bueno gracias por tu tiempo.Fui de regreso al cuarto y vi a Will con la almohada en la cara.
-se necesitan paredes insonorizadas
-que quieres hacer esta noche?
-que?
-Max me llamó, dijo que saldría con Jane esta noche.
-que bien por ellas
-podriamos ver películas o... Jugar Calabozos y Dragones.
-dudo que recuerdes las reglas
-oye! Te voy a mostrar que las recuerdo!
-enserio?
-Lo prometo. Esta noche.Bajamos a desayunar.
-ya me voy.
-a dónde?
-con Max.
-no se verían hasta la noche?
-si, pero fue de última hora, pasaremos el día juntas. Los dejo... Eso será interesante...
-interesante?
-si... Bueno no regresaré probablemente hasta pasando de las 3 o 4 am así que...
-buenoDespués de desayunar subimos al estudio.
.
.
.
Había transcurrido un día tranquilo y el silencio era tranquilizante, Jane debería salir más seguido. El sol comenzaba a caer mientras Will daba los últimos detalles.-listo!
-listo?
-listo.-Dios... WILL ES HERMOSO!
-tu eres hermoso...Me sonroje un poco y lo miré, el se veía nervioso, quería besarlo, quería todo con el en ese momento... Pero no quería incomodarlo...
-es momento de que te muestre que aún conozco el juego.
-bien. Sólo iré por algo de tomar.🎨
Fuí a la cocina y ví una botella verde en la mesa, talves Jane la había dejado ahí, porque tenía una nota. "Si quieren beber algo aquí hay un... Refresco de uva" dividí el refresco entre 2 vasos grandes y fui a la sala, dónde ya estaba sentado Mike, el era tan perfecto... Se veía tan bello con su mirada perdida y su boca entreabierta... Mis ganas de correr hacía el y besarlo eran casi incontenibles pero no podía... No podía hacerlo...
-llegue! Traje refresco!
.
.
.
-no es refresco, William.Grave error. Mike no paraba de reír pero su vaso ya no tenía nada y el mío estaba casi vacío. Mike no podía con el hecho de que no sabía que era vino, pero realmente parecía y sabía a sangría! Quise mantener la compostura pero oh dios... El efecto que el alcohol producía en mi mente...
📷
Estaba intentando ser razonable pero era casi inevitable reír ante el hecho de que Will hubiera confundido vino con refresco, yo pensé que el sabía lo que me estaba dando! Si no fuera una persona que piensa... Sólo yo se lo que sería capaz de hacer con Will... El es tan bello e inocente y yo sólo quería hacerlo con el, no era yo, el vino comenzaba a hacer efecto y lo sabía... Su sonrisa tierna... Su boca me parecia un blanco en dónde tenía que lanzar mis flechas... Juro que si no sale del cuarto en este momento...
ESTÁS LEYENDO
༻𝚁𝙴𝚃𝚁𝙰𝚃𝙾𝚂༺ BYLER🌹
Fanfiction𝚄𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚍ó𝚗𝚍𝚎 𝚆𝚒𝚕𝚕 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚗𝚝𝚘𝚛 𝚢 𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚕𝚘, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕𝚟𝚎𝚜 𝚊𝚕 𝚛𝚎𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 "𝚜...