"La Vida de Patricia"
Ahora hablaremos de Patricia quien es oriunda de la Provincia del Guayas hija de un industrial maderero llamado Maximiliano y conocido como "El Roble" por su carácter fuerte, su increíble capacidad en los negocios lo que lo sacó de la pobreza y por su gusto exquisito al buen Whisky que lo almacenaba en barriles de roble y su debilidad por las mujeres.
La madre de Patricia llamada Marina conocida cariñosamente como Marinita, fue una mujer de clase media formada en un hogar estable y muy creyentes, mujer luchadora, ama de casa y dedicada a sus hijos y a su hogar y sobre todo pilar fundamental para poder crear junto a El Roble (su marido) la fortuna empresarial.
Patricia la primera de cuatro hermanos, fue educada junto a sus hermanos en los mejores colegios e institutos del país bajo la sombra y tutela de su madre pero creció viendo las aventuras de su padre con otras mujeres y el sufrimiento de su madre con tantas infidelidades con esto no quiero decir que el Roble fuese un padre irresponsable, más bien todo lo contrario un hombre que se preocupó que su familia no pasará carencias descuidando ciertos puntos de su matrimonio por sus infidelidades; este tuvo una aventura con una mujer que también se dedicaba al esoterismo que perseguía la gran fortuna de Maximiliano.
Patricia al ser la mayor vio y vivió palpando en carne propia estas aventuras de su padre forjando en ella un carácter fuerte convirtiéndose en una mujer fría y calculadora pues vio a su madre sufrir continuos ataques de brujerías en ocasiones su madre escupía bolas de cabello atorados en su gargante, encontraba trabajos de brujería en su portal de su casa, en su empresa y en múltiples ocasiones llevando a su madre al hospital por enfermedades inexplicables.
Como les comentaba ella conoce a Vicente Júnior en la universidad, el flechazo fue instantáneo, pero existía un inconveniente para que pudiesen juntarse de forma inmediata ya que Patricia había iniciado una relación sentimental juvenil con el hijo de otro hacendado muy pudiente de la Costa Ecuatoriana relación que había sido pactada entre los padres de ambos.
Patricia y Vicente Júnior iniciaron una relación de amistad respetándose mutuamente puesto que ambos tenían mucho en común pues ella con su madre y él con su padre vivieron momentos difíciles enfrentándose a poderes fuera de la imaginación humana conocido entre muchos como brujería.
La amistad siguió creciendo y la relación de Patricia decrecía pues el joven con el cual llevaba esa relación tuvo que salir del país por encontrarse involucrado en un accidente automovilístico justamente cuando Patricia por su belleza física fue invitada a ser candidata representando a un grupo empresarial para reina de belleza de uno de los clubes más exclusivos del país, esto representó una gran oportunidad para Vicente Jr quien se armó de valor y solicitó al estricto padre de Patricia permiso para ser el caballero, lo cual El Roble se vio obligado a aceptar ante el qué dirán de la sociedad, dando así inició a una historia de amor que concluyó en matrimonio hasta la actualidad del cual se procrearon dos mujeres entre ellas Mery y un varón.
Recordamos que Don Vicente junto a su segunda esposa sufrió enfrentando trabajos de brujería, maleficios pues esta mujer era extremadamente celosa y casi no le permitía trabajar a Don Vicente malgastando su fortuna en distintas enfermedades inexplicables.
Es aquí donde Vicente Júnior entra buscando a su padre tratando de dar con el paradero de sus hermanos y lograr una unificación familiar teniendo enfrentamientos muy fuertes verbales con la segunda esposa de su padre ya que esta no permitía que él pudiera verlo.
Don Vicente cayó como tantas veces enfermo inexplicablemente pese a tener a los mejores médicos del país de cabecera no encontraba mejoría, Vicente Júnior trató en incontables ocasiones ya con el respaldo de Patricia como su amiga incondicional reunirse con su padre cosa que jamás logró.
Éste, recibiría un golpe muy fuerte pues su madre Doña Carmita caería muy delicada de salud de forma inexplicable también lo que la llevaría a la muerte dejando a Vicente Júnior devastado y solo le tocaba continuar luchando para ver a su padre y hermanos, lamentablemente al poco tiempo al simple transcurrir de semanas Don Vicente también fallecería ocasionando un nuevo conflicto entre Vicente Júnior y quien fuese la segunda esposa de su padre ya que está prohibió el velatorio del cuerpo realizando el crematorio del mismo y encendiendo las cenizas donde hasta el día de hoy nadie sabe dónde está Don Vicente puesto que la señora con el transcurrir de los años también fallecería y los hijos de ambos jamás darían información de esto.
Luego de la muerte de Don vicente y antes de el de doña Carmita, empezó un nuevo capítulo entre los hermanos y Vicente Jr , pues , se apoderó de todos él rencor ante el abandono de ambos padres y la ambición por el dinero y bienes de la herencia.
Despues de tanta disputa y peleas legales , dividieron los bienes y todo , pero , no sirvió de nada ya que ninguno tuvo la capacidad de mantener el legado y deperdiciaron todo , malgastando de distintas maneras.
Ahora en el siguiente capítulo les contaré cómo estuvieron vinculadas las vidas de Pablo y Mery mis padres, que se vuelve interesante ya que fueron muy cercanos con familias, amigos en común donde fiestas y reuniones por casualidades de la vida se cruzaban sin verse pues hubo quienes querían presentarlos y no se daba la ocasión ya que ella entraba y él salía y viceversa y sin contar lo que una vidente les dijo que tuvieron una historia en una vida pasada que no pudo concluir bien.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la maldad duerme en tu núcleo.
ParanormalEl mundo está conformado por el bien y el mal, así como existe el cielo; existe el infierno. Así como existe Dios existe; el demonio. En este mundo el ser humano tiene solo dos caminos a elegir, el bien y el mal. Depende de ti escoger el correcto...